Proximámente......................

penutrio

Nuevo usuario
Seré un futuro más con vosotros, asi que espero, me acogais con los brazos abiertos.

Me, bueno, Nos hemos comprado mi mujer y yo el MAZDA 5 gasolina 143, asi que espero que las personas que ya lo poseen que me cuenten como les va, y esas cosillas,,,,,consumo, comodidad,,,etc.

¿por cierto donde está el mechero y el cenicero? en el mazda,,,no lo vi en el conce!.

Por cierto me lo dan el dia 1 de spt, 2006, tambien podrias decirme, dados el caso, que le podrá sacar al comercial de regalito....que no se me ocurre nada!

s7picadero

Nuevo usuario
penutrio, bienvenido a tu club... enhorabuena por vuestra elección, seguro que ha sido acertada :-D :-D :-D

Por lo demás no te puedo ayudar ya que he elegido otro modelo diferente al tuyo y, en mi caso, no quise apretar más al comercial ya que pienso que me hizo un buen precio. Si buscas un poco seguro que encuentras post que hablan sobre los "regalitos".

Un consejo, fumar es perjudicial para vuestra salud... y la de los demás.

Salu2.

Luisito73

Nuevo usuario
MAZDA 5 gasolina 143
El Mazda5 gasolina es 145 cv. El 143 es el diesel.
El cenicero es de tipo vaso. Originalmente a mi me vino en los reposavasos del maletero. Lo puedes colocar en cualquiera de los 8 reposavasos que lleva el coche. El mechero, en la parte inferior de la consola central. Esta un poco escondido.

Saludiños.