quitar la base del GPS

MADR_

Nuevo usuario
hola, ¿alguien sabe como quitar la base que se pega en el salpicadero para poner el GPS? Lo tengo ahi y no se como quitarlo, porque está muy duro. Supongo que un cuchillo y con cuidado, pero ...¿el pegamento de despues??

Por favor, que me ayuden solo los que sepan del tema o lo hayan hecho. No me vale lo de "pues yo creo que si le das con..." (paso de experimentos con el coche).
Gracias y un saludo.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
MADR_, como se ve que no has leido, GPS y instalacion en el foro, el pegamento que usan son muy fuerte , lo mejor es no no usar su pegamento y usar velcros para pegar, pues yo tambein desgraciadamente tengo pegado la base , antes lo tuve con el velcros, pero me dio por pegarlo, no creo que te arranque el salpicadero, es tirar de el y meter una espatula por debajo , haciendo fuerza al disco no al salpicadero, la señal que te deja se puede quitar con alcol, , pues lo quite el de velcros asi, de todo modo ya que esta puesto dejalo , yo lo dejaria fijo , su pongo que es un disco negro no, si te cargas el salpicadero , (siempre estamos hablando del salpicaderi central espero), esto se puede adquirir .dime como te ha ido.