que opinais sobre el precio

pcm

Nuevo usuario
Hola a todos, creo que voy a ser la próxima compradora de un Mazda 5 soportive diesel, color negro. Lo he conseguido por 23.00euros, que opinais sobre el precio.

A

Anonymous

Guest
Por 23,00 Euros yo quiero unos 2000 coches...

Por, 23.000 Euros que opinen los expertos... :-D :-D :-D

ESTEFI

Nuevo usuario
hola buenas, 23000 euros creo que es muy buen precio, de hecho yo dudaria hasta que fuera nuevo, sinceramente, informate bien vaya que sea un coche que este ya matriculado.
un saludo

A

Anonymous

Guest
pcm, donde? tienes algun descuento especial?
especifica un poco mas que voy ahora mismo
saludos

aberkpasa

Nuevo usuario
buenas a todos yo lo saque en avila en 24000 con xenon murci si estas ahora por hay mi msn es aberkpasa@hotmail

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
muy buen precio. Verifica que sea una unidad no de exposición y que sea de las nuevas, ya sabes la del apoyabrazos trasero.

pcm

Nuevo usuario
Yo este precio de los 23.000 Euros lo he conseguido en el Concesionario de Ourense y tenían dos coches en exposición, pero a mí el que mas me ha gustado es el color negro. Pero hay otro concesionario en Pontevedra que también me lo dejaba a este precio, y en Barcelona capital, idem. si quereis yo os doy los teléfonos de ellos y os poneis en contacto. La verdad es que estoy super contenta porque tenía un presupuesto ajustado y si puedes coger algun tipo de descuento, mejor que mejor.

A

Anonymous

Guest
pcm, muchas gracias la pena que soy de madrid y me pilla un poco lejos, ademas ahora por unos motivos personales se me esta parando un poco la compra, ya veremos que pasa,
saludos.

eliminado-112

Nuevo usuario
Yo este precio de los 23.000 Euros lo he conseguido en el Concesionario de Ourense y tenían dos coches en exposición, pero a mí el que mas me ha gustado es el color negro. Pero hay otro concesionario en Pontevedra que también me lo dejaba a este precio, y en Barcelona capital, idem. si quereis yo os doy los teléfonos de ellos y os poneis en contacto. La verdad es que estoy super contenta porque tenía un presupuesto ajustado y si puedes coger algun tipo de descuento, mejor que mejor.
Hola pcm dame mas datos de esos conces gallegos para ver si puedo sacar mejor oferta por mi Mazda5. Mañana me voy a Lugo a ver como respiran alli.

A

Anonymous

Guest
Como se nota que el mercado esta paradito.
Apretarles hasta que salga sangre................ :-D

aberkpasa

Nuevo usuario
ESTAS HAY PAUSA EN INEA TE HE MANDADO UN MPRIVADO NO SE SI TE HA LLEGADO SOY MUY TORPE CON ESTO JJAJAJJA

aberkpasa

Nuevo usuario
BUENAS OTRA COSILLA CON EL CABLE Y LA IPOD SE MANEJA TODO DESDE EL VOLANTE Y SE PASA DE CANCIONES Y TODO ESO SE CON EL OPEN DRIVE NO TE LAS TIENES Q TRAGAR TODAS DESDE LA PRIMERA HASTA LA ULTIMA

A

Anonymous

Guest
aberkpasa, leete las normas del foro. No escribas en mayusculas porque te pueden borrar los mensajes . El privao lo he recibido, pero estoy en la fase de descifrado.
Para la proxima ponme algun signo de puntuacion, porque no se si preguntas, afirmas o las 2 cosas a la vez. Pero sobre todo para coger aire........ :wink:

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
je je, a mi también me ha llegado el privi, me parece que no tiene mucho dominio del foro, habrá que tener paciencia.

por cierto, yo también estoy en proceso de descifrado del privi, que si cables, táctil y demás... 8O

laguito

Nuevo usuario
Aun sigo a vueltas con la compra del Mazdita. El mes que viene lo encargo. Fui el otro dia al conce y me dijo que no sabia si me podia mantener el precio ya que cada mes cambian las ofertas. ¿Verdad o estrategia?

husevio

Nuevo usuario
laguito dijo:
Aun sigo a vueltas con la compra del Mazdita. El mes que viene lo encargo. Fui el otro dia al conce y me dijo que no sabia si me podia mantener el precio ya que cada mes cambian las ofertas. ¿Verdad o estrategia?
Diles que no pasa nada, que tienes otros 3 concesionarios que si te lo mantienen.