1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

prueba del rx8

Tema en 'Mazda RX-8' iniciado por R19i, 29 Dic 2004.

1. R19i

R19i Nuevo usuario

Interesante prueba y parece que muy objetiva.... aunque no tengo claro lo del consumo de aceite ya que algunos propietarios han dicho que les gasta 0,5 litros cada 2.000 o algo más... pero bueno estando en sobreaviso y teniendo un marcador de aceite.....

Otra cosa curiosa, lo del marcador, pensaba que era como el del Mazda 3 2.0 retroiluminado, pero parece que no aunque no mencionan nada. ¿Sabeis algo?.

El funcionamiento del rotor la primera vez que lo vi en clase de mecánica (autoescuela eh! C1) me pareció curioso, raro y algo "primitivo" pero que podía ser más eficiente o tener sus virtudes respecto a los actuales. Luego, ya me enteré que el Mazda Rx7 y 8 lo montaban.... =<>

jo tio como mola este Mazda :-D

2. RaDi

RaDi Nuevo usuario

El Rx8 es un juguete encantador, con sus cosas buenas y malas. El consumo de aceite es una pega, pero lo compensa con sus virtudes como su sonido, aceleracion, estibilidad y sobretodo que es el coche más seguro anti-vuelco lo cual es un aliciente más. Lo malo, que no me lo puedo permitir :cry:

3. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Esperemos primero a ver el precio, y luego vemos cual de los dos vale mas xDDDD. A ver que prestaciones da el MPS, sigo pensando que en punta no va a ser muy elevada. Veremos si pasa de 235 (media de velocidad de coches de 200cv)

4. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

:roll: No se si sabeis que en Alemania se puede adquirir un rx-8 "descafeinado" con motor convencional de 192 cv y tres acabados (renesie,challenge y revolution) apartir de 27000 euros.Eso fue el año pasado este no se si seguira al mismo precio.Yo lo estube mirando por internet en un conce aleman con vendedor que habla español.Y aparte por unos 300 euros hay transportistas que te lo traen y te lo dejan en la puerta de casa. :roll:

5. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Pero la gracia que tiene el RX8 es ese motor rotativo que tan buenos resultados y sonido tiene. Tener un atmosferico-turbo no es lo mismo aunque con 192 jacos ya tiene que andar tb :twisted:

6. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

:roll: Y si quieres encontrar un monton de rx-8 de segunda mano entra en ((es.mobil.de)). :roll: Ademas se de muy buena tinta que estan elaborando un motor rotativo de gasoil. :roll:
    ***Esta claro que es una delicia de motor y con tapiceria bicolor roja y negra de escandolo pero es mucho dinero aunque yo si los tubiera lo comprava :roll: tal vez para la mujer y asi cambiarle el opel corsa. :roll: ********

Compartir esta página