1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

que opinais de los potenciadores?

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por cresteo, 8 May 2005.

1. cresteo

cresteo Nuevo usuario

en concreto que opinais de esto:http://www.demacmotor.com/demac_motor_tienda/descripcion.php?id=18&nombre=POWER%20TUNING%20CR
    si ya hay un hilo,disculpadme,soy un novaton...

2. mjr

mjr Nuevo usuario

de ese no lo se, pero sobre potenciadores mirar este web www.pbox.cc es una empresa austriaca con sede y comercial en el maresme. Hacen unos "aparatillos" que llaman la atención, para coches que llevan bomba de inyección bosch, van muy bien, para las Denso Nipon se necesita ajustar algo más. Yo las he probado.

3. Jordi6

Jordi6 Nuevo usuario

visita tbn esta pagina www.by-innova.com Esa gente es de Lleida(Catalunya) y ofrecen unos buenos servicios. Lo se en 1ª persona porqué un amigo mio se lo ha puesto en su peugeot 206 y le va de maravilla.
    Esta gente no añade ninguna centralita adicional, ya que si se hace esto, la centralita auténtica provoca un error dado por la centralita adicional, y esto es algo que los instaladores no te comentan cuando te la compras. Esta gente lo que hace es reprogramar la original, por eso hacen diesel y gasolina (con una mayor ganancia de caballos para los diesel que para los gasolina) El precio... no es barato 600€ con garantía de 10 años para la centralita. Qué porqué se tanto de esta gente...? Pos porqué me informé con ellos, vino un ingeniero y nos hizo un "coloqio" sobre su producto.

Weno ya está bien de rollo, solo añadir que para el 6 CRTD, si lo quieres reprogramar, tienes que llevarlo a LLeida y dejarlo xq te tienen que sacra un chip para montar otro.

PD: Lo siento por el tocho [-o<

Salu2!!

4. cresteo

cresteo Nuevo usuario