Que pasa que no se rompen los gasolina?

usero

Nuevo usuario
Hola a todos .Mañana me dan la MAQUINA y pensaba que no iba a tener ilusión despues de la"peugeot experience" pero si estoy nervioso.
Me ha comprado 145 cv de gasolina y veo que se habla de pocas averias .No hay averias generalizadas como en los diesel ? lo de las ruedas ,los recall de reaprietes etc...? no les afecta a los gasolina ?
soy todo nervios................

A

Anonymous

Guest
usero, me parece que en todo el foro, contigo sois 4 y el cabo de gasofa. Asi que si hubieran averias generalizadas..............vais listos :-D
Mañana nos cuentas que tal...

Tin

Nuevo usuario
Es que los 5 de gasolina son unas maquinas perfectas :-D :-D

Ahora en serio, yo personalmente hago pocos quilometros, pero solo ha entrado en el taller una vez, la semana pasada, coincidiendo la revision del año con lo de las cerraduras y el silenciador.

Por cierto TheTryx, te han solucionado lo del ruido al pasar por los resaltes? porque a mi a veces tambien me pasa y se lo comente al encargado y me dijo que lo probo y no lo hizo que si me lo volvia hacer enviaria una carta a Mazda y me lo hace bastante sobre todo con el frio.

Un saludo.

myneer

Nuevo usuario
No hay averias generalizadas como en los diesel ? lo de las ruedas ,los recall de reaprietes etc...? no les afecta a los gasolina ?
La respuesta es NO.
En mi caso, con 10000 km. la única vez que he ido al taller (todaviía está allí :cry: ) ha sido por el tema de la cerradura y el tubo de escape. Tampoco he notado ningún ruido raro. De todas formas y para tranquilidad de los que tengais diesel estaré pendiente de cualquier cosa que le note para entrar en el foro de averías :-D :-D .
Por cierto me alegro de que cada vez halla más gasolinas y ya nos contarás que tal la experiencia.
Un saludo

A

Anonymous

Guest
Tim.. a mi me hacia un clock cada vez que entraba al parking..ya sabes las pequeñas rampas de bordillo, comentado al taller me han cambiado los sidemblocks de la barra de direccion y listo papeles por el momento..ya no lo hace.
La reparacion ha sido en garantia.
Ese tema no creo que tenga nada que ver si es diesel o gasofa pero vamos ya puedes decirle a tu mecanico que te vaya pidiendo los sidenblocks.

SALUDETES.

Mak

usero

Nuevo usuario
¡¡¡¡MADRE MIA!!!!! como va la máquina .Todo suavidad , silencio , aceleración .....
como me ha dicho el jefe de taller , da gusto escuchar en un coche solo la dirección (eléctrica ).
Estoy muy contento de mis primeras horas con ella, y os agradezco a muchos de vosotros las continuas experiencias , comentarios y especificaciones que me han hecho llegar a comprarmela.Espero ser de los de 100000km -0 averias que ya tuve suficiente con Peugeot.Saludos , voy a cojerla........

A

Anonymous

Guest
Usero, eso de que no se rompe no es del todo cierto. Coge un mazo de obra, abre el capó, dále un par de mazazos bien dados al motor y verás como se rompe. :-D

Por cierto, Benvenuto a bordo!. Esperamos verte en la Quedada de Marzo si es que estás por la zona. :wink:

starjuan

Nuevo usuario
Yo tambien tengo el gasolina 145 y con 25000km, no he tenido ningún problema, las ruedas están bien, y en cuanto al ruido que comentais aparentemente de silentblocks, descubrí que en mi caso venia del pedal del freno, al tirar con el pie de el hacia arriba hacia el clonk que yo creia de lo silentblocks.

TheTryx

Nuevo usuario
Tin dijo:
Por cierto TheTryx, te han solucionado lo del ruido al pasar por los resaltes? porque a mi a veces tambien me pasa y se lo comente al encargado y me dijo que lo probo y no lo hizo que si me lo volvia hacer enviaria una carta a Mazda y me lo hace bastante sobre todo con el frio.
Un saludo.
Buenas... siento el retraso... que estoy liaisimo!!!!

El sabado recogí el coche, y por ahora todo bien... digo por ahora.

- SilentBlock nuevos (ya no se oye el clonckguakaguaka al pasar por los resaltos o bajar un bordillo).
- Conjunto Piñón marcha atrás cambiado. El cambio está ahora como la seda... veremos lo que dura.
- Cerraduras nuevas y tramo de escape nuevo (recall).
- El embrague lo noto como nuevo, nuevo: engrasado y sin grugru (cortesia del taller) 8O
- Freno de mano tensado, algo más suave y con menos recorrido (cortesía del taller) 8O
- Lavado por dentro y fuera a mano (cortesía del taller) 8O
- Control de ruedas (están bien), equilibrado y cambio-cruce de posición de las ruedas (también por el taller!!!) 8O
- Mi niño me pidió que le llevara "una zopresa zumzum", y pregunté por el precio de una gorra que había en un expositor (color crudo con logotipo y leyenda Mazda en el lateral cosido en color verde): me dicen que tres euros más iva :) (miro factura: 7,60 + iva) :? y abajo pone "descuento personal" y me cobran 3,40 euros 8O . =<>

Una de dos, o fue porque me vieron con abrigo y corbata y afeitadito el día que lo lleve en la grua :-D o porque se han fijado en el portamatrículas :wink: , y en frecuentes ocasiones les hago mención de lo que me he enterado o no en el club :wink: .

Ah, al irme me preguntan:"¿tú no lo compraste aquí, verdad?"

Y le contesto: "No, tenéis unos vendedores de pena, y en esta vida no hay que casarse con nadie... pero veo que vosotros los superáis con nota"

Me dán la mano efusivamente, me dicen "Muchas gracias, si tienes algún problema solo tienes que llamarme" 8O 8O 8O

YO, ALUCINO!!!

Saludos.

A

Anonymous

Guest
Vaya mierd* de coche que os habeis comprado.
¿ Como quereis mantener un foro vivo sin una puñetera averia?
Desde luego, que gente mas sosa. Si fuera yo iba a que pusieran un DPF solo para poder postear. :-D :-D :-D

myneer

Nuevo usuario
Desde luego, que gente mas sosa. Si fuera yo iba a que pusieran un DPF solo para poder postear.
La verdad Pausa es que estoy de acuerdo contigo, el coche es una mierd* no lleva DPF y encima los neumáticos por no ser no son ni Dunlop sino que les han puesto los TOYO que por el nombre ya os podeis imaginar :( . Además despues de casi 1 año y 15000 km. lo tengo que llevar a revisión y lo único que tengo que decir es que se me cae el embellecedor (o como se llame) del cinturón del asiento central de la 2ª fila. Y es que hay que ser desgraciado :-D .
En cualquier caso sigo a la espera de poder postear en el apartado de averías, mas que nada para que haya vidilla en el foro y así mandar alguna carta o algo :-D :-D .
En cualquier caso ya sabeis que os apoyo plenamente. Un saludo a todos

A

Anonymous

Guest
myneer, cuanto lo siento tio. Comprarse un coche para esto, no poder poner a parir a la marca , ni al taller, si es que no hay derecho............... :-D

myneer

Nuevo usuario
Conste que yo he hablado del coche y tal vez de la marca, pero del taller no he dicho nada porque todavía no lo he probado :-D .

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
hay que tener en cuenta que Mazda de siempre se ha dedicado a motores gasolina y son unos artistas con grandes innovaciones. Pero claro, en el mundo del motor chipirón son nuevos y a tienen que cagar de vez en cuando :wink:

danirube

Nuevo usuario
Pues yo soy otro de los raros del foro (gasolina),entiendo que el diesel sea el más comprado por el consumo y la frecuencia de su utilización...en mi caso no llego a los 9000 kms anuales y por eso opté por esta versión...en fin estoy contento con el coche y no con el concesionerio donde lo compré...(ya lo expliqué en otro post).De momento lo de las ruedas no he notado ningún desgaste especial y eso que tengo las Dunlop...es muy suave, tira muy bien pero comparado con el otro coche que tengo que es un scenic le faltan huecos y el asiento del medio es muy estrecho..más que ningun otro de su segmento....en general estoy contento con el y el consumo tampoco es para tanto para lo que lo cojo...un saludo.

maikelnait

Nuevo usuario
BUENO SEÑORES, YO ESPERO NO TENER QUE ENTRAR MUCHO EN ESTE FORO, QUE ME LO ACABO DE COMPRAR Y AÚN ESTOY ESPERANDO IMPACIENTE A QUE ME LO ENTREGUEN.
A VER SI SIGUE ASÍ Y ME DURA MUCHO TIEMPO SIN TENER QUE IR AL TALLER.
POR CIERTO, MAZDEROS DE LA ZONA DE LA SIERRA, ¿QUÉ TAL ES EL TALLER DE LAS ROZAS? A NIVEL COMERCIAL EL VENDEDOR UN 10, EL JEFE DE VENTAS UN 2. ¿OPINIONES A NIVEL ATENCIÓN TÉCNICA?
GRACIAS CHAVALES Y SALUDOS A TODOS LOS MAZDA 5 GASOLINA

zonary

Nuevo usuario
Población
coruña
Modelo de coche
vigo
Hola

Pues si que debe compensar tener un gasolina por que el post esta medio huerfano , jeje, cuantos kilometros llevais con vuestro gasolina? Que version es?

Saludos

quimsoares

Nuevo usuario
Población
ESCALDES-ENGORDAÑY
Modelo de coche
MAZDA cx7 gasolina
donde este un gasolina no pongas un diesel petrolero ......gasolina es el mejor del mundo mundiallllll.....creo