Prueba Mazda 2 1.5 style 90cv

naj

Usuario
Población
Pamplona
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 120 /Mazda RX8 231/Mazda 323F 1.5BJ
Hola,

Voy a comentar la prueba de 101-15 minutos que pude hacer este sábado en Pamplona en el skyactive tour.
Lo primero agradecer al concesionario Solauto y a Javier Sola por su atencion a las preguntas que le hice sobre el coche.

Todos los modelos de la marca presentes en el acto y queria probar el mazda 2 1.5 90cv(posible compra futura aunque tambien disponible para pruebas el de 115cv) y el cx3 2.0 120 (no estaba disponible, solo el diesel 105cv). Mi pareja tiene un Mazda 3 y conozco tambien el 6 y el cx5.

Exterior:

Me parece elegante pero con un toque deportivo (el color rojo le queda bien pero me gusta el gris oscuro), morro muy mazda y trasera ligeramente parecida al seat ibiza.

Interior:

Bastante amplio para mis 185cm (apoyo de la pierna derecha de plástico duro pero no incomodo ya tienen un poco de acolchado, mejora si es cuero). Posición al volante correcta ya que se adapta en altura y profundidad. Salpicadero muy parecido al 3 pero algo mas recogido. Plazas traseras y maletero correctos.

Conducción:

No puedo dar datos reales de consumos ya que fue una prueba muy corta con cuestas, algún atasco y algún aceleron pero no pase de 9L/100 teniendo en cuenta que en esa conducción el 3 hace 11,5L/100 (y de media después de 26000kms y 75%ciudad tenemos 7,5 de media) creo que el 2 tendrá un consumo por ciudad de 7L/100 reales y por autopista 4,5-5/L.
Punto a favor neumáticos michelin energy y pese a tener tambor trasero frena bastante bien.
Estabilidad en curva muy muy buena para un coche del segmento B.

Precio:

Ahora con oferta de unos 13500€ esta muy bien, yo pagaría sin pive máximo 16000€ porque por 19000€ puedes tener un 3.

Un saludo! :wink:

Tejas

Usuario
Población
Alcorcon
Modelo de coche
Mazda2 1.5 90cv Skyacive Style+ Confort
Y las recuperaciones? Hablan de desarrollos muy largos que le harán muy lento en las recuperciones en cuarta y sobre todo quinta marcha

Parte

Usuario
Llego tarde... Yo estuve también en la prueba. Yo probé el 3 pero a lo que venía es a 'quejarme' jej del recorrido, la verdad es que no daba para nada :( mucho tráfico y muy corta pero la sensación del coche fue muy buena.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk