¿Qué hicisteis para estrenar vuestro Mazda 3?

¿Estrenasteis de alguna manera especial vuestro Mazda 3?

• Nada especial, actué como si llevara meses con el coche

Votos: 0 0,0%
  • Invité a mi novia a tomar unas copitas y estrenamos el coche de la mejor manera posible, con un polv

• Fuí a hacer carretera, cualquier destino me valia

• Dí un garbeo por la ciudad y fardé de coche ante mis amigos

Votos: 1 100,0%
  • Nada más sacarlo tuve un golpe y volvió al taller

• Otros..

• Votantes totales
    1

Imrat_Khan

Nuevo usuario
Aún me quedan unos mesecitos para tener el coche, y de hecho hasta febrero no voy a empezar a visitar concesionarios para el tema de los presupuestos...

Pero como uno tiene imaginación y una cabecita loca, me pregunto que haré cuando me entreguen el vehículo: ir a hacer carretera, visitar algún pueblecito, dar una vuelta por la ciudad... y por lo tanto, me pregunto qué hicisteis vosotros el día del estreno.

Y he aquí esta encuesta, nacida del aburrimiento.

Si alguna de las opciones no es de vuestro agrado...se siente :oops:

rubielos

Usuario experto
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda3 Sportsedan '04
Buenas compañero!!

Pos aunq ya hace casi 2 años.......recuerdo q lo primero fue ir a ponerle caldo :-D !!
Y luego me di un garbeo por mi pueblo y fui a recoger a mi hermana al curro, fardano de coxe nuevo ante tó dios!!!!
Q satisfacción estrenar un coxe así, tan bonito y exclusivo, y sentir como todo el mundo lo mira y admira!!! Indescriptible :-D :-D :-D

Saludos!!

Lucky_luke

Usuario avanzado
Yo no te puedeo decir lo que hice al estrenar el 3, porque me compre un 6. :-D :-D , pero si te puedo decir lo que hice.
Me marque un viajecito hasta Avila, desde Madrid y con nieve incluida, con la parienta y mi cuñado que estrenaba tambien el A3 y nos apretarmos "pal" cuerpo unas patatas revolconas y un chuleton de los que dejan sin conocimiento. :-D =<>

MADR_

Nuevo usuario
pues yo lo primero que hice fue cagarla :oops: . jejeje, me enseño el comercial lo tipico del coche y tal en 2 minutos...lo saco, paro en una gasolinera cercana a repostar.....y detras una fila de coches....pago...y cuando voy a echarle gasolina....el depostito está al otro lado y la manguera no se alargaba!! (ni lo mire, estaba acostumbrado a mi otro coche), bueno pues tuve que dar la vuelta al coche, la gente pitando porque llevaba prisas....jejeje. En fin un jaleo...
Luego cuando en casa vi todo ya mas tranquilito, si le hice unos kilometros mas comprobando todo y tocando botoncillos jeje.

fokytapia

Nuevo usuario
Nada mas sacarlo, sin duda, fardar de coche. Recién limpio y brillante, ver que todos se te quedan mirando el coche da una sensación...

Después, ir enseñándoselo a todo el mundo, alabando las mejoras por el cambio de coche.

parris

Nuevo usuario
Yo me planté en el conce con las maletas... las metí en el maletero y salí pitando para Galicia (desde Madrid)... así que en su primera tarde se hizo 700 km del tirón... :-D

Y hasta hoy no ha parado... 2 años y 2 meses y 66000 km :-D :-D

Pach06

Nuevo usuario
Ese mismo dia nada, del conce al garaje, al dia siguiente, viaje al pueblo (na 15 km) a enseñarselo a mi abuela, y al 3er dia, viaje a Zamora (desde Oviedo), el fin de semana ese de Enero que nevó tanto. Además a Zamora, pero subiendo el Pajares, entre la nieve, no hizo falta poner cadenas y el coche respondio muy bien sobre la nieve, tambien era nieve virgen que siempre es mejor.
Un fin de semana por Zamora (que muy pocos Mazda se ven), ver al Oviedo (que perdio) y para casa, esta vez por El Huerna.

En fin, un estreno entre la nieve, una buena experiencia =<>
Saludos

Paiste

Nuevo usuario
Jeje que graciosa la encuesta esta....

Pues yo lo llevé hasta mi casa para meterlo en el garaje y luego ir a buscar el viejo que lo había aparcado en otro sitio, con tal mala suerte que el mando de la puerta del garaje me lo había dejado en el coche viejo. Así que tuve que dejar el mazdita en la calle cantoso, brillante con el consiguiente acojone por mi parte porque algunos del barrio ya se habían quedado mirando... No veas que mal lo pasé hasta que regresé con el mando.

Y no sé si les pasó, pero al sacarlo del conce parecía que todo el mundo iba a chocar conmigo, las distancias de seguridad me parecían todas pocas :-D que tiempos... me ilusiona recordar esos momentos zoom zoom.

lcossio

Nuevo usuario
Bueno pues en mi caso fue, sacarlo del concesionario, echarle gasolina, llegar a casa cargar las maletas y viajecito a Andorra desde Tarragona, jejeje, un buen estreno

Lo que me ataco fue que al llegar al Hotel de Andorra, me querian aparcar el coche y les dije que ni se acercaran, si hombre el coche reciente del horno y encima quieren aparcarlo, jajaja, asi que mosqueo

Saludos

luigihp

Nuevo usuario
Lo primero por supuesto llamar y qedar con los colegas para vacilarles :-D . Despues montarlos y coger la carretera a donde fuera, pero claro era mi primer coche "virgen" y qeria ir con suavidad :p . O sea q me adelantaba to'dios pero a qien le importaba!

A

Anonymous

Guest
Pues yo lo primero que hice fue ir a ver a mi ex y retregarselo en la cara :-D :-D
No te imaginas lo agusto que te quedas!! :-D

Luego me fui a dar una vuelta con la que seria mi futura ex.....si es que esto no pué sé!!! #-o

Saludos!!

fherperela

Nuevo usuario
pues yo lo primero que hice fue marcharme para madrid porque el coche me lo entregaron en zaragoza, y a los maños los quiero mucho pero mi casita esta a 300km jejejeje. y luego enseñarlo a amigos, familia, novia, probar las suspensiones..... :smt052

A

Anonymous

Guest
Pues como la cosa fue tan rapida,mis amigos ni sabian que habia cambiado de coche,asi que le hice unos 400 kms al coche y solo lo vio mi hermano que fue el que me acompaño a recogerlo.Luego al mediodia lo vieron todos mis familiares,y ya a la noche lo lleve a Logroño,cual fue la sorpresa para mis amigos cuando les dije que iriamos a daruna vueltecita.Y es que fue ir un fin de semana con el Astra sin haber comprado si quiera el Mazda y al siguiente fin de semana ya tenia el Mazda.Pues eso,que salieron por la puerta y cuando fueron buscando el Astra.... me heche a reir y les dije aver donde iban,que mi coche estaba mas cerca y que nunca me ha gustado andar.Me dijeron que aver si cuando compro los coches soy como cuando compro los gallumbos..... yo les dije que si,que me lo llevaba puesto.Ese fue mi primer dia con el cochecito nuevo,luego les di vueltecitas a todo dios con el coche,pero primero lo disfrute yo.

Saludos compañeros.

Imrat_Khan

Nuevo usuario
M estais poniendo los dientes largos, demasiado largos!

Yo imagino que cuando lo recoja tendré que llevarlo al parking ya que trabajo por la mañana y estudio por la tarde, sólo tengo dos horas libres al mediodia :/

Eso si, cuando acabase de las clase a las 21:35 iría a darme una vuelta noctura seguro :p

Paiste

Nuevo usuario
Bueno... después de 16 respuestas en la encuesta... parece que nadie se ha atrevido a echar un polvo en el coche o al menos no lo dicen :-D :-D :-D

En mi caso, ni siquiera dejo comer ni beber mucho menos un polvo jajajajaja. Así me gusta que cuidemos a nuestros niños :wink:

Imrat_Khan

Nuevo usuario
Hombre, yo tampoco pienso dejar beber ni comer en el coche, pero que mejor manera que un polvete para probar la comodida de los asientos traseros y el espacio interior, eh? :D

Seguro que será habrá más espacio que en un Clio :roll:

Paiste

Nuevo usuario
jajajaja... tienes razón fherperela, sólo se habla del estreno del coche... bien bien... ¿y qué tal, es cómodo atrás? :twisted: :twisted:
No hace falta que respondas :wink:

A

Anonymous

Guest
Muy buenas gente:

Pues en mi coche,ni se fuma,ni se bebe,ni se come,pero hechar uno.... en cuanto tenga ocasion!!!! :-D :-D :-D Lo que si que no voy a hacer,es dejarle a un amigo que lo pruebe antes que yo. :-D :-D :-D

Saludos.

Tema iniciado por Temas Similares Forum Replies Date
O Mazda 3 General 9