Mazda2 MK4 (2014-presente) ¿Que tal tema de silenciadores de escape para el Skyactiv?

Población
Martorell
Modelo de coche
Mazda 2 SkyActiv 1.5 115cv "130cv"
Muy Buenas! Estaba pensando en un futuro, no muy lejano jaja. Ponerle algún silenciador de escape para mi Mazda 2 1.5 Skyactiv, no sé si es algo muy, muy legal que digamos.... Pero me gustaría probar a montarle uno. "Es un capricho que tengo en mente" Es un coche que, poco a poco, me gustaría irle modificando 4 cosillas y hacerlo un poco más deportivo, no me miréis mal jaja. Tema de muelles también. El caso, es que me gustaría montarle un Greddy Rs Revolution Universal de 2.5 o un HKS HI-Power de 2.5. Pero no se si puede surgir a algún problema, a parte de que te puedan parar los mossos "En mi caso" y granjearte algún roce con algún vecino xD. Como puede ser, la condición especial que tiene el motor Skyactiv de alta compresión, y colectores 4-2-1.

Vosotros que opinaríais?

Saludos! :wink:

Misterius

Nuevo usuario
Población
Sant Boi de Llobregat
Modelo de coche
Mazda cx5 2.0 awd
Yo en el st cupra suprimi los dos silenciosos y monte un escape artesanal.El sonido brutal y no he tenido problemas con nadie, eso sí en itv hay que montar original para pasarla.En el cx5 solo he puesto colas de carbono y no altera el sonido no hay problemas con la itv. Si quieres montar algo que no sea de serie y no tener problemaste recomiendo que te lo haga un profesional y te facilite la documentación para legalizarlo.,Aunque siempre está la opción de montar el original para la itv.
Son cuestiones engorrosas pero a los que nos gusta este mundillo nos acaban compensando

Población
Martorell
Modelo de coche
Mazda 2 SkyActiv 1.5 115cv "130cv"
Yo en el st cupra suprimi los dos silenciosos y monte un escape artesanal.El sonido brutal y no he tenido problemas con nadie, eso sí en itv hay que montar original para pasarla.En el cx5 solo he puesto colas de carbono y no altera el sonido no hay problemas con la itv. Si quieres montar algo que no sea de serie y no tener problemaste recomiendo que te lo haga un profesional y te facilite la documentación para legalizarlo.,Aunque siempre está la opción de montar el original para la itv.
Son cuestiones engorrosas pero a los que nos gusta este mundillo nos acaban compensando
Merci por la respuesta! ;) Al final acabe montándome un Greddy RS Revulution, de tramo final. Y no veas los graves que tiene jaja. La verdad que da gusto acelerar con el coche, y al desacelerar o cambiar de marcha, escuchar como un ligero petardeo, no se si es un petardeo. Pero es un... Psszzz...Psszzz....

Más adelante, tenía pensado montarle un supresor de cata, para ganar algún que otro caballo extra, y acabar de mejorar el sonido. aunque podría tener problemas luego.....

tonicat

Nuevo usuario
Población
Warrawong
Modelo de coche
Mazda 2 genki skyactiv 81kw/141Nm automatico
Podrías poner un vídeo a ver cómo suena?

Sent from my SM-N950F using Tapatalk

Población
Sils
Modelo de coche
mazda 2 1.5 skyactive 2017
Merci por la respuesta! ;) Al final acabe montándome un Greddy RS Revulution, de tramo final. Y no veas los graves que tiene jaja. La verdad que da gusto acelerar con el coche, y al desacelerar o cambiar de marcha, escuchar como un ligero petardeo, no se si es un petardeo. Pero es un... Psszzz...Psszzz....

Más adelante, tenía pensado montarle un supresor de cata, para ganar algún que otro caballo extra, y acabar de mejorar el sonido. aunque podría tener problemas luego.....
Que modelo concreta mente elegiste para el mazda 2?