Que pasa con el 2º pedido????

amnesiax

Nuevo usuario
Buenas...
ya an pasado varias semanas desde que segun informaban en el hilo principal decian que empezaron a llegar cosas...
el ultimo post de ese hilo es mio desde hace ya una semana y pico...
y sigo sin tener contestacion de nadie...
e enviado un mp a el señor que se puso en contacto por mp conmigo para lo del pedido y nada...
que pasa con este pedido? llega, no llega...
lo que quiero es que me deis una contestacion quien sepa algo del pedido cuanto antes...
un saludo¡¡¡

A

Anonymous

Guest
Hola amnesiax, el pedido parece ser que ha salido esta semana, el de los chinos, pues el de los americanos ya llego, la explicación que nos han dado es que les faltaba el retrovisor con ledds, y hasta que no lo han tenido completo no nos lo han mandado en el momento se reciba os lo comunicamos, y si el privado se lo has mandado a septumaqua, es posible que no lo haya leido pues la semana pasada ingresarón a su padre en el hospital. Saludos.

amnesiax

Nuevo usuario
ok.... mil disculpas pero enterderme... me apunte al pedido y no era ni usuario de este foro...
siempre quieras o no te queda la duda de...
pero vi que en este fioro se estila mucho el buen rollo...
y por otra parte ayer YA me dieron mi flamante mazda5 negro negro y estoy como un niño...
si algun moderador elimina este hilo estaria contento por ello...

A

Anonymous

Guest
No hay porque eliminarlo, me alegro de que ya lo hayas estrenado y disculpar vosotros pero tanto husevio, septumaqua, y yo hemos tenido un comienzo de año movido por diferentes motivos, y la verdad hemos estado algo desconectados. Perdón por ello y en cuanto nos digan algo más lo comunicamos. Yo ya tengo ganas de pillar sobretodo los retrovisores.
Saludos.

amnesiax

Nuevo usuario
bueno.... pasan las semanas y nadie dice nada respecto al pedido....
como va el tema?

A

Anonymous

Guest
Pues mandado esta, ayer estuve en correos, y me dicen que salio el 1 de este mes de Taiwan que es lo que falta, pero no me dan fecha de llegada. Los numeros del envio son por si alguno quiere consultarlo EE444167504TW y EE444167495TW.
Saludos.

septumaqua

Nuevo usuario
Que ¿que pasa...?, yo te diré, que cuando el pedido ya estaba hecho y pagado, surgieron dudas en unos cuantos compañeros que se habian apuntado al pedido y hemos estado cerca de tres semanas para que nos devolviran y rectificaran el pedido (creo que tu eras uno de ellos y que a los pocos dias se te devolvio el dinero sin saber si nos devolverian el dinero ellos).

Esta es la causa de que los demás compañeros estemos impacientes por la llegada de los accesorios, causa que tu podrias haber ayudado a que no se produjera siendo más serio, pero, entiendo que por ser nuevo tuvieras dudas, pero encima de haber contribuido al retraso, ahora eres el más impaciente.

Para tu información y la de los demás, deciros que el pedido se ha dividido en dos (por la causa anterior), la primera ya esta en aduanas de correos y la segunda, me han asegurado que a lo largo de la semana saldrá hacia España con lo que lo dicho a todos..... Paciencia.

Un Saludo.
P.D.: espero haber sido comedido...(me he mordido la lengua)

amnesiax

Nuevo usuario
yo me la llevo mordiendo mucho tiempo...
para tu interes y espero que esto no entre a palabras mayore...
para tu interes, tiene un mensaje privado mio dsde hace ya muuuchos dias y aun no me lo as contestado...
como veras me preocupo por el pedido y creo que eso no tiene nada de malo, ya que formo parte de el y me intereso por mis cosas...
eso lo primero...
lo segundo...
cuando realice el pedido te ingrese al instante, y despues te comente si se podia hacer el cambio del frontal para el 2din porque me salio un asunto y no me interesava...
en ese preciso momento creo que eras tu me respondistes diciendome que no pasaba nada, que aun no estava el pedido echo...
si el pedido huviese estado echo me huviese comido el frontal con patatas, pero me digisteios que no, y yo suspire...
yo realmente os agardezco que os lo monteis tan bien con el tema de los pedidos pero lo que no me gusta nada es que me trateis de algo que no soy...
aparte no huviera estado de mas que informaseis a la gente un poco de como va el pedido y blablabla...
por si se os a olvidado lo que se hablo por mp los tengo guardados, por si los queris ver por mp...
un saludo¡¡
toloel a ti decirte que chapo... siento si e sido un poco impaciente pero esque no veia movimiento del hilo y septumaqua no contestava mi mp..

A

Anonymous

Guest
Haya paz chicos, amnesiax, te he enviado un privado tipo ladrillo, con el tema y solo os puedo decir que aun no ha llegado, en este parece que nos haya mirado un tuerto(o una docena), pero llegara. A mi aun me deben del 1 pedido, que una talonera nos llego incompleta. Paciencia por favor. Gracias.

septumaqua

Nuevo usuario
A veeerrrr...,

Arrancada de macho.....parada de..., Primero, el ultimo mensaje privado tuyo que tengo es del dia 22 de Diciembre con tus datos para la transferencia de los 136€ del 2-DIN, correcto?, el "H"echo de devolvertelo no se debe a que no estaba H echo el pedido sino a la CURVATURA sospechosa del 2-DIN, que podia acarrearte "comerte con patatas", algo que no conocias. El pedido NUNCA te dije que no estaba H echo, porque no es verdad, el mismo dia que se cerró, se envió orden a los proveedores para que procedieran a realizar factura y conformar pedido (venia navidades), la factura la envian (dependiendo proveedor) maximo dos dias y se paga, o bien via Paypal u otras vias (si hay confianza). Gracias a tu dudas y a la de otros, quedamos, perdón, quedé como poco serio con uno de nuetros pricipales proveedores, ya que despues de emitir pedido y PAGARLE, le pedí retraerme de los dos 2- DIN,(con este proveedor es raro tardar más de un día en todo el proceso) para evitarme problemas aquí, y ahora conociendo más el tema veo que acerté. Lo unico que te pido y te pedí fue paciencia, que no eres el unico y si te ves muy apurado, te devuelvo el dinero que te queda mañana mismo y problema resuelto.
Con picon2c paso algo similar, pero a diferencia de tí, el ha tenido educación y saber estar, con lo que los problemas se reducen a un simple "saber estar". Solo pedí paciencia y expliqué el tema, sobre tus MP, yo tambien los guardo y no TENGO ninguno tuyo, el ultimo que tengo son tus datos bancarios.

Lo dicho, que si cuesta 80€ no aguantar más tu impaciencia, dimelo y te los ingreso de inmediato .

Animo, que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista, consulta realizada hoy a correos el pedido, EE444167504TW, ya esta en transito asi que espero que la semana proxima llegue, y del 495TW, aun no me dicen nada. Lo dicho perdonar la tardanza, intentamos mejorar, pero esto es un hobby, y le dedicamos el tiempo que podemos, y pronto esperamos aparte del tema del pedido comentaros mas cosas.Saludos.

amnesiax

Nuevo usuario
septumaqua dijo:
A veeerrrr...,

Arrancada de macho.....parada de..., Primero, el ultimo mensaje privado tuyo que tengo es del dia 22 de Diciembre con tus datos para la transferencia de los 136€ del 2-DIN, correcto?, el "H"echo de devolvertelo no se debe a que no estaba H echo el pedido sino a la CURVATURA sospechosa del 2-DIN, que podia acarrearte "comerte con patatas", algo que no conocias. El pedido NUNCA te dije que no estaba H echo, porque no es verdad, el mismo dia que se cerró, se envió orden a los proveedores para que procedieran a realizar factura y conformar pedido (venia navidades), la factura la envian (dependiendo proveedor) maximo dos dias y se paga, o bien via Paypal u otras vias (si hay confianza). Gracias a tu dudas y a la de otros, quedamos, perdón, quedé como poco serio con uno de nuetros pricipales proveedores, ya que despues de emitir pedido y PAGARLE, le pedí retraerme de los dos 2- DIN,(con este proveedor es raro tardar más de un día en todo el proceso) para evitarme problemas aquí, y ahora conociendo más el tema veo que acerté. Lo unico que te pido y te pedí fue paciencia, que no eres el unico y si te ves muy apurado, te devuelvo el dinero que te queda mañana mismo y problema resuelto.
Con picon2c paso algo similar, pero a diferencia de tí, el ha tenido educación y saber estar, con lo que los problemas se reducen a un simple "saber estar". Solo pedí paciencia y expliqué el tema, sobre tus MP, yo tambien los guardo y no TENGO ninguno tuyo, el ultimo que tengo son tus datos bancarios.

Lo dicho, que si cuesta 80€ no aguantar más tu impaciencia, dimelo y te los ingreso de inmediato .
Bueno...
el mp que mande era para accesorios mazda 5..
y se lo envie a el porque tu me respondias con ese mismo...
asi que lo mismo da...
ahora se ve que por lo visto ese usuario es una cuenta compartida entre 3 personas y yo pues adivino no soy para saverlo...
pero bueno, si es una cuenta compartida seguro que antes veis mi mp...
ponte como quieras septu... yo tan solo queria saver como hiva el pedido ni mas ni menos y tu vienes diciendo que si se a retrasado por mi culpa por el tema de los 2din...
a mi me da igual si se retrasa un mes, 2, 3, 4, 5, 6, me da lo mismo que tarde un año..
pero lo que quiero es que tengais esto actualizado... solo pedia eso..
o esque tanto cuesta entrar una vez cada 2 semanas y decir... no se save nada aun...
tanto cuesta?
yo entre de novato al foro para hacer el pedido, y no os conocia a nadie...
asi que siempre queda ese mal pensamiento..
pero bueno... no quiero hablar mas del tema..

A

Anonymous

Guest
Malas noticas, el pedido ha salido hoy, solo esta a punto de llegar lo de Mak, motivo de los dos paquetes en uno pusieron mal la direccion y lo tuvieron que reclamar y volverlo a mandar este es su estado segun correos,
Estado del envío

Número de envío: EE444167504TW
Fechas Estados
30/01/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
08/02/2007 Admitido.
08/02/2007 En tránsito.
12/02/2007 En tránsito.

Particulares > Localizador de envíos > Estado de envíos
Estado del envío

Número de envío: EE444168337TW
Fechas Estados
14/02/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
2007/1/25
Lamentamos, mucho lo que esta pasando con este pedido y solo os podemos decir que paciencia. Gracias.

A

Anonymous

Guest
OE..OE..OE...OEEEEEEEEEE....
Bien ya estaba yo mosqueao con lo que vuelcan los M5 ultimamente es inprescindible la barra antitorsion.. :-D :-D

Esperando estamos.

Mak

septumaqua

Nuevo usuario
Buenas a todos,

Mak haz el favor de controlar en las rotondas al menos hasta que llege tu salvación, la barra antirotondas.

Un saludo.

A

Anonymous

Guest
Ahhhh a ver elegido muerte, si me piño tu pillas....y como responsable subsidiario que pille el proveedor pero mi M5 me lo areglais. :-D :-D

A

Anonymous

Guest
1 de 2, lo tuyo ha entrado hoy Mak, ahora te mando un privado, el 2, esperemos que ya no se demore mucho.
Saludos.

A

Anonymous

Guest
Pues ya no se ha demorado mucho hoy me ha llegado, luego mando unos prvados para enviaroslos, gracias por vuestro paciencia y si hay un proximo esperamos mejorarlo.
Saludos.

bernyrodrigo

Nuevo usuario
Mak dijo:
ya estaba yo mosqueao con lo que vuelcan los M5 ultimamente...
Mak, no se si lo dices de coña o en serio, que cuando voy de mañanita al curro con prisas le piso bastante y me acabas de acojonar... :smt104

¿Algún estudio o reportaje que se me haya pasado?

Otra duda, creo que la barra esa es sólo por si le cambias los amortiguadores ¿no? con los de serie apenas se aprecia la diferencia, ¿es cierto eso? y si le cambias los amortiguadores, creo que se suelen poner más duros ¿no? ¿para que?... en fin, soy un mar de dudas con respecto a este tema...