¿Que marca es el sistema de audio en un M5?

Valencia
Pues eso...¿alguien sabe la marca y caracteristicas del equipo de audio que monta el M5 sportive de serie?

fj31

19 Mar 2006
es un sanyo, si no me equivoco (se veia en el tutorial italiano pera montar el modulo usb)

yo antes tenia un picasso y la diferencia en abismal, por ahora no he cambiado altavoces ni nada (salvo instalar el modulo)

desde mi punto de vista para ser un equipo de serie el sonido es aceptable

saludos

Luisito73

4 Dic 2005
No quiero ser tiquis-miquis, pero creo que en los foros la cortesía es lo primero. Amperyo, si fj31 te dice de que marca es, lo primero es dar las gracias por la información y luego solicitar si alguien más sabe algo al respecto. Porque de la forma que lo dices, es como si no te hubieran dicho nada o no valoraras lo que te acaban de decir. Yo, por ejemplo, no sabía que el equipo era un Sanyo, y está bien saberlo. ¿no?

Valencia
Pues yo creo que si eres un poco tiquis...porque de lo que yo se, esto es un foro donde la gente entra porque quiere y porque desea compartir sus experiencias y aprender mas si cabe, al tiempo que hacer amistades etc...
Por lo tanto para mi siempre reina el BUEN ROLLO y aunque no lo diga siempre supongo que se sobreentiende OK?
De todas formas si alguien se ha molestado pues nada que me perdone...asi que GRACIAS por tu respuesta FJ31... =<>

Luisito73

4 Dic 2005
¡Vaya!, parece que mi comentario te ha molestado un poco, amperyo. De todas formas, pienso que en un foro antes que el BUEN ROLLO, está el protocolo, entre otras cosas, porque estás en un sitio donde no conoces a los que están participando y esas cosas (gracias, un saludo...) nunca sobran. Es mi opinión no te lo tomes a mal.

pedrote

29 May 2006
Alicante
Yo monté la semana pasada el audiolink y descubrí que mi radio también es Sanyo.

Valencia
Gracias Pedrote, me alegro de que volvamos al tema en concreto que nos ocuopa...¿por casualidad viste el modelo concreto que ponia? #-o

Salu2

pedrote

29 May 2006
Alicante
Lo siento pero estaba con los sudores de la muerte para que no pasara nada durante el montaje y no me quedé con el modelo.
Puede que en la foto del italiano se vea.

Valencia
No pasa nada, a ver si me dan pronto mi M5 y yo mismo pongo todos los datos...gracias

Salu2