1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Prueba el nuevo gasoleo

Tema en 'Trucos' iniciado por Astures, 16 Abr 2005.

1. Astures

Astures Nuevo usuario

el fin de semana pasado eche el nuevo gasoleo diesel 10 de repsol y merece la pena el coche va como un tiro, y ademas gasta y suena menos.Fijaros que muchos taxistas lo estan echando.¿alguno lo habeis probado?

2. Fido

Fido Nuevo usuario

En la gasolinera me han dicho que lo empiezas a notar con unos 10 depositos, si que es verdad que algun taxista lo hecha. Tendras mirar cuantos kilometros haces con ese gasoleo y luego calcular para ver si te sale rentable.

Un saludo

3. GLENDOR

GLENDOR Nuevo usuario

hola ASTURES. Yo pregunte en la gasolinera en la que siempre lleno el deposito y me dijeron que era mucho mejor que el otro. me dijeron que venia con meno azufre, menos agua y cuatro octanos mas, con el resultado de que gastaria menos contaminaria menos y andaria mas. lo he probado y la verdad.. menos ruido de motor, consumo aproximado, pero va como un tiro. Vaya si se nota, yo creo que merece la pena pagar un poco mas. Y sobre todo si es mejor para el coche...

4. tomy6

tomy6 Nuevo usuario

Pues si parece que sea mejor. Me informé un poco en la pagina de repsol sobre este gasoil y ayer reposte llenando el deposito, hoy ande con el coche por carretera y si señores, tira más mas que antes, ademas se oye menos. lo que dicen de que gasta menos no lo he podido comprobar.
    Hablando del tema con un vecino, me dijo que el viaja mucho y que desde hace tiempo echa gasoil+10, tiene un mercedes y tambien le tira mas, hace menos ruido y consume menos.
    PROBARLO VOSOTROS Y COMENTARLO. :roll:

5. Astures

Astures Nuevo usuario

YO animo a tosos a probarlo la diferencia de precio merece la pena.

6. lumapa

lumapa Nuevo usuario

7. jym

jym Nuevo usuario

yo la de repsol no me ha llegado a convencer del todo lo que si que recomiendo es la diesel optima de cepsa, he hecho las cuentas y al final los kilómetros que haces de más es lo que pagas de más, con la diferencia que es menos perjudicial para el motor y para el medio ambiente. Yo me quedo con la optima de cepsa, me va genial, y además española

8. AngelGR

AngelGR Moderator Miembro del equipo

Es verdad que el de Cepsa va bien, es el que tengo más probado porque me queda más a mano la gasolinera, y se le sacan unos cuantos Km más que al diesel normal a cada deposito (aunque sin ser espectacular). Yo creo que en el fondo todos estos diesel "especiales" son similares, independientemente de la marca.
    Está bien el detalle de que la empresa sea española... pero Repsol también lo es. ;-)

9. dani-carre

dani-carre Nuevo usuario

de todas formas yo creo q informarse en la gasolinera o en la pag web del q lo produce no es muy bueno xq claro el q quiere vender halaga sus productos,yo lo q he leido esq gente con golfIV han hexado de ese gasoil y se les ha roto el coxe y en la vw les dijeron q es posible q sea del gasoil xq dicen q en españa tenemos del peor gasoil del mundo y q los fabricantes les ponen filtros especiales o no se q a los coxes de gasoil q viene a españa por esto.asiq bueno lei q fueron 4/5 casos en el grupo vag pero weno...ademas el gasoil tiene octanaje?

10. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Lo que veo raro es ke exista gente ke diga ke mejora prestaciones de aceleracion y todo, eso no me lo creo, otra cosa es ke hagas algún km más o que vaya mejor al motor pero de eso a ganar potencia xDDDDDDDDD

11. guners

guners Nuevo usuario

Nuevos Gasoleos

Buenos dias a todos,
    Despues de leer vuestras opiniones, sobre si anda o no anda mas los cohes con estos nuevos carburantes, me decidi a probarlo.
    Llene el deposito con Gasolina Cepsa Optima 98
    Y mi expericiencia es q el coche anda mas, lo noto mucho mas vivo, suena algo menos, y me da la sensacion como si le hubiera metido Red bull en el deposito, Te da alassssss.

Saludos a todos

12. GLENDOR

GLENDOR Nuevo usuario

hola radi, saludos. ese gasoil tiene menos indice de agua y 4 octanos mas. es como compara la gasolina (mas o menos) de 95 con la de 98, pero en vez de 3 octanos de diferencia, 4.
    lo q si creo que 4 octanos no se notan mucho...pero ahun asi, algo se notan

13. arratia

arratia Nuevo usuario

Esta claro que las suministradoras de gasoil no van a sacar esta gasolina para perder pasta.

Pero, creeis que una vez que se generalice este tipo de gasoil, y se pruebe que es igual de rentable que la normal (relación precio-autonomía), incluso vayan a mas.... (imaginaos que pasamos de 7 l/100 a 5 l/100, aunque suban en proporción el dinero).

Supondría pasar de una autnomía de 800 km a 1100..., no estaría mal verdad ....

14. alfonsosj

alfonsosj Nuevo usuario

Es cierto , yo he empezado a usar Diesel e10+ de Repsol y noto mejoría y menor consumo.

15. LUISCRTD

LUISCRTD Nuevo usuario

Pués estoy echando el Cepsa Optima y la verdad y tras unos 10 depositos, no he notado que el consumo se reduzca, sí se nota que tiene más alegría.
    De todas maneras la diferencia de precio si que compensa ante potenciales problemas de inyectores.

16. nramonperez

nramonperez Nuevo usuario

Yo siempre echo Diesel 10 e+ de Repsol... no se si merece la pena, dado que desde el principio he repostado la misma, pero en teoría es de más calidad, y tiene menos impurezas que la normal...

Esperemos que sirva de algo...

Saludos

17. m3_dgt

m3_dgt Nuevo usuario

Yo le he estado echando diesel 10 e+ desde ke compré el mazda 3 y cuando le echo del normal noto que el motor hace mas ruido

18. Rob_ertin

Rob_ertin Usuario

Yo echo Bp Ultimate, pues despues de probarlo y compararlo (a mi enterder) es el que mejor le iba a mi M6, menor consumo y el nene mas contento.

19. Anonymous

Anonymous Guest

Pues yo, hasta que no saquen un gasoil que permita recorrer 100 kms con 1 litro y me lo vendan a 0,10 €/lt , le seguiré poniendo del de toda la vida. [-( :-D

P.D: Bastante nos roban ya, para que encima tengamos que darles más de comer a esos usureros de las petroleras, a costa de sacar más 'novedades' envueltas en papel couché.

20. xaneti

xaneti Nuevo usuario

Yo he ido provando todas las que he visto y la que he notado mas diferencia es la de Cepsa/elf, es la que se nota que tira bastante mas el coche, lo que está claro es que no he notado que consuma menos, porque tambien vas mas rapido para probar como va el coche :twisted:

Compartir esta página