Mazda CX3 MK1 (2016-2019) Proxima compra

imms86

Nuevo usuario
Modelo de coche
Mazda Cx3
Buenas. Tengo en mente comprar antes de verano un Mazda CX3 Ceramic gasolina 2.0 120cv automatico con equipamiento luxury y 3accesorios:Reposabrazos central, embellecedor trasero y embellecedor de las puertas (no recuerdo cual es el nombre tecnico) Soy de Almeria y ya me han dado presupuesto aqui, pero quisiera saber de algun concesionario cercano que fuesen competitivos en precio.
El de aqui me lo da por 23800€ sin financiar ni entrega de vehiculo.
Que me recomendais?? Pedir precio con los accesorios o sin ellos para intentar que me regalen alguno??
Sobre el coche ya he leido que estais todos muy contentos con él...qué opinais de este modelo en concreto??
Muchas gracias por vuestra ayuda :)

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Esta muy bien ademas automatico, creo que te falta el aleron , de todo modo esta muy bien de precio no te puedo comentar nada , pero de coche si en casolina y automatico con las llantas del 18 este coche seria lo mas bonito de Almeria, suerte y cuidado los primeros dias con el automatico , cuenta acostumbrarse un poco y luego no vas a querer uno con marcha

imms86

Nuevo usuario
Modelo de coche
Mazda Cx3
He visto hoy uno en Ceramic y es gris sin metalizar!! Q feote me ha parecido, nada q ver con el muestrario. ¿ Q os parece el Machine Grey nuevo?

Última edición:

Ruso

Usuario
Población
Bizkaia
Modelo de coche
CX3 2.0 120 AT
Yo calzo el ceramic luxury 120 automático, con reposabrazos, financiado y coche entregado, 21500
Compra el ceramic, lo vas a llenar de babas

Contra

Usuario experto
Población
MADRID
Modelo de coche
Mazda 3 Luxury 165 CV
Yo tengo un problema grave con los colores de los coches, empiezo viendo blancos (los tiene todo el mundo), luego grises (bonitos pero comunes), luego algún color de moda (rojos y demás, que después de varios años te cansas de ellos)....y al final, no se como me las apaño, termino con todos mis coches negros.
Soy una calamidad...

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Para gustos colores. Los tradicionales Blanco Negro Gris Rojos son los habituales al final todos los colores que no sean estos tradicionales se cansan. Lo curioso es que cada coche tiene si color o sea el color que mas luce y este color es el que viene en el catalogo por degecto o la foro representativa de vehiculo como mecedes plata renault rojo No hay que eligir el color por lo catalogos es mejor ver wn la calle con el sol que todos los gatos son pardos de noche

Ruso

Usuario
Población
Bizkaia
Modelo de coche
CX3 2.0 120 AT
Yo iba a por el rojo, pero cuando vi el ceramic no me pude resistir, creo que las llantas negras le van mejor que en rojo, pero me gustan los dos!

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Son preciosos los 2 suerte

kmello20

Usuario
Población
Málaga
Modelo de coche
Auris
He visto hoy uno en Ceramic y es gris sin metalizar!! Q feote me ha parecido, nada q ver con el muestrario. ¿ Q os parece el Machine Grey nuevo?
Yo en un principio fui para el ceramic pero visto en directo de defraudo mucho al punto de recharzar el coche y esperar al cristal white pearl. De tus opciones iba a por el machine grey aunque el azul mola tambien.

imms86

Nuevo usuario
Modelo de coche
Mazda Cx3
Al final he comprado el Machine Grey en Elche, les di la reserva el jueves para que lo pidieran. Para sorpresa de todos, llegó ese mismo dia en el camión y no tenian ni idea, asi que este viernes lo recojo:)
Que ganas!!!!
Despues de leer y releer foros y review sobre el coche me ha surgido una duda...cuando hablan de navegador se refiere a gps con mapas no? Es que hay quienes hablan de una tarjeta SD con los mapas q vale 400€....no sé de que va eso. Si me lo aclarais los expertos os lo gradezco jajajaja.
Aqui adjunto un par de fotos que me ha pasado el comercial.

Adjuntos