¿Que mejorarías de tu Mazda 5?

piston

Nuevo usuario
Tengo un mazda 5. Y mejoraria lo siguiente:

Al subir/bajar los cristales tienes que aguartar todo el rato el pulsador, un rollo, otros coches pulsando durante 2 segundos, suben solo o bajan solos. No tienes que mantenerlo todo el rato, esto, es un rollo ponque cuando paras, para pagar un peaje tienes que mantenerlo el boton pulsado...

La luz antiniebla trasera, en medio, fatal!!! los ingenieros no pensaron en la bolas de engache???

Apoyabrazos copiloto, no tiene.

kanene

Nuevo usuario
Re: ¿QUE MEJORARIAS DE TU MAZDA 5?

piston dijo:
Tengo un mazda 5. Y mejoraria lo siguiente:

Al subir/bajar los cristales tienes que aguartar todo el rato el pulsador, un rollo, otros coches pulsando durante 2 segundos, suben solo o bajan solos. No tienes que mantenerlo todo el rato, esto, es un rollo ponque cuando paras, para pagar un peaje tienes que mantenerlo el boton pulsado...

La luz antiniebla trasera, en medio, fatal!!! los ingenieros no pensaron en la bolas de engache???

Apoyabrazos copiloto, no tiene.
los elevalunas se pueden programar (normalmente vienen ya programados....) lee este hilo donde lo explican

http://www.mazdaseis.com/ftopic-6756-days0-orderasc-0.html&sid=46e06b85f53ccc505e0828efaba205b3

en lo demas estoy contigo . saludos .

A

Anonymous

Guest
Pues a mi me hubiera gustado disponer de mas opciones ( cambio automatico, espejos plegables, freno de mano electrico) y de opciones multimedia mas asequibles.
Tambien cambiaria el tablero de instrumentos. Creo que deberia incluir una pantalla multifuncion entre los relojes y un display de información mas moderno.
Ah ¡¡ se me olvidaba.Un ordenador con mas funciones y que no fuera necesario ser Pau Gasol para hacerlo funcionar.
Y sobre todo, que dejen las galletas para el desayuno y me pongan una rueda de recambio como Dios manda.

saludos

reposabrazos delantero-->pequeño y poco practico
asiento 2ª fila central-->pequeño
barra cubremaletero-->no se puede guardar limpiamente
dpf-->pa que,pa dar por saco :) y esi que no he tenido problemas

husevio

Nuevo usuario
Re: ¿QUE MEJORARIAS DE TU MAZDA 5?

piston dijo:
Pensaron, por eso es muy facil moverla o incluso poner una a cada lado.

Creo que deberia llervar un radio-cd que leyese mp3 y unos altavoces de mas calidad.
El ordenador deberia tener mas funciones y sobre todo ser mas preciso.
Posibilidad de desconectar el airbag del acompañante de serie.
Opción de 5 asientos, para poder llevar rueda de repuesto normal y conseguir mas litros de maletero.
Opciones mas aseguibles y no en paquetes.
Mas caballos, por si algún dia alguien tiene prisa.
La barra del maletero que todos conocemos.
Apoyabrazos para todos.
Posibilidad de abrir la ventanilla de la 3ª fila, aunque solo sea un poco hacia afuera.

La verdad que con que me solucionen lo de la barra seria mas feliz, pero no se puede tener todo, ¿o si?

FMM

Nuevo usuario
Mejoraria o cambiaria lo siguiente:
DPF que funcione correctamente en todas las condiciones.
Mejor Ordenador de abordo con más funciones y precisión.
Acabado plasticos duros.
Mayor número de opciones (Cambio automatico,Faros bixenón,Climatizador independiente en la parte trasera, con zonas etc...).
La pera de arranque en los de tarjeta avanzada por un botón y que cuando el coche se pare que se enciendan las luces de cortesia igual que lo hace cuando retiras la llave del bombin.
Frenos más contundentes
Saludos.

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Yo añadiría lo que dice PAUSA y unas barras anti-vuelco :-D
Respecto a lo de los frenos que dice FMM yo opino que frena muy bien ,de por sí, según datos de las mentirosas publicaciones somos de los mejor parados.
Un saludo.

A

Anonymous

Guest
Yo cambiaria del Mazda 5,lo mismo que en el resto de Mazdas..... seria mas normal que el reloj y el ordenador de abordo irian independientes de la radio.La pantalla se puede apañar en plan bien,pero para no perder el ordenador y el reloj en caso de querer cambiar la radio por otra normal..... hay que currarselo y no veas de que maneras.Aver si puedo sacar algo y consigo de nuevo el ordenador y el reloj.Por cierto.... los espejos exteriores no son un poquito mas grandes de lo que deberian ser??? Son pequeños detalles,pero son los que he podido apreciar,sin ser usuario de un Mazda 5.

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
VelocityMazda dijo:
Por cierto.... los espejos exteriores no son un poquito mas grandes de lo que deberian ser??? .
Tu sabes lo bien que se ven las esculturas :roll: que hay por las calles, y la parienta ni se entera de que estoy mirando :-D
Un saludo.

P.D. cuando conduzco otro coche digo, co ñ o que espejo más pequeño.

A

Anonymous

Guest
Ahhhhh,perretes!!!! No se le pueden poner esos espejos tan "pequeñitos" al Mazda 3??? Estaria interesadisimo,mirandolo desde esa perspectiva.....

Mike

Nuevo usuario
Yo cambiaría:
Tablero de instrumentos más moderno y vistoso y ordenador más completo, preciso y menos mentiroso, barra del maletero y rueda de repuesto igual que las otras y si puede ser que no sean Dunlop de origen.

Yo añadiría:
Apoyabrazos para todos, más opciones (retrovisores plegables electrónicamente, climatización extra para las plazas traseras, equipo de música con MP3.

Y aún así estoy encantado con mi M5.
Un saludo.

Tema iniciado por Temas Similares Forum Replies Date
M Mazda 3 General 21
M Sistema MZD Connect 0
Tonno2018 Sección Mecánica 1
Cajuntornado Mantenimiento y revisiones 2
tarraco Off-Topic 6