Que os parece esto.

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Yo os puedo asegurar que yo e dado un volantazo brusco a 80 kh. con frenazo incluido y el coche a respondido a las mil maravillas.
Un saludo

Alfacinco

Nuevo usuario
Ostras, los comentarios se las traen. A mi todavia no me han entregado el coche en el conce y por eso se me han puesto los pelos como escarpias. Convendría que los que ya lo teneis hicieseis algún comentario al respecto con vuestras esperiencias. Un aludo

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Alfacinco, que esto lo e puesto por mera anecdota por que es de risa, que esto es practicamente imposible, ya viste el comentario que e puesto anteriormente que el coche es la rehoooooooostia en estabilidad y seguridad, Haber si es que habian rodado la pelicula de torrente y se les olvidó quitar la rampita esa tan chula que hacen volcar lo coches. :-D
Asinque tranquilo que te as comprado un coche 10.
Un saludo.

Alfacinco

Nuevo usuario
Pues me tranquilizas bastante, porque entre que se está alargando la entrega y los comentarios que vas oyendo y leyendo, los nervios van "in crescendo". Gracias :)

A

Anonymous

Guest
Alfacinco, tranqui que has acertado con tu compra, el mio el 29/12/06, cumplio su primer añito y te puedo decir que cada dia estoy mas contento ya ha pàsado su revision del año con 17.000km, y sigo pensando que acerte. =<>

A

Anonymous

Guest
Pos risi yo no me he podio contener y le he contestao en el Blog.

Como puede decir algien puede afirmar que el M5 vuelca "Especialmente".

En fins , saludetes pa toos.

Mak

A

Anonymous

Guest
Nos reimos pero es que estamos en un pais de "culebrones". Seguro que escribe otro diciendo que se hace una carretera de curvas a saco y el coche ni se mueve y no se lo cree ni Dios. Llega este hombre con su historia, que no dudo que pueda ser verdad, pero que cuesta de creer y ya salen "agoreros" dando una imagen apocaliptica de que todos no vamos a morir volcados.
Y da igual que sea un Mazda5 que un Hummer, los hay que en cuanto huelen sangre..................... :-D
¡¡¡¡¡¡¡¡ Y encima dicen que Autobild son la bomba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, bien visto, eso ya los "retrata" bastante.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
interesante, interesante. Esto me plantea muy seriamente el vender la falgoneta esta.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
mierd*!!!!!! acabo de volcar!!! joder!!! Ha sido aparcando, que me he subido un poco al bordillo y media vuelta!!!!!!

Menos mal que pesa poco y se le da la vuelta fácil. Entre mi mujer y yo la hemos vuelto a poner bien, con las ruedas en el suelo.

A

Anonymous

Guest
ZASKAR-RX8, espero que hayas aprovechado para mirar como estan los neumaticos y ya de paso vaciar los ceniceros.... :-D

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
si, las ruedas bien y los ceniceros, pues no se por donde andan en este bicho 8O pero como no fumo pues no me preocupa. Eso si, al volcar se me ha abierto la guantera central y se me ha caído todo el mazacote de llaves que llevo!!!! :twisted:

PAUSA dijo:
ZASKAR-RX8, espero que hayas aprovechado para mirar como estan los neumaticos y ya de paso vaciar los ceniceros.... :-D

nickser

Nuevo usuario
ZASKAR-RX8 dijo:
interesante, interesante. Esto me plantea muy seriamente el vender la falgoneta esta.
Joer, con la facilidad que vuelca la venderás barata no???

Es que estoy buscando uno que vuelque, que con el mio no me atrevo a ponerlo a 30-40 km por hora no sea que me suba el nivel del aceite :-D

JCF

Nuevo usuario
Jo, a partir de ahora llegare tarde al trabajo, dire que si voy a más de 30 Km/h tengo riesgo de volcar y por eso llego a esas horas (de esta me ponen en la calle fijo).
De todas maneras gracias a esto, temas como consumo excesivo y velocidad de crucero quedan ya para la historia.
Este fin de semana le pongo en las barras del techo 4 ruedas, (sin ABS ni ESP), y me doy una vuelta, ya os contaré como va.

TheTryx

Nuevo usuario
Ej que akí, en Andalusía, somo mu exageraos... y má loj de San Fernando, Caiz!!!

A lo mejor quería decir que chocó con un cochecito Lego, y lo volcó... al Lego quiero decir....
:-D
Que casos más raros!!

En cuanto recoja el coche del taller le voy "aser" la prueba esa del "alse", a ver si tumba como una buena motoGP. :twisted:

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
quien es "Antivag" en las respuestas de esa web????? que me ha pillado!!!! Me ha respondido y en su respuesta ha añadido la palabra "flagoneta", cosa que yo no había mencionado en mi mensaje... umm será PAUSA??? :-D

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
:roll: :roll: [-X [-X :^o :^o :-D :toothy7: :smt044 :weedman: :smt006

A

Anonymous

Guest
ZASKAR-RX8 dijo:
quien es "Antivag" en las respuestas de esa web????? que me ha pillado!!!! Me ha respondido y en su respuesta ha añadido la palabra "flagoneta", cosa que yo no había mencionado en mi mensaje... umm será PAUSA??? :-D
Pues va a ser que no. Vi el enlace cuando lo puso risi71 pero no he vuelto a entrar hasta ahora que he visto tu mensaje.
Ya tengo bastante con aguantarte en este foro como para ir a buscarte por otros..... :-D
Eso si, una cosa te digo Sr. "turcoboxer", un poco cabroncete si que eres metiendo cizaña por esos foros de Dios. #-o