¿Qué mejorarías de CLUBMAZDA.ES?

Buenas compañeros!

Me gustaría saber vuestra opinión sobre la web/foro, los que lleváis tiempo por aquí sabéis que aunque no tengo mucho tiempo libre, siempre me gusta ir mejorando y/o añadir nuevas características en la web para mejorar y que os encontráis a gusto.

Pero como mis poderes de adivinador no siempre aciertan, me gustaría recoger vuestras sugerencias y/o ideas que os gustarían para ver si las podemos incorporar en un futuro.

¿Qué encontráis a faltar? ¿Qué os gustaría tener? ¿Haría falta cambiar o mejorar alguna sección del foro?

Pedid a los Reyes Magos, luego veremos si pueden venir :sweatsmile:

danix

9 Nov 2016
navarra
berbinzana
mazda3 2.0G 165
Hola Tarraco, muy buena y idea. Yo lo único de que me puedo quejar un poquito es de los colores escogidos para los textos en la pagina principal - noticias. Ese color verde es demasiado pálido y de poco contraste para mi gusto (y tal vez mi vista, je); lo mismo para el azul claro de la parte de las noticias. Por aportar otra cosa, no tengo ni idea de informática y no sé si se puede tener una app para moviles en que se pudiera subir directamente y sin mayores problemas unas fotos y videos por ejemplo.

Todo lo demás de fábula. Os merecéis un diez.

tunyet

15 Ene 2017
Sabadell
Sabadell
Mazda 3 Luxury 120G
Hola Tarraco, yo mejoraría el tema de poder subir las fotos desde archivos en local en vez de alojarlas en subefotos, imgurl, etc. por lo demás me parece una buena web y muy activa.

Alfa Romeo Stelvio
Os agradezco vuestros comentarios!

Todo lo demás de fábula. Os merecéis un diez.

Un saludo
Lo del diseño y colores no es mi fuerte, y junto a mi dislexia (bastante habitual en la cuenta twitter del club) es parte de mi sello personal. Corrijo el verde chillón por el azul que tenemos aquí en los foros ;).

Respecto a la APP para móviles, puedes utilizar la APP de Tapatalk (Versión Android - Versión Apple), te permite subir fotos desde el móvil y videos (aunque a veces falla), además de notificaciones instantáneas de los mensajes seguidos.

Saludos!
Me parece bien, hacemos la prueba a ver si no sube mucho el espacio utilizado por la web en el servidor.

Muchas gracias!!!

danix

9 Nov 2016
navarra
berbinzana
mazda3 2.0G 165
Gracias!!! Lo leo mucho mejor.

Y como homenaje a Mazda, en soul red y en machine grey qué tal?

Alsaque

21 Ene 2017
Cordoba
Córdoba
Mazda 3 SportSedan 120 CV (2017)
Yo como sugerencia, que se pudiera poner el modelo de Mazda debajo de nick, de forma que se sepa que coche tiene cada uno (opcional el ponerlo por supuesto), mas rápido a la hora de preguntar algo y demás.

Un saludo
Muchas gracias por la sugerencia!

Me parece muy bien, es más, con el cambio de software del foro no se veía mucha información del usuario que antes si que aparecía debajo del nick: fecha de registro, nº de mensajes, etc...

He añadido los dos campos de Población y Modelo de coche. Hasta la fecha, los dos campos eran obligatorios rellenarlos durante el registro en la web, así que lo he cambiado a "opcional2, por lo que si alguien no quiere ponerlo, puede eliminar el texto y ya no aparecerá.