quitar pitido del cinturon

meina

Nuevo usuario
wenas soy nuevo y no se si alguno habeis conseguido quitar el pitido del cinturon porque no ceas como agobia
.gracias

Nightsade

Nuevo usuario
Población
San Vicente Del Raspeig
Modelo de coche
Mazda 6 Active 4p 118CV Velocity Red
Yo entiendo a meina en cuanto al ruidito al aparcar. Yo siempre me he agobiado al aparcar con el cinturón puesto, es algo que como esta permitido hacer, pues me lo quito, por que girar el cuello y tal, aun que no lo haga mucho, para mi es agobiante.
El problema esta que es peor tenerlo quitado y hacer maniobras con el maldito pito de los huevos...xD

Yo lo que hago es que la llave de la puerta de mi casa es exactamente igual de gorda que el hueco del cinturón, la meto xa adentro y se queda enganchada, cuando la quiero sacar le doy a botón de eject.
De todas maneras creo que sería facil fabricarse una pieza similar al cinturón con una hendidura de la misma medida para llevarla a mano cuando vayamos a aparcar; leí algo referente a esto por el foro.

Un saludo :wink:

Para poder quitar el pitido, pero que siga saliendo el muñequito en el tablero avisando de que no llevas el cinturon, hay que acceder al ordenata del coche.
Osea que hay que conectarse al coche con el programa de mazda y desde el programa se puede eliminar solo el pitido, solo se puede hacer en el concesionario :-D y no deben hacerlo, lo tienen prohibido
por cierto, yo lo tengo quitado :wink:

Población
Torrejón de ardoz
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 143 CV +R
Pero para aparcar te lo puedes quitar y a no ser que aparques mas rapido de 20 km/h el pitido no suena.

joseis

Usuario avanzado
pepote dijo:
Pero para aparcar te lo puedes quitar y a no ser que aparques mas rapido de 20 km/h el pitido no suena.
A mi me pita en cuanto paso de 8 km/h,es decir siempre.Pero bueno,al final te acostumbras a maniobrar con el cinturón(que remedio :evil: )

Un saludo.

Población
Torrejón de ardoz
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 143 CV +R
pues a mi me suena cuando paso de 20 km/h tanto mi cinturon como el del copiloto.Comentalo en el taller a ver si te pueden subir el margen de velocidad pa te puedas quitar el cinturon pa aparcar si te molesta mucho.
yo la verdad es que no me lo quito por que no me molesta,la costumbre.

joseis

Usuario avanzado
Pues si,iré haber si se puede.Decir que el mio es del modelo 2002,que creo que son diferentes en ésto.

Saludos.

Población
Torrejón de ardoz
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 143 CV +R
puede que si sea por el modelo ya que el mio es la ultima version(restiling) pero de todas formas seguro que te lo pueden poner bien.

Un Saludo.

Polete

Nuevo usuario
Vete a un desguace, compra la pieza metálica del cinturón de uno de los coches que haya por allí y listo. La usas en tu coche y ya no pita.

Por cierto, yo me he acostumbrado a ir siempre con cinturón y no me molesta para nada, que cada cual haga lo que quiera, pero yo de ti lo llevaría siempre puesto y no sólo por el tema de las multas, sino por uno que es más importante, tu seguridad.

cesi

Usuario
Población
barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 2004
Yo me fabriqué esto,y me resulta bastante cómodo de usar

[/url][/img]

Nightsade

Nuevo usuario
Población
San Vicente Del Raspeig
Modelo de coche
Mazda 6 Active 4p 118CV Velocity Red
Polete el cinturón te lo puedes quitar al aparcar, no hay multa alguna por que hay una ley que regula esa norma.

Por lo tanto los que nos quitamos el cinturón al aparcar estamos en todo nuestro derecho, que si, que tienes razón en cuanto a seguridad, que estes aparcando no quita para que mientras tienes el culo dentro del aparcamiento venga un ca_rón y te embísta, pero bueno...la vida es dura... xD

Me interesa más el tema ese de poder quitar el pitido del cinturón mediante ordenador, aun que lo suyo sería que se pudiese quitar el pitido sólo para cuando la marcha atrás este puesta, sería un lujo.

Un saludín a tod@s.

Polete

Nuevo usuario
Mírate esto:

http://www.mazdaseis.com/ftopic-7158-0- ... fdf70fa848

Por lo que parece, la opcion 1 quizás permita desactivar el pitido del ordenador, aunque yo no lo he probado. Es la que pone:

01
On/Off
Drive side Seatbelt engaged/disengaged

Por cierto, no tenía ni idea que te podías quitar el cinturón al aparcar sin miedo a multas. Ya lo dice el dicho, "a la cama no te irás sin aprender una cosa más".

Desde el ordenador de mazda, conectado el coche con el programa de mazda, se puede quitar el pitido solo, que el muñequito del tablero siga saliendo.
Yo lo tengo kitado el pitido solo :-D

zedudo

Nuevo usuario
Yo estoy en la misma situacion que taff64.
En el concesionario me han desconectado el pitido pero sigue saliendo el muñequito en el cuadro de mandos. Lo hicieron con el ordenata. Lo tengo asi porque uno de los fusibles estaba interconectado o no se que rollos, y mientras me lo cambian para que no pite cuando le salga de las narices, pues me lo desconectaron... pero yo quiero conectarmelo otra vez, para evitar tentaciones....

jocavi

Nuevo usuario
Población
yuncos
Modelo de coche
mazda6 2.0
hola soy jocavi y estoy alucinando no entiendo como os comeis la caveza tanto con lo sencillo que es pasar el cinturon por detras y abrocharlo salu2 para todos :roll: :roll:

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
o si vais solos cojeis del del copiloto.por detras es un poco incomodo y prefiro no provarlo pos si me gusta :-D :-D :-D

javy25

Nuevo usuario
ajaj estais to lokos.. kitar eso!! si es como una salvacion.. q os costara llebarlo puesto.jeje yo era de los q no me lo ponia pero cuando compre este coche me asombre xq se pone como pesado para q te lo pongas y kizas te salva la vida.. y eke es tu seguridad. pero bueno haya cada uno jeje

seko

Nuevo usuario
Hola a todos

Yo tengo unos enganches de cinto que la coji a un renault 4 con unos 15 años abandonado en mi pueblo, la corte el cinto con un cuter y funcionan a la perfeccion, supongo que la mayoria valdran

Saludos

taff64

Usuario
javy25, se trata de eliminar el molesto pitido, que yo lo tengo kitado, pero la luz me sigue avisando si se me olvida ponermelo, y por supuesto que me lo pongo.