Protector trasero metalizado

Xplaner

Nuevo usuario
Hola, como voy pedir las taloneras en la web , quiero empezar a mirar por el protector trasero metalizado para el porton posterior, lo he visto en algunas fotos pero como en los accesorios de la web no lo he visto queria preguntaros si lo teniais ya y donde lo comprasteis, si en mazda o por fuera, que tal le queda y pienso que sera de pegar no ?, en las fotos se ve precioso, decizme algo...

Un saludo.

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
en los accesorios de la web creo que si que aparece el protector del maletero.

Se pega con cinta de doble cara, igual que las taloneras y la gente se lo compra aqui, en mazda tambien esta, pero no te lo aconsejo, mas que nada por la clavada que te van a pegar,

aqui tienes la defensa

protector maletero

Xplaner

Nuevo usuario
Efectivamente, pero me referia para el Mazda 5, no lo puse pero se sobreentiende al estar es el subforo de este modelo , creo al menos, lo siento si me paso de listo, el de la web es del mazda 6 y como que no va, no ?...

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
eps, lo siento, me cole yo, no me fije que lo posteabas en el foro del 5, lo siento.

De todas formas, lo mas seguro es que por ebay tambien corra un protector para tu modelo, sera cosa de averiguarlo, ya que puede haber gente interesada

cricri

Nuevo usuario
yo tengo el protector del conce. Es verdad que queda muy bien y su utilidad es muy buena PERO, como he comentado a alguien en otro post, si lo puedes encontrar por ahi mejor, porque en el conce te van a clavar 120 Euros. Yo estoy contenta porque creo que gana mucho el coche... aunque supongo que dependera del color.

khakis

Nuevo usuario
Hola a tod@s.
¿Ese protector sirve para el 6 SW?
!No me he comprado el coche y ya pienso en los accesorios¡

ROCKO1

Usuario
Población
Parla
Modelo de coche
Mazda 5 2.0 Sportive Gasol.
Hola,

Yo busco uno, pero no encuentra nada por ahi.....

Ayuda !!!!!!!

A

Anonymous

Guest
quiero empezar a mirar por el protector trasero metalizado para el porton posterior,
Por la descripcion que das, no se muy bien de que hablas.
O quieres el embellecedor metalizado para el porton ( el tirador horizontal que va encima de la matricula ) o bien el protector inox. del parachoques trasero.

Yo tengo el protector inox. del parachoques original de mazda y me costo ( con dto. y sin mano de obra )90 euros en el concesionario.

En esta misma seccion venden este:

PROTECTOR PARA PARAGOLPES TRASERO - 55€

Protector de goma para la zona superior del paragolpes trasero

saludos

ROCKO1

Usuario
Población
Parla
Modelo de coche
Mazda 5 2.0 Sportive Gasol.
Hola,

Es el de la primera foto.

Gracias.

piston

Nuevo usuario
Yo tambien estoy interesado en el protector inox. que va encima del parachoques, me parece muy chulo. Aunque segun el color del coche pues puede quedar mejor o peor. Mi Mazdea 5 es de color negro.
El precio que decis, parece que ronda los 100 €, el del concesionario original mazda.
¿Como se pone?, pegado supongo.
Me pasaré un dia de estos a recambios en Cornella.
Y veo que tambien queda chulo el protector que va en el porton (no en el parachoques) que es tambien inox. alquien lo tiene? tengo dudas porque el mio tiene un boton de goma justamente ahi, para abrir el coche desde el porton con la targeta. ¿? se podrá poner, y como se pulsa el boton???

un saludo y viva el foro

usero

Nuevo usuario
Pues estoy pensando en comprarme este de ebay por que el otro día la bici ya me señaló esta zona.¿alguien lo tiene ? ¿como conectar el led ?saludos

usero

Nuevo usuario
Bueno pues ya he recibido el protector y tengo que avisaros de varias cosas para que no os pase lo mismo que a mi:
-En primer lugar el precio de Thespeedline que son 83 euros no es real por que como viene de pais no comunitario hay que sumarle impuestos de aduana.Ellos dicen que intentan declarar el 50% .Eso a mi no me ha funcionado.
-En segundo lugar el protector no es del tamaño correcto , debe ser para alguna versión asiatica y le sobran 2 cms de fondo.Yo lo hesolucionado cortando esos cms y como viene con una goma protectora para el agua no se nota.
Asi es que si no os quereis complicar la vida de ir al aeropuerto , andar de recortes y de tiempo perdido , iros al concesionario y comprar el original.