1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

que tal los seguros

Tema en 'Mazda 5 General' iniciado por igi, 16 Feb 2006.

1. igi

igi Nuevo usuario

hola a todos...en cuanto estan los seguros a todo riesgo para este modelo...compañias y precios...gracias...

2. jorameto

jorameto Nuevo usuario

En primer lugar enhorabuena por aver elegido un buen coche :-D , sobre los seguros ya hay posts por ahy que hablan de eso pero como ejemplo y ya lo puse estoy con Direct seguros y a todo riesgo sin franquicia me aterminado saliendo por unos 540€, mas barato no lo he encontrado eso si aparte de la bonificacion me hacen un 5% mas por ya tener dos coches mas con ellos, o lo que es lo mismo ser cliente :wink: .Un slaludo

3. esperando

esperando Nuevo usuario

Yo sigo con mi compañía, Mutua Madrileña.., 920€ a todo-todo riesgo con los extras incluídos y sin penalizaciones(hasta 3 partes anuales... ya sabéis).

4. jramos

jramos Nuevo usuario

Yo he fichado por direct seguros a 631€ sin franquicia, me han hecho descuento por el que tengo asegurado en la mutua (me pedían más de 1000 en la mutua ya con descuentos) pero no descarto volver a la Mutua si tengo algún parte y la cuota se dispara.

5. albator

albator Nuevo usuario

Yo tambien lo tengo en direct seguros por 450 €, con dto adicional por segundo coche y a nombre de mi mujer, eso si, con franquicia de 360€

6. lofrancisko

lofrancisko Nuevo usuario

A ver que os parece:
    Liberty Seguros
    Todo riesgo sin franquicia de 997.59€
    Todo riesgo con franquicia de 200.01€. Total 700.49€.
    Tener en cuenta que es un Travel segun el seguro con un coste de 6430€.
    Saludos.

7. mervi

mervi Nuevo usuario

Propuesta que me han hecho en Linea Directa por si acabo decidiendome a encargar el 2.0 CRTD Sportive

Todo Riesgo 780€
    Todo Riesgo con franquicia 150€ por 540€
    Todo Riesgo con franquicia 240€ por 505€

Por lo visto tengo el maximo descuento que admiten (55%)

No me ha parecido mal precio, no se que os parecerá....

8. madriless

madriless Nuevo usuario

En la revista Autofacil de este mes "marzo" viene un articulo sobre seguros: letra pequeña, coberturas, calidad, precio. Aunque de una idea aproximada (creo que esta revista a veces se contradice) por 2€ os puede orientar a la hora de contratar vuestro nuevo seguro.

Como aportación pesonal yo he huido de Linea Directa pues me hicieron una mala broma con el seguro de una moto y a veces nos preocupamos mas de llevar un papel obligatorio en la guantera que si realmente en caso de necesidad nos cubrira todas las responsabilidades necesarias.

Saludos

9. Anonymous

Anonymous Guest

Lofrancisko, el que sea un travel no debe influir mucho en el precio. Lo que llevas de mas son accesorios de entretenimiento que a no ser que tengas un siniestro total es muy dificil que se rompan por un golpe. Ademas seguramente puedes tener la opcion de meterlos como accesorios o no. Por lo menos en Linea Directa me aseguran 1800 euros de accesorios sin coste y me dan la opcion de incluir mas accesorios si quiero, pero la base del calculo es un sportive crtd + xenon
    Mirate otras alternativas porque creo que te puedes ahorras unas buenas pelillas.

He hecho un simulacro en fenix directo (fenix buen conductor) a todo riesgo sin franquicia con los siguentes datos
    -conductor residente en Barcelona
    -35 años, casado y con el carnet desde 1989
    -Asegurado en la compañia "x" desde hace 3 años, sin siniestros y con una bonificacion del 50 %
    Asegurando un sportive crtd + accesorios musicales de serie + 1500 en accesorios extras sale por 708.68 €.

Yo saque una propuesta como esta en Fenix directo y luego presione a Linea Directa, que era (y es) mi actual compañia. Me pedian en principio 997 € y acabaron igualando la oferta de Fenix Auto( 673 €). Solo tuve que decir que me daba de baja y me pasaron con un dpto. que tienen para estos casos. Les mande la propuesta de Fenix Directo y me la igualaron.
    Pruebalo a ver si te funciona con tu actual compañia.

10. mervi

mervi Nuevo usuario

Pausa, vamos llevando a cabo los mismos pasos, mi compañia tambien es Linea Directa, me han dado el precio que he puesto mas arriba, y tambien probe en Fenix Directo lo de buen conductor y efectivamente sale mas barato que Linea Directa, con que pensaba llamar para presionar cuando llegue el coche, pero ya sabiendo que a ti te ha funcionado pues me quedo mas tranquilo :-D Creo que seguiré con Linea Directa, yo he de decir que llevo 8 o 10 años con ellos y fenomenal, incluso mas atencion que en otras compañias "no telefonicas".

Saludos

11. lofrancisko

lofrancisko Nuevo usuario

Disculpar no haber aparecido por aqui, la faena me confunde :-D :-D
    Viendo estas propuestas Pausa. ¿quieres decir que no habra tanta diferencia por el travel? En mi oferta de Liberty pone en extras 6430€, no se si analiza si es multimedia o parachoques de platino.
    Lo cierto es que llevo muchos años con en Raac y 0, problemas. Pero tb es muy cierto que no he tenido partes, por lo tanto no he tenido ocasion de tenerlos. Ahora estoy en Maaf, que es la que en su dia tenian, despues mi mujer la pusieron en otra, que yo no es la que tienen y ahora a mi me quitan de Maaf por ke segun ellos es cara y me sale mejor Liberty. No lo veo claro, evidentemente hay que hacer lo que dices Pausa ponerles otro pto y hacerles bajar. Pero eso del gitaneo, no lo llevo mu bien. Y lo quemas me joe, es que tengo todos los seguros alli y no se estiran nada.
    Mervi, linea directa, siempre he pensado que debia ser un timo. Nunca he conocido a nadie con linea directa. Llamaré.
    Saludos

12. Anonymous

Anonymous Guest

Mira Lofrancisko, mi padre me dijo " Buscate una novia llorona"
    y yo le pregunte ¿por que?
    y me dijo " Porque la que no llora no mama"
    Pues aplicate el cuento. Si quieres "regalarle" un monton de euros al RACC o a cualquier otro adelante, pero piensa que las compañias viven gracias a los que piden precio y pagan lo que les piden. Hay muchiiiiiiisima gente que no discute el precio, paga y punto. Pero tambien hay mucha que consigue lo mismo por mucho menos simplemente negociando.
    ¿ A que grupo prefieres pertenecer? Seguro que al segundo.
    En cuanto lo pongas en practica y veas los resultados, le vas regatear el precio hasta al vendedor de cupones de la once :-D

13. jorameto

jorameto Nuevo usuario

Bueno por lo visto ami me hicieron pues una gracia no? ya que por lo que veo y si me equivoco rectificarme, soy al que le sale mas barato, como he dicho 540€ sin franquicia, y por ahora se han portado ya que por desgracia me han dado dos golpes ,en los dos coches que tengo aparte del M5 y no he tenido ni un problema con la compañia, llamada me preguntan que dia quiero el perito , y solucionado, esto hasta la fecha de hoy, y ya con el M2 que tube tambien a todo riesgo(pagaba mas que con el M5 8O ) lo hice pintar todo y sin problemas, un amigo mio estaba en liberty con un clio 1.9 diesel y pagaba 400€ me dijo que le mirase por direct seguros y le cobran 225€, creo que hay diferencia no? bueno parezco un agente de seguros je,je simplemente os lo digo para que lo mireis bien .Un slaudo

14. panabra

panabra Nuevo usuario

alguien puede opinar que tal es la compañia PELAYO y sus coberturas de seguros a todo riesgo sin franquicias y sus letras pequeñas. si tiene esperiencia mejor.

actualmente la tengo en mapfre y estoy dudando.

me sale por 740 euros tengo 22 años de carnet y tope de bonificacion 50%.

que opinais

15. mervi

mervi Nuevo usuario

Nuestro segundo coche está en Pelayo y hasta ahora no hemos tenido ninguna pega. El año pasado pedi pintarlo entero antes de quitar el todo riesgo y no tuve problema. Incluso recuerdo que en alguna ocasión han tenido algun detalle para con clientes (regalo entradas...) Por si te interesa para pintar el coche teniendolo a todo riesgo lo dividen en 6 partes, costado, costado, delantera, trasera, techo y bajos. Curioso lo de los bajos verdad? Pues asi es.
    Tanto con Pelayo como con Linea Directa contentos hasta la fecha.

Compartir esta página