¿qué os parece el precio final mazda5 Sportive?

bonynuria

Nuevo usuario
Hola a todos!!

Estoy a punto de entrar en vuestro club con esta máquina.

Me han ofrecido el precio de 23.600 euros por el Mazda5 2.0 - 145 CV, gasolina color brillant black con faros de xenon y gps externo. ¿qué os parece? ¿le aprieto más las tuercas al comercial?

El coche lo tienen en stock y me lo entregarían la semana que viene

Espero vuestros consejos.

flekx

Nuevo usuario
coñ yo acabo de mirar en el conce y me piden por uno igualito, sin faros ni gps 23000, con un descuento del 8% de minusvalia, me puedes decir si es en Barcelona.

kanene

Nuevo usuario
bonynuria, como dice aquel...siempre se puede apretar mas...pero parece buen precio y si te gusta el color y te lo dan ya ... animate . saludos

bonynuria

Nuevo usuario
Hola de nuevo:

El concesionario es de Madrid.

Al final nos hemos decidido ya y como os decía antes nos lo dan la semana que viene.

Se me olvidó deciros que nos dan también las alfombrillas, los tornillos de seguridad, los triángilos,....

Ya os iremos contando, de momento estamos muuuuuy contentos,

kanene

Nuevo usuario
Se me olvidó deciros que nos dan también las alfombrillas

bonynuria, pide las alfombrillas de la 3ª fila....que a mas de uno (que me lo digan a mi :( :( )se las han escamoteoooo.

husevio

Nuevo usuario
Comprueba tambien que las ventanillas bajen automaticamente, que el cenicero este "por alguna parte", intenta sacarles gratis o un descuento en el protector del maletero, es un extra que antes o después tendrás que comprar (soplan entre 90 y 100€)...

...y a disfrutar.

Un saludo.

OSOBUCO

Nuevo usuario
joer, dime que concesionario es por si tengo que preparar todos los "regalos" :-D :-D :-D

Si es en mi conce, a partir de hoy me cambio el nick por el de "Papa Noel" JOJOJO :-D
siempre se puede apretar mas...
intenta sacarles gratis o un descuento en el protector del maletero, es un extra que antes o después tendrás que comprar (soplan entre 90 y 100€)...

bonynuria

Nuevo usuario
Gracias a todos.

Le pedí el protector del maletero pero me dijo que nada de nada, que si no me parecía bastante lo que me había "dado" ya. Yo le dije que no pero....pasó de mi

TRUMAM

Nuevo usuario
Tienes un precio muy pero que muy bueno, creo que ya no le sacas mas. A mi me costo 23.900 sin faros xenon y te puedo asegurar que mire y regatee en un monton de conce.

Disfrutalo