¿Que tal lo veis? Mazda 6 SW 2.0 ocasion

carlosjhg

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
-

davispiter

Usuario avanzado
Población
Tarragona
Modelo de coche
Mazda 6 2.2 CRTD 163cv
Me decantaría por los motores 2.2 125cv, 163cv o 185cv. Aún así este está muy bien de precio...pero al poco tiempo se introdujeron notables cambios del 2.0 al 2.2
Te paso el enlace que habla de dichos cambios:
http://www.autopista.es/pruebas/todas-l ... -45082.htm

Teniendo en cuenta también que el motor 2.0 lleva correa y el 2.2 ya introdujeron cadena de distribución.

carlosjhg

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
-
davispiter dijo:
Me decantaría por los motores 2.2 125cv, 163cv o 185cv. Aún así este está muy bien de precio...pero al poco tiempo se introdujeron notables cambios del 2.0 al 2.2
Te paso el enlace que habla de dichos cambios:
http://www.autopista.es/pruebas/todas-l ... -45082.htm

Teniendo en cuenta también que el motor 2.0 lleva correa y el 2.2 ya introdujeron cadena de distribución.
Gracias por la respuesta davispiter, el tema es que en el mercado de segunda mano del mazda 6 sw gasolina es.....pauperrimo, y buscar el motor que mas te guste ya ni te digo, por eso pregunto por este modelo, ya que entra dentro de mi presupuesto. Tambien he visto un VW Passat 2.0 FSI SW a un precio muy parecido....a ver que mas me contais jeje.

Un saludo.

davispiter

Usuario avanzado
Población
Tarragona
Modelo de coche
Mazda 6 2.2 CRTD 163cv
Aaah es gasolinaaa!!perdona..no me había percatado..desconozco los gasolinas....no te podria ayudar mucho....por coche......puesamplisimo! buena eleccion!...mejor q el passat diria

Txiki3

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valdepeñas
Modelo de coche
Mazda 3 1.6 S-VT BK FL
Hace poco andabas buscando un Mazda3.

Si ahora te ha dado por ese Mazda6 intenta que te lo dejen mas barato pero aún así de precio no anda mal y bien bonito que es.

carlosjhg

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
-
Txiki3 dijo:
Hace poco andabas buscando un Mazda3.

Si ahora te ha dado por ese Mazda6 intenta que te lo dejen mas barato pero aún así de precio no anda mal y bien bonito que es.
Si, estamos sondeando mercados. Ademas, estamos en busca y captura de otro pequeñajo jajajajjaa, asi que necesitaremos mas espacio, sobretodo mas maletero. De ahi que saltemos del Mazda 3 al 6 SW jejeje. Tambien hemos ampliado presupuesto hasta los 10.000€. A ver que encontramos. La verdad es que esteticamente este nos encanta a los 2, y eso que mi mujer es muy especialita para la estetica de los coches....

A ver si hay suerte y aguanta en venta hasta que consigamos las perras.

Un saludo.

Txiki3

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valdepeñas
Modelo de coche
Mazda 3 1.6 S-VT BK FL
Haceis bien, el Mazda3 enseguida se os quedaría pequeño si se agranda la familia

davispiter

Usuario avanzado
Población
Tarragona
Modelo de coche
Mazda 6 2.2 CRTD 163cv
Estéticamente, aunque mazda ya tenga sus nuevos modelos...el modelo 2008-2009...no desentona para nada con los coches actualmente..con sus faros led traseros..su linea.... para mi me parece el hermano pequeño del actual mazda 6 renovado... no precisamente un mazda 6 nuevo.. jeje... Bien contra gustos colores...aerodinamicamente es un muy buen coche!..consumos bajos ...bueno hablo por mi 2.2...en los gasolinas..también debe ser así comparandolo con el resto de marcas...

carlosjhg

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
-
Esteticamente me encanta. Me da igual que haya modelos nuevos, esteticamente me parece increible, mejor que algunos modelos actuales de otras marcas. El motor superprobado 2.0 gasolina que no deberia dar muchos problemas mas alla de los mantenimientos periodicos de rigor.

La verdad es que de los SW me parece el mas bonito, lo malo es que hay muuuuuuuuuuuuy pocos en venta. A ver si hay suerte.

Ya os contare.

Un saludo.

NeneM6

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
MB Vito (repro BND 140cv)
Parece que tiene buena pinta, lo más importante es probarlo y tener los oidos bien abiertos por posibles ruidos "no" normales, q el embrague esté bien, el cambio de marchas,frenos, ... que no se vea deteriorado, ya que eso significa que al dueño su coche le importa un huevete y lo ha podido tratar no muy bien, ...... y lo demás ya será lotería, es lo q tiene la compra de segunda mano.

El motor debe de ser bastante fiable y silencioso, si haces una conduccion "normal", deben de ser suficientes esos casi 150cv. , ahora bien, tendrás que jugar con el cambio para sacarlos, me refiero a adelantamientos, pendientes, etc.

El coche es muy bonito y yo creo q el precio es bueno. Ya nos contarás!!!

salu2! :wink:

Jimy

Nuevo usuario
Población
Barakaldo
Modelo de coche
Mazda 6 sw 2.0 active 147cv
Hola yo tambien me compre este mismo modelo hace año y medio de segunda mano,los hay pero muy poquitos,sera por algo noo??,yo venia de un leon fr tdi 150 y al probarlo por primera vez me parecio lento y muy progresivo,con el tiempo le vas cogiendo el gustillo a lo de la gasolina,cierto que no es un cohete pero si estiras las marchas mas alla de las 6500rpm anda lo suyo,si quieres correr a tirar de cambio y rpm ,el tema consumos a mi en autopista 7,5l 130-140km/h,en carretera 7l a 100km/h y ciudad pues unos 8.5-9 si no es constante,es un motor silencioso y muy suave,lleva cadena de distribucion y apenas degasta ruedas,si quieres saber algo mas aqui estoy,un saludo

yatengomi6

Usuario avanzado
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 6 2.3 SW Sportive ´06
Pues que es una muy buena opción.
Intenta no esperar o es posible que te quedes sin esa unidad tan golosa.

davispiter

Usuario avanzado
Población
Tarragona
Modelo de coche
Mazda 6 2.2 CRTD 163cv
Jimy dijo:
Hola yo tambien me compre este mismo modelo hace año y medio de segunda mano,los hay pero muy poquitos,sera por algo noo??,yo venia de un leon fr tdi 150 y al probarlo por primera vez me parecio lento y muy progresivo,con el tiempo le vas cogiendo el gustillo a lo de la gasolina,cierto que no es un cohete pero si estiras las marchas mas alla de las 6500rpm anda lo suyo,si quieres correr a tirar de cambio y rpm ,el tema consumos a mi en autopista 7,5l 130-140km/h,en carretera 7l a 100km/h y ciudad pues unos 8.5-9 si no es constante,es un motor silencioso y muy suave,lleva cadena de distribucion y apenas degasta ruedas,si quieres saber algo mas aqui estoy,un saludo

Cierto en esto estoy de acuerdo! Es un coche que desgasta poco el pneumático!..adivinar porque!...TIPO DE SUSPENSIÓN!..direis que pesado estas davispiter con la suspensión!..pero es unelemento clave!!!... en agarre! y en CONFORT!

Jimy

Nuevo usuario
Población
Barakaldo
Modelo de coche
Mazda 6 sw 2.0 active 147cv
Tenia buen precio y se le veia bien,es lo que pasa siempre te lo piensas un poco y el zoom zoom adios!!!,ya saldra otro,un saludo.