Que alguien me tienda una mano?

BLADETRINITY

Nuevo usuario
A ver si me puedo explicarme bien. Se me ha roto el cubremaletero del mazda6 sw. Y la garantia hace 6 meses se me terminó. El coste del mismo es una barbaridad. por lo menos para mi. Y la intención mia, ya que el responsable del taller no me quiere echar un cable, pues pido el buen rollo de alguno de vosotros que viva en Barna, que tenga todavía la garantía vigente.
Es decir, que yo estoy dispuesto a ofrecer una recompensa (que acordariamos), el cual, tendría que pedir el cubremaletero, (dejandole yo el mio, para que vea que esta roto, y se lo cambien por uno nuevo), con lo cual el cubremaletero nuevo se lo quedaría el voluntario más la recompensa mía, y el cubremaletero del voluntario que ya tenía anteriormente, quedarmelo yo. Me he explicado bien? Que me corriga alguien, o si esta fea la intención que estoy exponiendo. [-o<

Hombre, y sin ánimo de ofender, fea, lo que es fea es la Bea, pero no está muy bien, yo no tengo un sw, ni vivo en barna (aagggggh), pero si fuera así no me importaría ayudarte...
Venga que se anime alguien y le heche una mano leche... o por lo menos que le dé alguna opción más....pe un cubremaletro de ebay, o yo que sé....

BLADETRINITY

Nuevo usuario
yo me refiero, no a la goma, sino lo que se recoge como una persiana, para que no se vea el maletero, la tela corredera, no se si me he explicado

BLADETRINITY

Nuevo usuario
Por fin, lo he solucionado, he arreglado yo mismo la pieza, una comida de olla, pero funciona, menos mal, porque pagar 700 EURAZOS por esta pieza me parece que se pinchan. =<> =<>

arratia

Nuevo usuario
Hola:

A mi me ha pasado lo mismo que a tí, la pieza que hace lo de recoger se me ha averiado.
Sin embargo, tengo el coche en garantía y en el taller me dicen que no entra en garantía....

¿Como lo has arreglado?
Yo lo he soltado pero no he conseguido arreglarlo...
gracias

Oye pues genial, podrías poner un : Como lo he hecho, a mi también se me jodió, aunque estaba en garantía y no hubo ningún problema a la hora de cambiarlo, pero veo que es un problema que en un futuro me pudiera pasar otra vez y paso de gastarme 500 o 600 € en una nueva.

Gracias por anticipado