1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

que tal este navegador para el m-6?

Tema en 'Car-Audio' iniciado por kaiman, 17 Sep 2005.

1. kaiman

kaiman Nuevo usuario

Hola!
    Acabo de venir de mirar gps para el coche y me parece que el mejor en relacion calidad/precio es el modelo INC 520 de la marca NAVMAN.

Creo que coje sin problemas en la guantera del salpicadero y su precio es de 499 euros.
    Que os parece? Alguno lo tiene instalado? Hay alguna sugerencia mejor?[​IMG]

2. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

Por ese precio puedes comprarte el tom tom ga 300

3. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

:roll: Tom tom go 300,500y 700 uno de los mejores navegadores :roll:

4. TamTam

TamTam Nuevo usuario

Yo he tenido el NAVMAN y el TOMTOM GO y sin dudas me quedo con el TOMTOM.

Salu2

TamTam

5. kaiman

kaiman Nuevo usuario

Vale. Muchas grasias por el consejo, seguiré comiendome un tiempecillo la olla #-o y en cuanto me decida os lo haré saber...

6. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Además ten en cuenta que el TomTom Go 700 tiene manos libres bluetooth incorporado y tiene el mapa de toda Europa. Yo lo tengo y va de maravilla.

7. kaiman

kaiman Nuevo usuario

Pos bueno !
    Al final me he decantado por una pda,(es bastante más barata.
    He comprado el modelo Acer n 35 mas el receptor gps integrado.
    De todas maneras muchas gracias por vuestros consejos. :wink:

8. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Pues más versátil e incluso más barata te hubiese salido la Acer N30 con un GPS bluetooth que también podrías utilizar con un portátil o con un móvil.
    Si estás a tiempo, vete a que te la cambien, conozco bien las dos porque una la tiene mi cuñado y otra la tengo yo, y no hay color.

9. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

Ademas de la funcion de GPS que mas funciones tiene una PDA, es que de informatica no controlo mucho y lo digo por comprarpe el TOMTOM 500 o la PDA Acer.

10. Johnny

Johnny Nuevo usuario

La PDA es un ordenador pequeñito, una agenda electrónica. Utilidades,...pues puedes reproducir música, videos, escribir texto, manejar una hoja de cálculo,... Tengo un conocido que hasta vé películas en ella.

11. fjcb

fjcb Nuevo usuario

Para ver peliculas puedes usar el PocketDivx o el Pocket Media Player y pasar una pelicula ripeada a tamaño PPC con el Movie Maker. A mí en una tarjeta de 512 Mb me caben 4 de Disney para el chaval. :p
    Las opciones que cita Johnny están muy bien de calidad-precio, pero has de tener en cuenta que si le vas a dar un uso urbano que exija un recálculo frecuente de la ruta te convendrá estirarte un poco en el procesador.
    Yo la PDA la uso hasta para programar observaciones astronómicas, con software grauito como Orionic o TheSky, que son la bomba. hay incluso programas para emular calculadoras como la HP48G o usarlo como mando a distancia.
    En fin, como ha dicho Johnny, es como un ordenador pequeño, que puede llegar a costar como un ordenador grande.

12. fjcb

fjcb Nuevo usuario

Yo me compraría una Pda con BT (a mí me la van aregalar en breve) y comprarte un GPS Zaapa si vas a hacer rutas por carretera en general (muy barato y en los foros de GPS le dan una buen relación calidad-precio), o si no irte a un Fortuna ClipOn, o algo que esté entre los 100-120 €. la inversión merecerá la pena, siempre en función del uso que vayas a darle.

13. kaiman

kaiman Nuevo usuario

Bueno!yo ya la he encargado por internet y ya la he pagado, pero si en los 15 días de prueba no me convence se la endevolveré ... y probaré otra cosa.
    Adiós!!!!

14. kaiman

kaiman Nuevo usuario

Ah! por cierto me ha costado 250 euros (incluido el iva y los portes). Que te parece el precio?

15. Johnny

Johnny Nuevo usuario

16. kaiman

kaiman Nuevo usuario

ya he mirado. Muuuuy interesante la pagina, la mia la he pillado en [web]http://www.controlp.com[/web].Gracias por la information. 8)

17. kaiman

kaiman Nuevo usuario

Por fin he instalado los mapas y software del tomtom 5 en la acer n 35, anda que no me ha dado por el cu...
    Si alguno se la compra (la acer n 35+gps) sin la tarjeta sd con los mapas y el software que sepa que le saldra unos 80-90 euros más barata pero que le va a dar por el ca..cas instalarlos piratillas.
    Si teneis algun problema es muy util (o a mi me lo ha sido este foro):
    www.pdaexpertos.com

adios :wink:

18. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Pues para refrescar un poco esta discusión, en la revista Compra Maestra de la OCU de este mes, viene una comparativa de varios navegadores: ACER PND D100, GARMIN C310, MAGELLAN ROADMATE 300, MIO 268 +, NAVMAN ICN 520 y TOMTOM GO 300.
    El mejor y además compra maestra, es el TOMTOM GO 300. En esta categoría, claro. Aunque lo único que aportan a mayores los de superior categoría suele n ser funciones extras, como bluetooth, manos libres, etc..., y no mejoras en cuanto a recepción y navegación.
    Espero que sirva para los indecisos.

19. seko

seko Nuevo usuario

Yo tengo el go 700 y es la caña, lastima ke el carro viene con gps (se ekibocaron) .Sabeis ke tal va el de la casa? no e tenio muxo tiempo pa mirarlo, se pueden poner los radares como en el go?

20. Mckote

Mckote Usuario

En eso estoy yo seko, en si se le pueden meter poids de radares. Aunque me da en la nariz que va ser que no :?

Compartir esta página