PROYECTO--Cambio iluminacion de la pantalla del parrot--

chemi2

Nuevo usuario
Población
Albacete
Modelo de coche
.
Estoy pensando en cambiar la iluminacion del parrot para hacerla mas acorde con la iluminacion del interior de nuestro mazda, osea que ilumine
en rojo en vez de blanco #-o #-o #-o #-o

Ya os ire informando :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

P.D.: Aun no he empezado aunque tengo ideas pero se aceptan vuestras ideas

chemi2

Nuevo usuario
Población
Albacete
Modelo de coche
.
Se me olvido pienso hacerlo con una lamina de plastico rojo, que no me acuerdo como se llama, en la pantalla para que ilumine en rojo :-D :-D :-D :-D

Yo ya se la he cambiado, le he puesto un trocito de plástico transparente de color rojo (lo aproveché de una bolsa de una camisa que me regaló mi novia, jejejej). Te aconsejo que cubras solo los leds y no la pantalla completa, porque yo primero cubrí el lcd completo y de dia no ves ni torta, asi que decidi poner le plastiquito sobre los leds y dejar la pantalla normal, y cuando se encienden los leds da el color rojizo como el resto del cuadro.

Te lo recomiendo queda perfecto!!

Un saludo.

jluitgi

Nuevo usuario
hace mucho que lo tienes lo digo pq con la temperatura de los leds no llegara a fundir el plastico??
la verdad que queda guapo y me interesa mucho hacerlo,aunque no lo he pensado nunca
jeje
un saludo

A

Anonymous

Guest
Al menos por lo que se ve en las fotos queda perfecto e integrador, vamos que parece como si viniera en la consola. =<>

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Los leds no se calientan tanto como las bombillas,de ahi que el plastico aguanta mas el paso del tiempo.Podeis hacerlo sin problemas,el plastico os aguantara,y os quedara genial y completamente integrado en el salpicadero.Parecera que viene de serie y que siempre ha estado ahi.

Rajo

Usuario
Población
España
Modelo de coche
M3
Si señor, barato, rapido y visualmente inmejorable. =<>

A

Anonymous

Guest
Hola

Intentare abrirlo haber que pasa, logicamente al ponerle el plastico sobre los led, estos quedan atenuados, se ve bien la pantalla de noche??????

Se ve perfectamente de noche. También depende de la opacidad del plástico que le coloques encima de los leds. El mio es bastante oscuro, ya que lo puse doble y se ve perfectamente.

ximo820

Nuevo usuario
Yo pienso probarlo este fin de semana, voy a ver si me agencio un plastico rojo o naranja, era algo que no me gustaba mucho, la iluminación diferente del parrot, pero bueno ahora con esta solución

benson

Nuevo usuario
Me parece buena idea. Pero yo casi se lo pondría de color azul para que no sea todo rojo, y así de paso hace juego con la iluminación del cuadro blackout.

La pantalla de mi parrot es de un color verde-grisaceo-guarrillo, pero he visto otros que iluminan en azulito y me molan más, al menos quedarían mejor.

Por otro lado tengo el parrot medio chungo,.....hummm.... pero bueno, eso lo dejo para otro post, que no quiero jorobar este hablando de varias cosas.

oscarvalls

Nuevo usuario
Población
Valls
Modelo de coche
Mazda3 HB 1.6VVT 2004
Percioso tío, queda muy muy bien parece que sea una parte más del coche.

ximo820

Nuevo usuario
Bueno pues yo me he echado al trapo y he destripado el parrot para ponerle la luz igual que el salpicadero tambien, la verdad es que no es nada dificil (Car63, tiene espacio suficiente, al abrir el parrot puedes separar la pantalla de un plastico que va detras blanco, aquí es donde le he puesto yo el plastico de color) la unica pega que le he encontrado es poner el plastico sin ninguna arruga, así que vista la pega ya os imaginareis que una vez montado me ha quedado una fantastica linea negra que lo atraviesa todo gracias a una arruga, menos mal que lo voy a desmontar de nuevo ya que el plastico que le he puesto era demasiado claro y me da la luz naranja y no roja

chemi2

Nuevo usuario
Población
Albacete
Modelo de coche
.
Proyecto hecho y os puedo aseguar que es mas facil de lo que pensaba y el resultado inmejorable

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

Un saludo a todos y animaros queda de pm