Raro...raro...sonido en el coche

Mazda CX7
Os comento, el sábado pasado me fui de vacaciones. Yo cuando voy sólo siempre voy con la radio encendida o pongo yo algo de música. Era un viaje cortito y para que durmiesen los críos, apagué el equipo de música.

Durante esta semana no he usado el coche prácticamente nada, y siempre con el equipo de música apagado.

Hoy he encendido el equipo y no suena nada, todo funciona perfectamente (Aux, radio, cd...) pero no sale sonido por los altavoces. Sin embargo el manos libres del teléfono sí que funciona.

Alguna idea?

;)

CX 3 2.0 luxury white pearl.
Si tienes un ampli, deberías empezar por ahí.
Me da la sensación, de que lo que está fallando es eso, ya que el soido que no pasa a través de el, se escucha sin problema.

Mazda CX7
Es el CX7 Luxury, con el equipo de sonido Bose.

Si lo llevo a la casa...."leche" que me darán, no?

CX 3 2.0 luxury white pearl.
¿Has mirado que tenga alimentación? me refiero al fusible.

Mazda cx7 diesel 2010
Hace poco me pasó algo raro raro.... se oía por 4 segundos y se cortaba otros tantos... curiosamente se mantenía sonando si andaba jugando con el volumen arriba y abajo. Desconecté los BT apagué el coche y solucionado... volví a activar los BT y hasta hoy sin problemas.

Salvatoree

2 Mar 2018
Almeria
Mazda cx7 luxury sr
Prueba a buscar fusibles en el amplificador, a mí me pasó eso en otro coche que tuve.

Mazda CX7
Ok, a ver si puedo mirar mañana...la verdad es que se echa en falta la música.

Joe Alea, qué máquina!!

Probaré a ver que pasa mañana...

Mazda cx7 diesel 2010
Si tienes un obd2 con interruptor para ms-can, hay procedimientos de test con forscan para testar el equipo de audio.

Mazda CX7
Bueno pues ha habido "magia".

El otro día miré en el manual el tema de los fusibles Ví que el del equipo de música estaba en la zona del motor. Lo saqué, no estaba fundido y lo volví a colocar.

El viernes mirando otra vez el manual, ví que había otro fusible para el equipo de música debajo del volante. Lo saqué, estaba bien, sin fundir...lo volví a colocar en su sitio y "magia"; el equipo funciona perfectamente.

No entiendo, hay alguna explicación?

CX 3 2.0 luxury white pearl.
Pués desde mi punto de vista, si sacas un fusible pensando en que es el culpable de algún fallo, no está fundido y al colocarlo de nuevo el fallo desaparece, puede ser que el fusible esté tocado, o los asientos de este algo sulfatados o chamuscados.

Yo cambiaría el fusible por uno nuevo, y revisaria los asientos.

Mazda CX7
Hola Sánchez, no controlo mucho de estas cosas, pero parece coherente lo que dices. Voy a ver si compro uno nuevo.

Mazda cx7 diesel 2010
Bueno pues ha habido "magia".

No entiendo, hay alguna explicación?

Saludos
Cosas de la electronica... le has hecho un reset completo. Solución informática de toda la vida. Si hubieras quitado la batería hubiera surtido el mismo efecto.

Salvatoree

2 Mar 2018
Almeria
Mazda cx7 luxury sr
Por los síntomas que has comentado, tenía pinta de un fusible.

DvdGar

24 May 2018
Murcia
Mazda 3 Skyactiv-G 2.0 120cv (BTE) 2017