QUEDADA EN MADRID

JBlanco

Nuevo usuario
El sábado 3 de marzo está organizando una kedada por madrid de un día.

Por lo poquito que se lee, entiendo que es quedada por la sierra y comer y pasar el día en el campo.

¿Cuantos Mazda 5 iríamos?

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
si me da la venada y puedo igual hasta me bajo.

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Siempre me pasa lo mismo, no puedo ir jo er, el dia 2 me piro de vacaciones para fuerteventura y dejo aquí a mi 5 solito, haber si se recuperan las ruedas y cuando vuelva estan como nuevas y el gas-oil del carter se a consumido.
Un saludo.

A

Anonymous

Guest
JBlanco, hazme un favor hombre. Entra el el hilo de Kdds. en cataluña que tengo abierto y haz un llamamiento para la nuestra del 3-3.
En una pagina se te ha apuntado mas gente que a mi en 5......

¡¡¡¡¡ DIOSSSSSS, QUE POCA CARISMA TENGO ¡¡¡¡¡¡ :oops:

OSOBUCO

Nuevo usuario
PAUSA, vente a la de madrid y si juega el glorioso en el calderon le pido a mi hermanita los pases vip del palco y te llevo a ver un espectaculo :-D :-D

Y el espectaculo n es de circo ni na de eso que os conozco vikingos¡¡ :-D

A

Anonymous

Guest
JBlanco, amplia un poco más el tema, sera en Getafe como la otra? A ver si podemos hacer una escapada.
Saludos.

Sí JBlanco, explica un poco la agenda del dia, porque a lo mejor me apunto, aunque no sé si llevaré mi M5, porque hoy se me ha vuelto a encender el chivato del DPF, y creo que va a ser como las ultimas 5 veces, hoy se enciende, mañana se vuelve a apagar y, la semana que viene se vuelve a encender y empieza a parpadear, y claro, de nuevo al taller, aunque esta vez será en otro.

Por mi estupendo, yo conozco un sitio en El Alamo, donde se come bastante bien y no tenemos problemas para aparcar LAS MAQUINAS, Fijamos un dia y si quereis voy a reservar.

JBlanco

Nuevo usuario
toloel, jlbigotito, sólo lo he anunciado, yo no organizo nada. En Mazda general, kdd están preparando la kdd y anuncian que en breve pondrán el intinerario y lo que se hace ese día. :oops: :oops: :oops:

Yo sólo he creado este post porque si nos animamos varios de mazda 5 entonces segurísimo que voy. Apenas leo el resto de los foros que no son mazda 5, por lo que fuera de éste no conozco a nadie. Esperaremos unos días para ver la agenda.

Gracias

PD: Pausa, es que vosotros llevais un monton de kddas, pero si quieres les hecho la bronca por ni siquiera contestar :-D :-D

Saludos

OSOBUCO

Nuevo usuario
JBlanco dijo:
toloel, jlbigotito, sólo lo he anunciado, yo no organizo nada. En Mazda general, kdd están preparando la kdd y anuncian que en breve pondrán el intinerario y lo que se hace ese día. :oops: :oops: :oops:

Yo sólo he creado este post porque si nos animamos varios de mazda 5 entonces segurísimo que voy. Apenas leo el resto de los foros que no son mazda 5, por lo que fuera de éste no conozco a nadie. Esperaremos unos días para ver la agenda.

Gracias

PD: Pausa, es que vosotros llevais un monton de kddas, pero si quieres les hecho la bronca por ni siquiera contestar :-D :-D

Saludos
Aun siendo asi. ?se apuntaria alguien a una nuestra de separatistas??
Total, nosotros con comer tenemos bastante, los padres de familia ya no valemos pa mas :-D

JBlanco

Nuevo usuario
En KDD Madrid esto ha escrito ser:

ser dijo:
Hola chicos.
En primer lugar pasare a enunciar el itinerario aproximado de la kdd del día 3 de Marzo de 2007.

A las 10.30 saldremos del aparcamiento del campo de futbol del getafe ( calle Isadora Duncan ), que ya conoceis algunos ( asique mejor llegar un poquito antes, eh! ).
Nos dirigimos al parque de las naciones, ( calle de la ribera del loria).

11.00. Aprox. salimos dirección a Torrelaguna por la carretera de burgos.

A una velocidad media de 120 Km/h tardaremos unos 45 min.

al llegar a torrelaguna tomaremos la carretera dirección a El Berrueco y el Atazar.

Legaremos a El Berrueco Aproximadamente a las 13.00.

Pasaremos por él en direccion a Peñaguila donde encontraremos una esplanada a pie del pantano con unas vista que quitan el hipo.

´Cerca de las 16.00 se hara saldremos en ruta hasta la presa del Atazar, pasando por unas carreteras que ofrecen unas vistas propias de las Andes.

Os animo a ir, Va a ser un buen día.

La comida será tipo escursion, cada uno se lleva su comida, pero yo voy a ofrecer cosillas como sobrasada mallorquina, cocacola, tortilla de patatas, etc, si alguien tiene nevera de esas de piscina la pdria llevar llena de hielos. yo llevare un cubo.

Podríamos hacer una lista con los que se quieran apuntar y con lo que llevarían.

Empezamos.

Ser y compañia( M6).....................................Sobrasada, tortilla y bebida.

Recordar el dia 3 de marzo.
10.30 en getafe.
11.00 parque de las Naciones

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
pues yo casi, casi, casi seguro que voy.

Lo que no se es si llevar el RX-8 o la Mazda 5 por el culo... te la hinco....

Si, llevaré la Mazda 5, más cómoda para meter y sacar y meter y sacar... la sillita de la niña mentes sucias!!!!!