Mazda3 MK1 (2003—2009) Radio CD MP3 Mazda 3 2004

vas86

Usuario
El mio es de 2008. Lo unico que hice fue desconectar el display de la radio original y conectarlo a la radio nueva. Te viene con todo el cableado y tal así que no tiene mucha historia.
Según pone en el enlace este sirve para modelos de 2004 a 2009

€ 114,44 | Hizpo coche multimedia dvd radio para Mazda 3 Mazda3 2004-2009 cinta grabadora de dvd del coche de navegación gps reproductor ESTÉREO SWC RDS CAM mapa
Tiene buena pinta.

La información del climatizador te aparece en el display o en la pantalla de la radio?

Que información aparece en el display? Climatizador? Hora? La pista de la canción?

Puedes ajustar la hora?

Has perdido el ordenador de abordo?

Gracias de antemano

FMZ87

Nuevo usuario
Modelo de coche
Mazda3 1.6 CRTD 109CV
Tiene buena pinta.

La información del climatizador te aparece en el display o en la pantalla de la radio?

Que información aparece en el display? Climatizador? Hora? La pista de la canción?

Puedes ajustar la hora?

Has perdido el ordenador de abordo?

Gracias de antemano
Si aparece la info del climatizador en el display (temperatura, velocidad del aire, temperatura ambiente, dirección del aire...)

Aparte del clima me aparece la hora, el medio seleccionado (USB, DVD, AUX, Bluetooth, Radio, GPS...) y la duración de la pista si es USB, DVD/CD o el dial de la emisora de radio que lleves.

Si se puede ajustar la hora, aunque hay que meter unos codigos y trastear un poco, pero es facil.

He perdido la información sobre los consumos (medio, instantaneo, etc), pero te acostumbras y yo al menos no lo hecho en falta.

Con respecto a lo que dice otro compañero de que tu display es diferente, eso tendrías que mirarlo bien porque yo no te se decir. Segun aliexpres si te serviría ese aparato, pero ya me hace dudar si es verdad o no...

davidnasa

Nuevo usuario
Población
Reus
Modelo de coche
Mazda6 1.8
Yo no se sobre mazda 3 yo le he puesto una al 6, y por mi experiencia, sobretodo con el servicio tecnico eonon son buenos bichos, te solucionan cualquier duda en poco tiempo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

vas86

Usuario
Puede ser, pero las eonon que hay actualmente son bastante más caras. Otra opción es hizpo