Que tipo de caja automática trae el Mazda 6?

tomajaca

Nuevo usuario
Población
casasimarro
Modelo de coche
skoda octavia 2.0tdi 140cv
Tengo una duda

La caja de cambios automática del Mazda 6 es de convertidor de par o tipo DSG?

Es agradable en su funcionamiento?

Trae levas?

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

rubielos

Usuario experto
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda3 Sportsedan '04
Es de convertidor de par y sí, trae levas. Yo no la he probado.

Unai Aizpuru

Usuario avanzado
Población
Arrasate
Modelo de coche
Mazda 3 luxury 2.2d aut.
Creo que trae la misma que la 3.
En diesel 150cv es una delicia!
Resvala un poco en primera sobre todo pero supongo que sera para que se suavize la arrancada!!
En gasolina no he provado!

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Todos los coche con el convertior de par hidraulica llevan el sistema de cambio manual, tanto los japoneses como los Europeo desde hace unos años, con o sin levas, la caja de cambios de Mazda es muy buenas algo convencional pero es buena y duradera , desde hace años las casas dejan de invertir en I+D en temas de cajas de cambios y motores termicos, y me temo que que esta caja seria al final el principio y fin en esta marca, quizas aumentara una velocidad de mas pero no va ver mas evolucion , el grupo VW ha reducido casi al zero las I+D en estas temas, todo ya esta enfocado a los automaticos y algo en Hibridos, estuve este año en USA y he visto muchos coches electricos , este año aumento las ventas un 45% unos 15.000 unidades/años , los de policia de traficos taxis son practicamente toyotas hibridos, asi que me temo mucho que poca evoucion va ver en las cajas automaticas de Mazda en proximos años, asi que disfrutar de lo que quede.