Quiero cambiar la funda del cambio

rubielos

Usuario experto
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda3 Sportsedan '04
Hola a todos!

Tengo la funda del cambio algo rígida, como acartonada, con 2 o 3 rajitas que tienen pinta de ir a más, y encima está algo (muy poco) descolorida por el sol.
Así que había pensado cambiarla, pero tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar:

1. ¿Cómo se desmonta la funda? Sé cómo quitar la pieza de plástico donde va cogida esa funda, pero no cómo se quita (y luego se pone) la funda.

2. ¿Es algo universal, cualquier funda me valdría, o ha de ser una funda específicia para nuestro coche?

3. ¿Dónde puedo buscar y conseguir fundas de este tipo? En los típicos Norauto, Feu Vert, etc. ¿o mejor algún otro sitio?

Gracias y salu2!

Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda3 sportsedan black mica finales 2004 288.000
buenas rubielos,pues sabiendo quitar la zona del plastico lo tienes ya mas facil,yo puse una y lo unico que tuve que hacer es recortarla porque era larga,tu la que compres como tienes la otra pues la pones encima y haces la señal de donde cortar,pero deja un trocillo mas que la original,porque luego tienes que hacerle unos cortes para que encajen en las pestañas que trae el plastico,ya lo veras es muy facil,primero elige a tu gusto la funda y luego a al faena :-D en cualquier tienda de esas que has mencionado tienes fundas,salu2.

Scale10

Nuevo usuario
Si te interesa te puedo decir como puedes conseguir una de piel natural. Las de Norauto, feuvert y demás son sinteticas y tienes que adaptarlas tu con lo que no creo que quede bien.

pacopotas

Usuario avanzado
Población
Santurtzi
Modelo de coche
Mazda 3 Sedan CRTD 110CV
Una vez quites el plastico, veras como esta montada la original y te haras una idea de como poner la nueva.
Generalemente, las fundas que compras, vienen con más longitud, para que ajustes a la palanca de cambio.

rubielos

Usuario experto
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda3 Sportsedan '04
Scale10 dijo:
Si te interesa te puedo decir como puedes conseguir una de piel natural. Las de Norauto, feuvert y demás son sinteticas y tienes que adaptarlas tu con lo que no creo que quede bien.
Gracias a todos.

Scale10, me podría interesar eso. ¿Es de piel natural y a medida?

joji16v

Usuario avanzado
Población
Mejorada city
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 SportSedan ´05 / Mx5 1.8 Active+ `07
A ver unas fotillos para ilustrar el tema :-D

GoN

Usuario
Población
España
Modelo de coche
Mazda 3 CRTD 143 CV
Scale10 podrias dejar la tienda donde pillar la de piel natural aqui en l post please yo creoo que interesara a mas de uno

:-D :-D :-D :-D :-D

rubielos

Usuario experto
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda3 Sportsedan '04
Scale10, te conteste por MP y te consulté algunas cosillas...

¿Qué me cuentas?