1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que os parece este aparato?

Tema en 'Car-Audio' iniciado por ZiKoBiT, 10 Sep 2005.

1. ZiKoBiT

ZiKoBiT Nuevo usuario

Me vende un colega el kenwood kvt725 por 800 € con pocos meses, que os parece el precio i la kalidad del aparato?

Web Oficial

2. ZiKoBiT

ZiKoBiT Nuevo usuario

por siertoo sabeis si se puede comprar por ebay o por algun sitio la consola donde va la radio con el hueco de tamaño din?

3. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

:roll: Me parece que habia una discusion abierta al respecto. :roll:
    ((((((((((((((((Si que la ahi me parece averla visto))))))))))))))))))))))))))))

4. elteclas

elteclas Nuevo usuario

ZiKoBiT, los de Japan Tunning me han dicho que tienen un molde para adaptarlo en la guantera, o sea que te quitan la guantera, te ponen su molde y queda inscrustado como una radio normal. Era la opcion que me daban para poner un Pionner o Kenwood para usarlo como GPS y reproductor de DVD. No se precios , ni como queda. Los de Japan Tunning estan en barcelona, si te interesa mucho, puedo ir a preguntarles y a ver si me pueden dejar unas fotos de como queda el invento.

5. ZiKoBiT

ZiKoBiT Nuevo usuario

elteclas ahora mismo me via poner en contacto con elloss pa enterarme. Me imagino ke te refieres a algo parecido a lo que tiene Doron, con su permiso posteo la foto.. 8-[

6. Doron

Doron Nuevo usuario

Zikobit, te tengo ya en el msn pero es que tengo un problema y no me va. Te explico mas o menos lo que hay que hacer.

Lo unico que no me gusta de este invento es que el tubo principal de aire acondicionado pasa justamente por detras y yo como lo hice de manera artesanal tuve que cortarlo y dejarlo mas pequeño, por lo tanto el chorro de aire es mucho mas flojo.

Para hacer que la pantalla suba y baje la guantera simplemente tienes que quitarle la barilla que se queda en la parte de abajo y asi no se queda la guantera cojida y tambien el muelle que esta en donde esta la bisagra (en la parte de atras), para dejar la guantera "muerta" como quien dice.
    fotos de como la puse no tengo.

7. ZiKoBiT

ZiKoBiT Nuevo usuario

y si la guantera queda muerta no te pega saltos cuando cojes una calle con adoquines o algo parecido?

8. elteclas

elteclas Nuevo usuario

ZikoBit, pues por lo que me explicaron el invento o molde de Japan Tuning no es tan molon porque creo que se referian a cambiar totalmente la guantera, y no dejar la tapa, por lo tanto quedaria como si tuvieses otro radiocassete encima del frontal, justo donde iria la guantera. :-D

Esto es mucho más pro. Recuerdo haber visto algo parecido en este foro (un mazda3)

9. Doron

Doron Nuevo usuario

No bota, ni suena, ni na de eso, encima yo llevo suspension dura que deberia botar mas y no noto absolutamente nada. Y ver como se abre y se cierra es un pasada.

10. ZiKoBiT

ZiKoBiT Nuevo usuario

elteclas he estado hablando con ellos y eso lo que tu dices, que no lleva tapa y encima piden 400 € por ella. 8O De todas formas han quedado en mandarme fotos, ya las colgaré.

Doron tendrias k haber venido a la kdd y abernos deleitado con tu invento =P~ :-D :-D

11. Doron

Doron Nuevo usuario

Eso es lo que hubiese querido, pero tengo el coche en el taller, por que no se que demonios le pasa que en relenti se me para, y los de la mazda no tienen narices de sacarle el fallo. Si estaba yo el domingo en mi casa comiendome las uñas sabiendo que estabais por hay de farra. :evil: :evil:
    Pero digo y diré que a la próxima no fallo :p

12. ZiKoBiT

ZiKoBiT Nuevo usuario

Doron mi pantalla en vez de salir como la tuya hacia delante y luego de alante a arriba sale hacia delante y luego se levanta de atras a adelante, por lo que me estoy temiendo que no me va a funcionar lo de abrir la guantera, que opinas?

13. ZiKoBiT

ZiKoBiT Nuevo usuario

Por cierto que alguien a propuesto otra kdd en malaga a final de mes 8-[

14. Doron

Doron Nuevo usuario

Pos va a ser que no, pero es mas, yo creo que no vas a poder ponerla hay, por que la guantera no se levanta lo suficiente como para dejar que se abra de esa forma, y no hay manera de hacer que se levante más por que ya lo e intentado de todas las formas posibles y lo unico que vi era hacer la tapadera de quita y pon, pero no es cuestion de estar quitando y poniendo siempre que la quieras ver. :?

Echale un vistazo a la Alpine 1005 que me parece que sale por unos 700 €, lo unico que le tienes que poner un modulo aparte de DVD que sale por unos 180 €, y esa tiene el mismo sistema de apertura que la mia.

15. ZiKoBiT

ZiKoBiT Nuevo usuario

Doron he estado mirando la alpine 1014 que sale por 675 mas el dvd despues pero no tiene ni punto comparación con la 725 d kenwood, la verda es que prefiero sacrificar el sitio pero montar un aparato mejor. Esta tarde voy a ver a mi primo a ver que se le ocurre... porque la unica opcion que se ocurre para montar en la guantera es la que me dan en japan tuning, pero 400 € lo veo un pasote [-X Ya te contare despues a ve ke coño hago #-o

16. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Aquí se lo curraron en plan profesional y han insertado un Alpine:

DVD Alpine IVA-D900 R
    CD Alpine CHA-S634 (mp3)
    Navegador: Alpine NVE-N077 PS

17. Kaltag

Kaltag Nuevo usuario

y ya se ve bien la pantallita? porque queda como muy retrasada, y encima le meten la del dvd delante, asi que mucho no se vera la informacion.

Y mucho corte veo yo, se lo podrian haber currado y seguian la forma del salpicadero...

No me acaba de convencer, no se.... ademas, si no recuerdo mal, corren por ebay adaptadores de 1 din

18. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Supongo que te refieres al display original del coche. A mí tampoco me gusta así. Yo lo pondría debajo, como estaba.

Compartir esta página