Que tal son los Mazda de embrague

A

Anonymous

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#1
Buenas compañeros:

Aver tengo una seria duda,el dia que fui a la nieve con el Mazdita tube serios problemas por que resbalaba en exceso y se revolucionaba a tope sin acelerarle a penas.El coche olia a embrague chamuscao una pasada tanto que hoy hace 15 dias de esto y por que ayer le puse ambientador y huele a eso pero ayer olia que mataba a embrague quemao.Como suele andar de durabilidad esta pieza,cuanto supondria el cambio para que me piense el llevarlo a la nieve con malas ruedas y con unas cadenas que no se podian poner.

Un saludo compañeros,espero que podais ayudarme y gracias por ello.
 

Young

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#2
El mio al subir la rampa de la cochera me quede en mitad de esta, acelere bastante y aguante con el embrage pa salir, no veas el pestazo a embrage que monte, me dio mas pena que na ya que tenia 4 dias.
Se supone que tiene que aguantar por lo menos 100.000 Km con un trato normal, no se.......
 

DoPower

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#3
La verdad, yo no he tenido ningún problema con el embrague, y eso que le "zurro" bien.

Pero en primera, hay que cuidar el embrague, ya no digo ná a los que llevaís un diesel.
 
A

Anonymous

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#4
Buenas chicos:

Muchas gracias por ayudarme pero necesito saber ademas si lo que me paso es muy malo pal coche y que es lo que debo hacer pa andar por nieve y no forzar el embrague.Ademas,si alguien ha cambiado el embrague,me gustaria saber su precio pa prepararme.

Un saludo.
 
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#5
Cambiar ya el embrague??? No creo que haya ningun 3 en España que lo haya tenido que cambiar. Espero que dure por lo menos 150.000km en buenas condiciones, sino me decepcionaria mucho...

Para andar por la nieve siempre he leido que lo mejor es salir en una marcha larga (la segunda por ejemplo) y sin acelerones bruscos. El embrague si no va pisado no deberia sufrir nada por mucho que patine el coche, pero si estas acelerando a la vez que lo pisas pues se desgasta antes y huele a quemado por la friccion que le produce el estar a medio pisar....no se si me he explicado muy bien... :?
 

fmendez

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#6
Si no has pisado el embrague, no creo que este huela.
Yo apostaría, a que tal vez ese olor, fuese del roce de los neumáticos girando a gran velocidad contra la nieve o el asfalto resbaladizo.
Es una situación peligrosa, porque incluso se puede recalentar el neumático por la fricción y reventar.
 
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#7
fmendez dijo:
Si no has pisado el embrague, no creo que este huela.
Yo apostaría, a que tal vez ese olor, fuese del roce de los neumáticos girando a gran velocidad contra la nieve o el asfalto resbaladizo.
Es una situación peligrosa, porque incluso se puede recalentar el neumático por la fricción y reventar.
A mi me ha pasado en el coche viejo, pero en una cuesta pronunciada de tierra suelta. Y coincido con fmendez, que se trate seguramente de olor a neumatico y no a embrague.
 

Tanausu

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#8
A mi lo único que se me ocurre que soltaras poco embrague, y al acelerar sube de revoluciones pero no sale el coche porque el embrague hay que soltar un pelín más.
Prueba a soltar el embrague poco a poco sin acelerar, hasta encontrar lo que se llama "punto de embrague" ahi si es gasolina, debes acelerar sin soltar más hasta que el coche empiece a andar. Si es diésel, sin acelerar empezará a andar.
Normalmente si se revoluciona mucho el coche, es porque no has soltado embrague suficiente, y se tiende a acelerar para que el coche salga.
Saludos.
 

Qenk

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#9
A mi me pasó lo mismo hace un par de años. Tuve que subir una cuesta empinadisima marcha atras en una calle estrecha con coche a ambos lados.
Os aseguro que el pestazo no eran los neumaticos. Me dolió mucho y pensé que me habia dejardo el embrague allí. Ya llevo 42.000kms y va perfecto.

Lo de la nieve es una putada, y me se de más de uno que se a cargado un embrague enterito en la subida a sierra nevada, ya sea por nieve o carabana.

Un Saludo
 

VelocityMazda

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#12
Madre mia!Ese mensaje era de mi anterior yo forero.Para los nuevos,yo soy eliminado-51,hubo una mala temporada en mi vida gracias a una ex miembro de este foro y me borre.Ese mensaje es de los primeros que escribi en mi anterior yo forero.

Al problema en cuestion,el embrague debe ser bueno... llevo 3 años con el (no 4años),y 108.000 kms pasaos,y ni un problema!Asi que me contesto a mi mismo!Esa era mi inexperiencia con este coche recien comprado,en terreno nevado,pero ahora ya no se churrusca el embrague cuando voy por nieve.

Saludos compañeros.
 

aru

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#13
El mio sin problemas, y todos los inviernos toca nieve y va para los 4 años y 120.000km
 
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#14
VelocityMazda, escribió:

Madre mia!Ese mensaje era de mi anterior yo forero.Para los nuevos,yo soy eliminado-51,hubo una mala temporada en mi vida gracias a una ex miembro de este foro y me borre.Ese mensaje es de los primeros que escribi en mi anterior yo forero.
Joder, si que has cambiado...

Has pasado de ser Angel a Pichabrava.

De residir en Navarra, a las Islas Vírgenes.

De tener 28 tacos a no tener ni un añito.

De no tener ocupación a ser gigoló.

Impresionante¡¡¡

(je,je,je)

Saludos.
 
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