que locura esto es precioso

giancast

Nuevo usuario
Navegando por internet me he encontrado con esto http://www.cardomain.com/ride/764308 debo decir que es lo mas lindo que he visto en toda mi vida, hablo de las lamparas el auto esta genial pero las lamparas le queadron de experto... no se como lo hizo ni tengo la menor impresion de como lo consiguio pero miren esto.... las lamparas las angels y las leds le quedaron genial simplemente las quiero. alguien tiene una idea de como conseguir eso

saludos gs

[img=http://img440.imageshack.us/img440/7091/76430870fullwz0.th.jpg]

CountZero

Nuevo usuario
El compañero Sheriff tiene instalados en su coche los angel eyes... pero creo que lo que buscas es otra cosa... esos leds no me suenan y quedan muy chulos...

Suerte con la busqueda y recuerda comprobar su legalidad antes de meterte al tema... Mantennos informados.

Un saludo

giancast

Nuevo usuario
bueno la verdad es que aqui en Panama esas cosas no son ilegales, lo que es ilegal es tener HID de alta potencia por que incandila a los demas conductores pero por lo demas no hay problemas...

seria tan bueno conseguir los leds yo quiero los leds

saludos

gs

jorge_jr

Nuevo usuario
ke tal brown veo que te gustaron los faros pero, no te gustaria hacerlos tu mismo a un costo mucho menor y casi de la misma calidad ,

si te interesa mandame un mp o un mail a j_mendez_glz@hotmail.com yo tengo una tutoria para hacerlos estamos en contacto

saludos desde matamoro tamps., mexico

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
giancast, CountZero, esta muy biensu pongo que habra que comprar el faro completo , y eso vale un ojo de la cara, luego hay 2 problemas,1 el tema de homologacion , itv y los CG de noche.2 el seguro en caso de accidente no te lo cubre habra que asegurarlos que vale otra pasta, lo mas malo es la guardia civil de noche, es el otro lado del charco no hay tantas problemas.

CountZero

Nuevo usuario
En realidad esos faros no se venden, es una personalizacion que hizo un americano de mazda3forums

Podeis verlo aqui

Saludos

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
CountZero, efectivamente se pone que compro en internet ledes y se los puso, es un curro que no veas, pero creo que no pasa por itv y sera ilegal aqui. se ve que el tio en canadiense o americano.

giancast

Nuevo usuario
bahh yo vivo en Panama y por lo menos aca todavia hay democracia y si te quieres meter un led en el trasero nadie te dira nada por ello...

saludos

gs