que le pasa ala radio no va los cds ni entrada auxiliar,xk?

alvarogemelo

Nuevo usuario
Bueno de golpe y porrazo no se oye los cds ni entrada auxiliar , es decir, le doy al boton tanto de la radio como de los botones del volante y no cambio ni al cd ni a la entrada auxiliar en cambio la Fm si funciona sin problemas
Hace cosa de 3meses me paso lo mismo de golpe y porrazo dejo de funcionar y al dia siguiente volvio a ir pero ahora ya no, a que puede ser debido y como lo soluciono?

Gracias

giancast

Nuevo usuario
acostumbrate brother yo toy bien cabriado de mi radio eso solo pasa en los que son FMS y como jode aun no se si es el lente o que esta semana se me daño el mio tambien pero una vez hace como 4 meses yo lo abri lo limpie todo incluyendo el lente con un palillo de oidos y problema resuelto ahora trate de hacer lo mismo pero ya ni reconoce el disco, esta semana voy a llevarlo a una electronica a ver si lo reparan o que por que esta muy gallo no tener cd en el coche... si me dicen el problema y encuentro la solucion te la hago saber mientras tanto a esperar y pasarla mal.

saludos

stan

alvarogemelo

Nuevo usuario
bueno lo solucione desmonte la radio lo desconecte y lo conecte y a funcionar, se ve que tuve suerte menos mal porque una radio nueva cuesta .....

Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda3 2.0i 150cv
Eh a mi me pasa parecido, cuando arranco el coche a veces me deja de funcionar el cd pero la radio fm funciona, despues al parar el coche y volverlo a arrancar algo mas tarde me vuelve a funcionar.Ademas los cd´s que me grabo me saltan mucho y poniendolos en otros equipos de coche o de casa funcionan perfectamente.Que locura.Oye sabeis si al poner otra radio cualquiera funcionan los botones del volante?No me gustaria tener que cambiarlo por la estetica pero si no hay solucion....Saludos.

eliminado-62

Nuevo usuario
Eso suele pasar, pero no solo en los coches, en cualquier cadena musical, y hasta en los DVD. Sea la marca que sea. Te toca la china, y se estropea.

A mí se me ha fastidiado de momento el lector de CD de una minicadena Sanyo y el de un DVD Philips. La minicadena sin arreglo, la uso solo como radio y cassette y el DVD a comprar uno nuevo, costaba más repararlo que uno nuevo.

Ya veremos cuanto aguanta el del coche.

tao

Usuario
alvarogemelo
Simpatizante

Bueno de golpe y porrazo no se oye los cds ni entrada auxiliar , es decir, le doy al boton tanto de la radio como de los botones del volante y no cambio ni al cd ni a la entrada auxiliar en cambio la Fm si funciona sin problemas
Hace cosa de 3meses me paso lo mismo de golpe y porrazo dejo de funcionar y al dia siguiente volvio a ir pero ahora ya no, a que puede ser debido y como lo soluciono?

Gracias

A mi me ha pasado lo mismo, cuando tengo enchufado el módulo audiolink no me funciona ni éste ni el cambiador de CD's. Pero si desenchufo el audiolink los CD's funcionan.

Sabeis si es problema del audiolink o de la radio?. Si solo fuera del audiolink es facil solucionarlo, pero si es de la radio... no quiero ni imaginarlo... #-o

Saludos foreros!

musgo

Usuario
Yo tengo Audiolink y me ha pasado dos veces. Además, las dos veces coincidió que estaba el coche al sol con muchisimo calor (supongo que esto será coincidencia, pero por si acaso...). El caso es que desenchufé el Audiolink y se acabó el lio.

Un saludete

tao

Usuario
musgo
Simpatizante

Publicado: Mie Jul 04, 2007 12:41 pm

Yo tengo Audiolink y me ha pasado dos veces. Además, las dos veces coincidió que estaba el coche al sol con muchisimo calor (supongo que esto será coincidencia, pero por si acaso...). El caso es que desenchufé el Audiolink y se acabó el lio.

Un saludete
Usease, que en principio puede ser del audiolink, que se haya sobrecalentado, no?

musgo

Usuario
Me da que si, que al estar en la guantera, al sol, se pegue un calentón, y al petar bloquee parte del equipo. No se, es una hipótesis de andar por casa...

tao

Usuario
Bueno, sea lo que sea ya no hay marcha atras, hoy he encargado un nuevo audiolink. El tiempo dirá si era cuestión de la radio o del audiolink.

Estoy impaciente por saberlo!!!!!!! [-o<