que opinais

ppc70b

Nuevo usuario
tengo un colega que trabaja en mazda en madrid y me puede conseguir un sportive + de 143 cv por 20300 euros año 2006 y con unos 15000 km, son los que llevan lo jefes de post - venta o algo asi.

Chaque

Nuevo usuario
Esta bien el ahorro si el coche está bien.

Mirate bien su estado, por ejemplo el desgaste de ruedas (alguno ha tenido que cambiar los neumaticos a los 15.000 kms por mala alineación y desgaste excesivo).

Entiendo que te refieres a modelo 2006 por que se ha matriculado en 2006, pero la versión actual (con reposabrazos traseros) se vende en España desde hace 2 meses, y dudo que le hayan hecho 15000 kms en este tiempo.

Un saludo, ya diras como queda el tema.

A

Anonymous

Guest
Hola aunque soy nuevo por aqui, he chafardeado mucho por los foros desde que compre mi M5 de 143cv, y he visto tu consulta, deberias saber lo del DPF, ya que esta dando muchos quebraderos de cabeza a mucha gente, en el mio tambien ha subido bastante el nivel de aceite, llevo 4200 Km en 2 meses, en ralenti tiembla q es una pasada, los paros y arranques tambien son caso aparte, he montado en otros coches Ford, VW, y no se nota nada, tambien decirte que el cambio no me va muy fino sobre todo para insertar la 2ª velocidad, si todo esto ya lo sabes por lo demas todo bien.

Saludos

madriless

Nuevo usuario
Joder eliminado-38, esto mas que un consejo parece una amenaza.

Yo tengo uno desde hace casi un año y 18.000km y ni un problema.

Saludos