Mazda6 MK1 (2002—2007) ¿Que actualizaciones puedo hacerle?

Jonicv6

Nuevo usuario
Población
Puerto Real
Modelo de coche
Mazda6 ACTIVE 2.0 16V 141CV 4P
Hace poco me compré un mazda 6 de 2005 y me gustaría poco a poco hacerle algunas actualizaciones.
Sinceramente no estoy puesto en el tema y me gustaría que me ayudarais.
Mi idea principal es ponerle espejos plegables automaticos, junto a los elevalunas.
Comentadme si se puede hacer y si tenéis alguna sugerencias las acepto encantado.

Gracias de antemano

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Bueno bienvenido al club tienes un buen coche, estas modificaciones si eres manita y tiene acceso a un desguace si que se puede realizar, suerte

Jonicv6

Nuevo usuario
Población
Puerto Real
Modelo de coche
Bueno bienvenido al club tienes un buen coche, estas modificaciones si eres manita y tiene acceso a un desguace si que se puede realizar, suerte
Es que la cosa es que pregunté en el concesionario mazda de mi provincia y me han dicho que lo de los espejos no vienen de configuración. Entonces imagino que tendré que hacer modificaciones en el coche para ello no?

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Es que la cosa es que pregunté en el concesionario mazda de mi provincia y me han dicho que lo de los espejos no vienen de configuración. Entonces imagino que tendré que hacer modificaciones en el coche para ello no?
Todo es posible siempre cuando tengas acceso a un desguace que en tu zona hay unos pocos, en Mazda creo que nada mas los espejos te pueden salir mas caro que el coche, no toque la parte como volante y sistema de seguridad que puede que tengas problemas, en los desguaces si tienes amigos si si no te van a clavar , suerte

Jonicv6

Nuevo usuario
Población
Puerto Real
Modelo de coche
Todo es posible siempre cuando tengas acceso a un desguace que en tu zona hay unos pocos, en Mazda creo que nada mas los espejos te pueden salir mas caro que el coche, no toque la parte como volante y sistema de seguridad que puede que tengas problemas, en los desguaces si tienes amigos si si no te van a clavar , suerte
Muchas gracias por los consejos!! Espero en breve ponerme manos a la obra ✌