¿qué os parace este presupuesto kit sport + muelles eibach?

DLRoose

Nuevo usuario
pues eso que me ofrecen el kit sport (parachoques y faldones) por 1461€
y el kit eibach por 426 €

total 1887€

es para el 1.8 no se si influira en algo.

Podeis opinar que no muerdo :-D :-D :-D

Sergy_6

Nuevo usuario
bueno...el kit eibach solo son muelles?
o algo mas?
sobre el kit sport, preferiria otros kit,
yo le voi a poner el de ms desing, parachoques y faldones, nada mas

DLRoose

Nuevo usuario
bueno si cuando digo kit quiero decir juego de 4 muelles.
He mirado el kit ms y no se, muchas lineas rectas para un coche redondo.
Los faldones son muy rectangulares, el parachoques delantero si que me gusta.

€€€€????

DLRoose

Nuevo usuario
joe nadie dice si es caro, si es lo normal, ni na :?

Una pregunta, si le pongo los mismos muelles eibach pero no en la casa, no me tendrian que quitar la garantia ya que es una pieza que esta probada por mazda ¿no?

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Pero ese precio es ya montado??
o de las piezas solo?

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
PARAGOLPE DELANTERO SPORT > 460,65€

PARAGOLPE TRASERO SPORT > 243,02€

TALONERAS > 326,2€

PINTURA > 313,2€

TOTAL > 1343,07€ + 144€ MANO DE OBRA (calculo aproximado de 4 horas)

TOTAL APROXIMADO > 1487,07€

el montaje no lo puedo calcular porque a mi me lo pusieron con mas accesorios pero calculale unas 4 horas y multiplicarlo por la hora de mecanica de mazda, yo solo le puse el delantero y las taloneras, esos precios son con IVA y con un 20% de descuento que tengo yo en ese concesionario :-D yo pedi el presupuesto de todo pero despues pensandoLO mejor no le puse el paragolpe trasero por tanto me salió

PARAGOLPE DELANTERO SPORT > 460,65€

TALONERAS > 326,2€

PINTURA > 104,4€

Asi que el precio que te habian dado de 1461€ yo los veo bien, los muelles ya no te puedo decir lo siento

DLRoose

Nuevo usuario
en otro sitio me piden 2200€ con iva, pintado y montado.

Un dato interesante, la suspension hay que homologarla y lo tramitan ellos, 44€+iva a sumar al precio.

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
2200€??? 8O que careros,no????

Pues si te lo homologan de arte

y has pensado que hacer con el paragolpe sport delantero? dejarlos como viene o ponerle los focos antinieblas?? o ponerle unas rejillas?

Yo queria ponerselo y que se enciendieran cuando conectara la luz larga pero en los talleres de MAZDA de aqui dicen que no lo montan, vamos que se acojonan

DLRoose

Nuevo usuario
pues segun lo que he visto en alguna foto con rejillas le queda mejor, cuando lo lleve a ponerlo le volvere a decir a ver si me pueden ponder las rejillas .

A mi me gusta más los antinieblas integrados que abajo, y con las rejillas claro.

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Yo les dije que me pusieran las rejillas del paragolpe de serie pero no valen, tienen una cojida diferente y no tienen el mismo tamaño

a mi también me gustan los antinieblas integrados mejor que los de abajo pero no es lo mismo tener las tapitas que tengo yo a tener unos focos, con los focos se veria mas guapo y como esta prohibido llevar 4 antinieblas pues los tendria que usar solo con la luz larga ya que cuando accionamos la luz larga es porque no tenemos ningun coche delante nuestra

DLRoose

Nuevo usuario
.-"como esta prohibido llevar 4 antinieblas pues los tendria que usar solo con la luz larga ya que cuando accionamos la luz larga es porque no tenemos ningun coche delante nuestra".-

bueno cuando estas en una curva a la derecha puedes llevar las largas puestas auqnue vengan coches de frente.

Tengo estos embellecedores el los huecos laterales, ¿valdra para el sport?
La verdad que llama mucho la atencion, un poco más finitos quedaria mejor pero bueno...

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
No te sirven porque el SPORT trae la rejilla central y los laterales hundidos y no arras de paragolpe como lo trae el de serie, y aunque el SPORT lo tuviera arras son de diferente tamaño y esos embellecedores no le serviria.

quizas pordria valerle el embellecedor central que creo recordar que tienen el mismo tamaño la rejilla central del de serie y el del SPORT, aunque creo que cuando lo tengas montado en tu coche y veas como queda (el coche de BLACKCAT tienes el ejemplo) no te apetecera creo ponerle esos emebellecedores

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mira los huecos como son mas grandes

ves como esta mas hundido y no podrias poner el embellecedor creo

Y ahora las cojidas de la rejilla de serie

Y esta son las rejillas (las del mazda naranja) que yo le queria poner,pero no las hay en españa o no me la encuentran, esa rejilla son de mazda puerto rico porque de su pagina web la saque