RADIO CD DE SERIE

eliminado-182

23 Ago 2006
Hola .
Tengo un mazda 6 con el equipo bose y le añadido una etapa alpina 600rms con subwoofer. Y por culpa de cd serie no se mueve lo que se podria.

alguien puede ayudar

¿como se puede cambiar el cd de casa?
¿que puedo hacer?

Gracias

Editado por Antonio137, por favor Gazpacho no escribas en mayusculas en los foros equivale a gritar. Gracias

calero20

Moderator
Miembro del equipo
15 Jul 2007
Valencia
Valencia
Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
hola a mi tambien me dijeron que los cds se escuchan un poco vajitos.
Le compre el audio link y funciona de lujo tiene mucho mas volumen :-D :-D .
Saludos.

Antonio137

24 Nov 2004
Hola Gazpacho me temo que la solución que buscas es jodida, aunque algun compañero ha cambiado cambiado la radio original del coche por otra. Para ello imprescindible cambiar la consola central (creo que se llama Dashkit) pero dicho cambio conlleva algunos problemas con la información que aparece en el display del climatizador, al menos eso tengo entendido.
Si utilizas el boton buscar de arriba del todo y pones dashkit seguro que te lleva a algun post en el que se hable de esto.
Suerte