1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Radio-Mp3 de serie Mazda

Tema en 'Car-Audio' iniciado por cKrain, 23 Feb 2006.

1. cKrain

cKrain Nuevo usuario

Hola,

Sabéis cuanto cuesta el Mp3 de Serie en el M6, o alguien lo ha puesto despues, cuanto le ha costado?

A mi no me convence el tema del adaptador.

saludos.

2. Smunoz

Smunoz Nuevo usuario

Del orden de 500€, y no es compatible con el cargador de CD's.

Saludos.

3. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

El cargador de 6 cd creo que esta en torno a los 300 creo recordar. (va mu bien). :wink:

4. Hexadecimal

Hexadecimal Nuevo usuario

mp3

Hola,

Para tu informacion, yo lo compre de serie y me costo 500€ mas
    la verdad es que pica pero un monton y dejan mucho que desear por el precio que cuesta. Pero funciona perfecto y lo importante que lee por carpetas, jaja.

Saludos

5. guijoso

guijoso Nuevo usuario

Hola buenos dias, a mi me costo alrededor de 380 y solamente puede cargar un cd.

Un saludo.

6. cKrain

cKrain Nuevo usuario

Mp3

Y aparece la información en el display? Podeis poner alguna foto funcionando? Yo tengo puesto el cargador de 6 cds y me he arrepentido, pq antes tenia una jvc mp3

7. magarallo

magarallo Nuevo usuario

pues a mi me lo dejaron en 450 leuros (apretadles que tienen margen) y no me ha fallado aun (9 meses) me va de maravilla, es muy comodo.

8. roliva

roliva Nuevo usuario

Hola yo lo puso por 420€. Creo que aparece la informacion en el display si configuras bien las etiquetas.
    Esta muy bien, la unica pega que le encuentro... y que yo no le he encontrado la soulcion... que a lo mejor existe, es que solo te reproduce en aleatorio las canciones de una carpeta.
    Me explico: Este equipo toma cada carpeta del CD como si fuese un CD diferente dentro de un multigcargador de CD's. Para cambiar de carpeta basta con cambiar de CD como si fuese un multicargador. El problema es que si le pones en aleatorio (bueno y en seguido tambien) solo te reproduce las canciones de una sola carpeta. No te salta a otras carpetas.
    Esto se resuelve grabando CD's de MP3 con todas las canciones en el raiz...
    Por lo demas esta muy, muy bien.

De todas formas si buscas en este foro vas a encontrar muchiiiiisima informacion al respecto.

Un saludo
    Roberto

9. Palo

Palo Usuario avanzado

Veo precios muy dispares.....APRETAREMOS.....jeje..

Compartir esta página