Quien me ha dejado una tarjeta del club en mi parabrisas???

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Pues si me dices que color tiene tu Mazda 5 y donde te pusieron la tarjeta del club igual podria ayudarnos,por que he podido ser yo mismo... anda que no he puesto tarjetitas ni nada!!! :-D

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Que hay de nuevo viejo? Fuí yo el de la tarjetita :-D . Venía de neumáticos elma de hacer el equilibrado y darme malas noticias y digo voy a pasarme por el currele de OSOBUCO "pa" explicarle los problemas que tengo y de paso hecharle un vistazo a tus tornillos (los del coche).
Un saludo.

OSOBUCO

Nuevo usuario
VelocityMazda, estoy en Getafe, la capital del sur de Madrid... No creo que tus tentaculos lleguen tan lejos no??? :-D :-D

husevio, nos veremos, algun dia nos veremos.... :-D

risi71, cuentame "perla" que te ha pasado??? Que les pasa a los tornillos de tu coche??? 8O

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Que qué me pasa? Que voy a vender mi mazda y me voy a comprar otro mazda5, pues eso, inicialmente tuve problemas cuando me cambiaron los neumáticos en garantía ya que el coche salió con vibraciones, no eran capaces de equilibrar correctamente, hasta me rectificaron los frenos 8O , no se lo que harían pero el coche quedó media apañao sin vibraciones, ahora e permutado las ruedas y el problema a vuelto, está claro que no es problema de equilibrado, cada vez que han desmontado ruedas a vuelto la vibración, pues bien, lo llevé a neumáticos elma el que está por donde tu curro y me hicieron el equilibrado y estaba bien me llamaron para explicarme lo que pasaba y me enseñaron las llantas desmontadas y me quedé 8O flipao, estaban abocardadas cada orificio de la llanta parecía de distintos diámetro, los apoyos de la llanta donde se fija el tornillo estan totalmente descompensado uno con otros. Los mecánicos me comentaron que los tornillos para esta llanta deberían ser como lo que tenemos (cónicos) pero con una especie de arandela fiada al mismo tornillo para que no se coma la llanta, vamos que el tio me dijo que no me cortase y reclamase por que eso va a más. "Asinque" asi estoy :cry: . y dije coñ_ voy a pasarme por donde mi amigo OSOBUCO a ver si sabe algo y comparo los tornillos de su carrazo, pero me comentaron que no estabas que te habias ido de cañas :-D y ellos en tu ausencia tenían una fiesta montada que "paqué" :^o
Un saludo.

P.D. Ya me fijé en tus tornillos y parece que los llevas igual, pues fijate en ellos y alrededor de la tuerca verás que hay señales de que antes llevaban otro tornillo distinto o eso parece.

OSOBUCO

Nuevo usuario
fotos, apertura de un nuevo hilo y demas historias para que la gente sepa a lo que atenerse.

De todas maneras hoy domingo he realizado una llamada a antiguos compis y nadie sabe nada de esto...