1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Quien se atreve a poner esto

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por joaquil, 1 Sep 2005.

1. joaquil

joaquil Nuevo usuario

Yo desde luego no me atrevo...

2. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Como que le quitarìa estampa al diseño. No me agrada mucho [-X

3. Rob_ertin

Rob_ertin Usuario

Que tiemblen los peatones con ese punto de mira no se te escaparía ninguno...

4. belerofonte

belerofonte Nuevo usuario

eso no te dura ni 2 minutos puesto en el carro, demasiado brillante :twisted: :twisted:

5. Sergy_6

Sergy_6 Nuevo usuario

a mi me gusta...tengo previsto poner un lugar dedicado en el coche a estatuillas de virgenes(2 o 3), pa k protejan a la gente k pueda yebar, creo k con ese kedaria todo terminado..la virgen del mazda...sera virgen?

6. verafrias

verafrias Nuevo usuario

yo no me atrevo a ponerlo por que seguro que algun invidioso me aria un estropicio para quitarmelo

7. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

:-D
    Ya me imaginarìa cuanto durarìa puesto.

8. nramonperez

nramonperez Nuevo usuario

Me parece una horterada... pero bueno, como siempre digo, sobre gustos no hay nada escrito.

9. GLENDOR

GLENDOR Nuevo usuario

SI A DEMAS INSTALAS UNA CAMARA DE VIGILANCIA??? eso duraria menos que un caamelo en la salida de un colegio. no se....demasiado cantazo para mi gusto.

10. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

Aparte del tipico comentario de los conocidos...Tu que te crees que esto es un mercedes o que? [-X

11. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

Como dice Belerofonte: "demasiado brillante", y al no ser de serie y cromado, los CUERVOS acudirian a por el como las moscas a la ******. El mismo ejemplo con las antenas cromadas.

Creo que tardarian menos en quitarlo, que el dueño en ponerlo, a parte del poco gusto estético (opinión personal).

12. alysan

alysan Nuevo usuario

Simplemente horrible.

Agur

13. belerofonte

belerofonte Nuevo usuario

hombre a mi me parece bonito, pero no en nuestro coche, no consigo verle al coche la forma de mercedes com para ponerlo y aun asi no se lo pondria, a no ser q se pudiese meter solito cuando sacas la llave del coche y q no se vea. sino [-X [-X [-X

14. joaquil

joaquil Nuevo usuario

[modo ironia on]

No me digaís que no quedaría bien junto a un pomo de las marchas con incrustaciones marinas, y un iman con unos cuantos santos y las fotos familiares.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

15. 2487

2487 Nuevo usuario

Demasido demasiado atrevido, seria algo muy raro raro raro. [-X

16. Anonymous

Anonymous Guest

Te has olvidado los tapetes de encaje de Chantilly encima de los reposacabezas y salpicadero . ¡Vamos, un cuadro!. :-D

17. DLRoose

DLRoose Nuevo usuario

Pêro eso no es un trofeo??? :-D :-D

18. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Es una opinión personal, evidentemente pero... Lo veo la cosa más cutre salchichera que he visto (exceptuando las llantas o tapacubos en forma de osito de peluche). Aunque si lo fabrican, es porque a la gente (por suerte, no a todos) le gusta :oops: [-X :-D :-D

19. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

:-D :-D :-D

20. cresteo

cresteo Nuevo usuario

hablando de robos y antenas cromadas,ya me han robado la mia :evil:
    que gentuza!!

Compartir esta página