1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que hago?

Tema en 'Averías en General' iniciado por larache, 31 Mar 2005.

1. larache

larache Nuevo usuario

Pues que después de llevar 4 meses esperando un mazda6 automático 2.0, me han dicho que hasta Julio no lo tendré, asi que no sé que hacer si cambiarlo por otro manual o esperarme hasta Julio que ya viene con el restling. (5 velocidades y cambios esteticos), mañana les veré a ver que me dicen de precios.¿Que haríais vosotros.?

2. arratia

arratia Nuevo usuario

Un coche no es como comprarse unos "gallumbos". Si has decidido comprarte uno automático tus "poderosas" razones tendrás....

Si ya te lo piensas, seguramente no sean tan poderosas.... y te merezca la pena pensartelo.

Mira tus circustancias, pero pedir un coche nuevo ahora puede ser mas tiempo que Julio incluso (a no ser que te den uno en stock...).

Yo accedería al manual pero pidiendo una sugerente rebaja por las "molestias"...

Yo les entraría como que me hicieran la mayor "pu**da" del mundo... para que te compensen..

saludos,

3. quierouno

quierouno Nuevo usuario

Se puede decir mas alto pero no mas claro. De acuerdo 100% con la incisiva clarividencia de arratia.

4. dojoyano

dojoyano Nuevo usuario

Lo mismo te digo. Achúchales todo lo que puedas, que con lo que sacan de margen con cada venta bien te pueden hacer una rebaja por todas las molestias [-(

5. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Si la rebaja en el precio es solamente simbólica, intenta sacar un coche de stock con un extra caro (navegador, cuero, ...). Si no lo tienen lo buscan. El mío vino de un concesionario de Barcelona porque aquí no tenían el color. Me ofrecían otro de otro color con un descuento pero no cedí y al final buscaron el color que yo quería y tardó un par de días.

6. k33

k33 Nuevo usuario

Yo esperaría los 4 meses y ya tendrías el modelo nuevo y sobretodo apreta en el precio.

Saludos.

7. larache

larache Nuevo usuario

Bueno , esta tarde voy a hablar con ellos, el precio espero que me lo respeten si decido esperar, a ver que me dicen.

8. larache

larache Nuevo usuario

Al final me quedo con el 2.0 CRTD de 136 cv, pues el precio del nuevo automático no lo sabían y no me lo podían mantener, no sabían ni que cambiaba la caja de cambios asi que como no quería esperar más , pues me he decicido por el diesel.

9. quierouno

quierouno Nuevo usuario

Si optas por el diesel yo te recomiendo que esperes si es posible al nuevo. Si fuera el gasolina no creo que sea tan importante, pero el diesel personalmente creo que merece MUCHO la pena esperar al nuevo, y probablemente haga bajar el precio de los 6 "antiguos" que les queden en stock, aunque para entonces supongo que no seran muchos.

Compartir esta página