Quiero ser del club!!

Tubalari

Nuevo usuario
Hola a tod@s!
Soy Pep y escribo desde Jaen. Estoy cerca de dar el paso y convertirme... "en uno de los vuestros".
El caso es que casi de casualidad caí en un concesionario de Mazda. Siempre me había gustado el Mazda 6 pero...no me llega.
El caso es que acabé probando el Mazda 3 del jefe. Un diesel 1.5 de 105 cv. con acabado luxury y pintura metalizada. Al ver los precios el caso es que se me escapan pero me ofrece ese coche (con menos de 10000 km.) que es el suyo por 19800.
Tengo coche viejo para entregar, que creéis que puedo rascar dejando el coche? Hasta donde puedo bajar? La verdad es que por 18000 que me piden por un Peugeot 308 diesel de 120 cv. igualando la oferta ni me lo pensaba... pero es posible???
Un abrazo a todos!!

Marquitos.

Usuario avanzado
Población
Alicante
Modelo de coche
Mazda3 sportsedan 2.0 120cv
Pues me parece que esa motorización la retiran...he leído
Pero por ese precio tienes el 120cv gasolina y luxury por 20.000 no es que vaya sobrado pero es buena opcion

Tubalari

Nuevo usuario
No Marquitos, este justo es el último motor diésel que han incorporado.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla Navarra Cadiz EEUU
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Buena compra , es un buen motor 1.5L es mas compensado para el M3 que el 2.2, creo que te va gustar , el de Peugout es el 1.6 PSA , rinde mas y es mas facil y economico de mantener ya que es algo fabricado en España, Peugout es un buen coche tambien ultimamente ha superado a si mismo, ahora es el segundo del mundo despues de VW, y han igualado de calidad como el Gold, Mazda es mas exclusivo y es totalmente de importacion no que sea ni mejor ni peor es algo un poco exclusivo,