Que os parece?

truyo

Nuevo usuario
Hola, llevo ya tiempo pensando de comprame un mx-5, hoy despues de ir al concesionario, el vendedor me ha ofrecido un MX-5 Heritage del 2005 con 36.000 kilometros por 16.900 euros, la verdad que es el coche esta impecable, asientos en piel, volante de madera, en fin que me ha encantado, he quedado con el el lunes para probarlo, asi que os agradeceria que me dierais vuestra opinion, sobre el precio y el modelo ya que al ser una edicion especial no he encontrado mucha informacion sobre el, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, ya os ire imformando de como me va.

joseis

Usuario avanzado
Creo que aquí:http://www.mx5pasion.com/foro/ vas a tener una información más concreta y experimentada.

Un saludo.

joji16v

Usuario avanzado
Población
Mejorada city
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 SportSedan ´05 / Mx5 1.8 Active+ `07
Quizá de precio un poco alto, pero tade cuenta que es una edición limitada con sus extras y el 1.8. Yo es que me senté en el NB y un poco pequeño, por lo que obtaré a por el NC :D. Si te convence quetadelo!!!!

truyo

Nuevo usuario
Gracias, mañana voy a probarlo, y haber si le puedo apretar un poco al vendedor, de todas maneras lo del precio es bastante dificil de comparar, ya que no he encontrado a la venta otro modelo como ese, en fin todo depende de las vibraciones que me produzca, ya os contare como acaba la cosa.

La verdad es que si es pequeño por dentro, pero lo veo como mas clasico, en fin creo que ha sido un amor a primera vista, de todas maneras mañana pasara la prueba de fuego. 8) 8) 8)

sanson

Nuevo usuario
No se si te lo has pillado, pero pagar mas de 12000 es una barbaridad, por mucha version especial que sea (que solo tiene unas pegatinas y piel con respecto al normal)

Las versiones especiales las hace Mazda para "mejorar" el atractivo del coche.

www.mx5pasion.com pasate por aqui y aprenderas bastante.