Que extras le puedo poner?

AleXx

Nuevo usuario
Hola gente .
le kiero poner alguna pijadilla a mi mazda y no se ke.
A ver si me podeis decir algo ke este bien o ke os guste para ponerle.
de fuera creo ke esta bien servido porke es el xcite y ademas ya lleva:
conexion de mp3
pedales metalicos y reposapies
colita de escape
y alfombra protectora de maletero
necesito buenas ideas Gracias

Pues en mazda poco extras creo que hay pero puedes meterle tambien los faros de xenon, el equipo bose, llantas de 17" y no se si la tapiceria de cuero se puede poner como opcion o no.

Salu2

Libre

Nuevo usuario
Si te ilusiona mucho puedes plantarle los guardabarros, tuercas antirobo, si usas el móvil el parrot y.. nose, en la tienda de accesorios de este foro tienes cosas chulas para ponerle, como taloneras, intermitentes en los retrovisores, cromados, etc...

Saludos

AleXx

Nuevo usuario
Lo ke dices movietoo la verdad eske se lo pondria todo ... pero estaba pensando en alguna pijadilla , ponle de 100 a 300 euros algo mas parecido a lo ke pone Libre de todas formas no lo descarto Gracias

jsz

Nuevo usuario
Población
Mejorada del Campo
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
Reposapies metálicos descartalo, son ilegales y aparte que en caso de accidente puedes perder las piernas gracias a ellos.

AleXx

Nuevo usuario
Ke va jsk el reposapie ke yo tengo es el ke lleva de serie el mps y ke yo sepa es legal si no no vendria con el , ademas hay un monton de coches con reposapie de serie , supongo ke te debes referir a otra cosa

AleXx

Nuevo usuario
fallo mio he visto ke he puesto reposapies y no reposapie con eso me refiero a la platina ke se pone a la izkierda del embrague a demas al poner extras parece ke aun no tenga el coche kiero decir accesorios originales pero tambien sirven ideas de otras cosas k no sean de mazda.Gracias

ASTURMAZDA

Nuevo usuario
Población
Gijon
Modelo de coche
Mazda CX5 4X2 165 CV
PUES YO LE PONDRIA LAS TALONERAS ILUMINADAS QUE QUEDAN MUY BIEN
SALUDOS

Rantanplan

Nuevo usuario
La red de maletero es un gran invento si eres manioso para los ruidos y el orden... yo tengo una localizada. Sólo me falta encontrar algún compañero del curro que me remache los ganchitos, pero solo a un lado del maletero. Así puedo poner la maleta o cosas pesadas al otro sin tener que reorganizar el maletero. Ya os contaré...

Otro extra muy util, sería un lanzamisiles que se active automaticamente cuando algún BMW te adelante por la derecha!! (buen rollito con los bmwers, que mi padre tiene uno!!).

Ya nos cuentas como te queda todo!

AleXx

Nuevo usuario
buenas ideas veo por aki gracias , de momento creo ke le voy a ir poniendo unas alfombritas decentes ke son asekibles y kedan bien por cierto alguien sabe si el modelo noblesse de alfombras viene siempre con el logo mps o no y ke diferencia hay entre las luxuri y las otras , de momento eso y cuando tenga un poco mas de pasta le ire metiendo mas cosas para ke vaya kedando chulo , igualmente podeis seguir metiendo ideas no solo para mi sino para todos en general .
un saludo

AleXx

Nuevo usuario
jsz, si ya me imaginaba por cierto:- Tomas de aire en aleta trasera para mejorar la refrigeración "made in columna del garage"... yo tengo una vecina del parkin ke tiene un 206 y yo le llamo testarrosa por el mismo motivo jajaja.Tema aparte lo ke esta guapisimo son los retrovisores sport pero son un poco caros 500 eurazos con montaje

AleXx

Nuevo usuario
ASTURMAZDA, como son esas taloneras no las he encontrado si tienes o consigues una foto subela plis

ximo820

Nuevo usuario
¿Has pensado en meterle leds en el interior? ¿y en la matricula? son baratos y en la matricula quedan curiosos, iluminas hasta el suelo con una luz super blanca

AleXx

Nuevo usuario
a mi en tema de luces lo ke me gusta es el neon verde o azul debajo del coche iluminando el suelo lo ke pasa ke ya esta muy pasao ,y ademas el tuning me encanta mirarlo en otros coches pero en el mio me va un rollo un poco mas sobrio , deportivo y preparaciones de motor pero por fuera nada de dos colores ni vinilos osea un rollo mas tipo hanman y tal por eso me gusta el xcite , porke tiene el punto justo de modificacion ... me he ido un poco del tema ,si como todo habria ke ver como kedan esos leds .
gracias