Prueba Mazda 5 CRTD 110CV - KM77

4N63L

Nuevo usuario
Aquí dejo un enlace a la prueba que hace la web que más visito de automóviles al CRTD 110 CV, km77.
En mi opinión es un poco confusa, (creo que no tiene claro el tema de los huecos portaobjetos), cree que hay una versión en 136CV (es decir, ni idea del 143CV o se ha equivocado), valora mucho la suspensión y no así el agarre, y también deja en buen lugar las plazas 6 y 7 frente a los más directos rivales..
Prueba Mazda 5 CRTD 110CV

Veamos qué opináis los que podéis discutir las curiosas opiniones de este artículo..

Luisito73

Nuevo usuario
Hay un par de cosas que me llaman la atención.
1. ¿Cómo puede decir que un H-1 tiene las mismas características que un Mazda5? El H-1 deriva de un industrial y mucho más grande (y torpe) que un M5.
2. ¿Tan blandas son las suspensiones? He leido muchísimo de este coche y al principio hablaban de suspensiones firmes, pero cómodas a la vez, y ahora dicen que son muy blandas y que balancea mucho (cosa que antes también decían lo contrario). No hay quien se aclare.

Eso sí. Hay unas fotos chulas y de buena calidad.

Saludiños.

madriless

Nuevo usuario
Pues parece que no hay otro monovolumen de entre el M5 y el H1 con puertas correderas.

Si coincido con que no hay demasiados portaobjetos en la segunda y tercera fila.

y dice "Tiene la característica de que los ocupantes pueden ir sentados más bajos de lo que es habitual en la mayor parte de los monovolúmenes." ¿alguien sabe si los asientos son regulables en altura?

A

Anonymous

Guest
y dice "Tiene la característica de que los ocupantes pueden ir sentados más bajos de lo que es habitual en la mayor parte de los monovolúmenes." ¿alguien sabe si los asientos son regulables en altura?
tambien dice que hay un motor con 136 cv.................. :-D
Madriless, no busques mas. Solo el del conductor.

Por cierto, ¿ nos hemos vuelto locos o que? A ver si ahora los coches van ha tener que llevar estanterias como las del IKEA. Hay sitio debajo de los asientos, en la de la red del medio de los asientos, detras del respaldo del conductor, a los pies el botellero. ¿ Pocos huecos? Pues a mi me sobran , la verdad.
¿Alguien sabria decirme para que sirven tantos huecos, aparte de para estar siempre llenos de mierd*?
A ver si no centramos un poquito, que hasta hace 4 dias todos los huecos que habian en un coche eran los ceniceros.... :-D