1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Quiero que me cambien el coche

Tema en 'Trucos' iniciado por naranja, 19 Dic 2005.

1. naranja

naranja Nuevo usuario

Hombre me figuro que si te cambian la centralita, en vez de resetearla, es posible que se te solucione el problema.

2. congut

congut Nuevo usuario

Busca por el foro de averias del diesel que hace tiempo hubo un forero que tuvo un monton de problemas y despues de mucho pelear consiguio que le cambiaran el coche, pero antes se lo intentaron arreglar de todas las maneras posibles, asi que en su taller tienen que tener bastante experiencia (creo que era de murcia...)

Suerte y un saludo

3. benson

benson Nuevo usuario

pues sí que es rara la cosa. Lo que sí que se lo podían currar un poco más en el conce, que 80km no es como para que te lo den a medias.
    Como dice Congut, deberían como mínimo cambiarte la centralita.
    El forero al que le cambiaron el coche es equ24, busca por el foro que su avería trajo tela, él removió cielo y tierra y al final consiguió que se lo cambiasen. Pero eso sí, primero intentaron todo lo intentable.
    Suerte y ya nos contarás.

4. CVPTGNA

CVPTGNA Nuevo usuario

¡¡¡Ánimo rafamontes1984!!!.

Saludos :wink:

5. aru

aru Nuevo usuario

Bueno, algo es algo.

De todas formas, te cuento lo que yo haria.
    No se si sabras que en la garantia esta incluido el servicio de asistencia y ademas un coche de sustitucion, pero para que te den el coche el tuyo tiene que entrar en el taller con grua no por su propio pie, entiendes?.

Asi que si se vuelve a encender la luz, llama al servicio de asistencia que te manden una grua, te dejan el coche en el taller, te dejan coche de sustitucion y asi podran mirar con tranquilidad pero sin pausa que le pasa a tu coche.

Suerte, un saludo

6. Anonymous

Anonymous Guest

No les dejes pasar ni una que son mas perros que niebla.Exigeles que te lo devuelvan bien,diles que la proxima vez no vas a sacar el coche del conce hasta que vayas a probarlo con el mecanico y veas que va perfecto y por supuesto diles que te dejen un coche,que cuando tu se lo pides pa cualquier cosa no te perdonan los 18 euros+IVA.Si la garantia lo cubre que lo paguen,que pa eso esta la garantia.

Un saludo compañero y Animo.

7. drahimik

drahimik Usuario experto

Lo siento mucho por Vd. sigo diciendo que mucha electronica no es bueno, lo que pasa a su coche sea seguro un fallo del central electronica , estas cosa no se arreglan son como las placas base de un PC, lo que te hace es resetear el ordenador del coche , esta operacion es muy sencilla y tu mismo puedes hacerla, cuendo se enciende la luz de Check Control apagaue el coche descontecte el polo positivo de la bateria y espere unos minutos , luego conecte la bateria y arranque el coche y durante un tiempo se apaga la luz de check control , esto no es la solucion , al coche tuyo hay que cambiar el la placa gestionador de motor , asi de sencillo pero nadie se moja en estspor que luego habra que configurarla, el que te den otro coche lo veo dificil esto no es un DVD que te den otro lleva una matricula intransferible al nuevo,Bueno amigo te ha tocado el 2% de fallos, los mecanicos entenderan de mecanica pero de informatica estan cortitos,es una averia simple.Un saludo David

8. mazdani

mazdani Usuario

Animo rafamontes1984 y suerte con todo lo que tenga que venir pero tu no cejes en que te lo solucionen definitivamente de una forma u otra

9. mazdani

mazdani Usuario

De todas formas creo que se debe a algun tipo de fallo generado principalmente en la centralita, ojala sea eso [-o<

10. Pharaon

Pharaon Nuevo usuario

yo creo ke como ha dicho "Naramja" si te ponen una centralita nueva......se te puede solucionar.ke se mojen,ke los coches valen una pasta!!!! NO???

11. SUPRA

SUPRA Nuevo usuario

Pharaon yo espero que al pobre hombre casi un año despues lo debe tener arrglado, ¿as mirado la fecha del ultimo post?? :-D :-D

12. pitorrangel

pitorrangel Usuario

rafamontes1984, ánimo y tranquilo, veras como es solo un catarrillo de nada, una aspirina se le baja la fiebre y punto... a conducir a destajo.

Ánimo que todo se arreglará, saludos.

13. giancast

giancast Nuevo usuario

que va cholo, si vivieras en Panama te diria que te acompaño a la calle a tirar piedras y romper vidrios en la agencia, pero siendo españa ustedes no tienen ni voz ni voto son solo un numero asi que no te puedo ayudar, vente pa panama y hacemos revolucion

jijiji

no me hagas caso, solo bromeo para que limes asperesas

14. AngelGR

AngelGR Moderator Miembro del equipo

A ver, hombres de dios, mirad un poco las fechas de los temas antes de "resucitarlos", que el hilo es del 19 de diciembre de 2005. Si no se lo han solucionado todavía, rafamontes ya no tiene un Mazda. :-D

15. drahimik

drahimik Usuario experto

AngelGR, hay un refran en mi pueblo que dice "MAS VALE TARDE QUE NUNCA", que te parece

16. burudi

burudi Nuevo usuario

Compartir esta página