Quitar aviso acústico de cinturón del acompañante

cpmsys

Nuevo usuario
A la 3ª fué la vencida: conseguí que me quitaran el aviso acústico del cinturón del acompañante :p , tras dos visitas anteriores en las que me habían dicho que no, que en el Mazda 5 no se podía hacer :x .

Esta vez llevé impresas las 5 hojas del PDF con el procedimiento de cómo se quita en el WDS en los modelos americanos 8) (http://www.finishlineperformance.com/ma ... index.html), y además de entregarlo les enseñé que en la página 2.39 del manual v. septiembre 2005(Print3) viene que se puede quitar.

Eso sí, como esto no es USA, no se aplicaron lo de "This is a one time only courtesy for passenger side deactivation. It’s purpose is to eliminate false chimes because of small objects (such as a briefcase) placed on top of the front passenger seat.", o sea, que en USA se hace por cortesía una vez para eliminar las falsas alarmas causadas por poner objetos pequeños como maletines (mi caso, clarísimo) en el asiento del acompañante cuando no va ocupado. Total: 15 euros más IVA... :?

cpmsys

Nuevo usuario
:oops: Oops! Quizá hubiera ido esto mejor en el foro Mazda 5 General... Acepto que se mueva...

TheMachine

Nuevo usuario
Yo he optado por:

Ir a 1 desguace y comprar 2 enganches de cinturon ( vw, que tambien valen )
En el M6 los llevaba y ahora en el M5,

la verdad es que el asiento del copi, es demasiado sensible, con solo apoyar el bolso de mi mujer, pita la dichosa alarma.

A

Anonymous

Guest
¿Sabiais que gracias a llevar ese avisador acustico , se le concedieron las 5 estrellas EuroNCAP?

cpmsys

Nuevo usuario
PAUSA, 8O explícate, ¿que tienen que ver las estrellas EuroNCAP, que en teoría se conceden en función de los test-crash y de los daños que se registran en los dummies?. 8O

Saludos

cpmsys

Nuevo usuario
Por cierto, se me olvidó comentar que quitando la alarma acústica con el WDS se mantiene encendido el piloto de cinturón sin abrochar en el salpicadero si realmente el sensor detecta a alguien o algo... por si le quieres echar la bronca a la parienta :-D :-D :-D

A

Anonymous

Guest
cpmsys dijo:
PAUSA, 8O explícate, ¿que tienen que ver las estrellas EuroNCAP, que en teoría se conceden en función de los test-crash y de los daños que se registran en los dummies?. 8O

Saludos
Los crash test son una parte de las pruebas. Todas las medidas de seguridad, ayudas electronicas, hasta que las puertas sean correderas son puntos extras que ayudan a conseguir las estrellas .

Y para que veas que no invento nada, ahi tienes

http://www.micoche.com/euroncap/mazda/2005_mazda5.html

cpmsys

Nuevo usuario
Efestivamente, "en la prueba de impacto frontal, el Mazda5 obtuvo 13 puntos, es decir, el 84% de los puntos posibles, y recibió dos puntos adicionales por el sistema de aviso de cinturones de seguridad desabrochados que incorpora el vehículo." 8O

Ha quedado claro que no sólo son los dummies los que dan puntos en el EuroNCAP... [-X

Gracias y un saludo

mbereng3

Nuevo usuario
También tienen en cuenta que el airbag del pasajero sea desconectable para montar sillitas, anclajes isofix claramente indicados etc... etc...etc :wink:

Luisito73

Nuevo usuario
Me parece lamentable que en un coche supuestamente familiar y que vale por encima de los 4 kilos, el desconectador de airbag sea un extra. Además toda la competencia la lleva de serie. De todas formas, no sabía que fuera una opción, y el comercial tampoco me lo dijo.

Saludiños.

nickser

Nuevo usuario
OSOBUCO, nosotros me temo que ya no estamos a tiempo, pero ya estás abriendo un post, para que PAUSA abra una estadistica con todos lo extras que los futuros compradores pueden sacar a los comerciales de MAZDA y que desconocemos como por ejemplo este :-D :-D :-D :-D :-D

OSOBUCO

Nuevo usuario
nickser dijo:
OSOBUCO, nosotros me temo que ya no estamos a tiempo, pero ya estás abriendo un post, para que PAUSA abra una estadistica con todos lo extras que los futuros compradores pueden sacar a los comerciales de MAZDA y que desconocemos como por ejemplo este :-D :-D :-D :-D :-D
PAUSA, a este tio me le haces un par de fotos en la kdd que tengo ganas de quedarme con su cara :smt044 :smt044 :smt044

Akhan

Usuario
Mmmmmmm
interesante cuestión que no habia caido...
Interruptor de el airbag del acompañante + protector de maletero + cambio de llantas de 17 por unas de 16...

a ver si se logra algo, aunque igual es mucho pedir.. como lo veis???

A

Anonymous

Guest
Igual te dicen como el del anuncio " Señor, esto no es Renault ocasion". :-D

El desconectador del aibag y el protector del maletero, lo veo. Pero cambiar las llantas de 17 por las de 16 ¿ Con que finalidad.? Te van a decir que vale, te ponen las de 16 ,pagando claro, y que las de 17 te las dan bien envueltas y te las vendes tu por tu cuenta.
Pillate el acabado active + y ya esta.

Akhan

Usuario
Active+ según un conce no lo trabajan.. pa flipalo
lo de las llantas de 16... cosas de la mujer, que no quiere una ruedas tan grandes, ni sobre todo tan caras, y ante eso yo tengo las ultimas palabras: "si, cariño"