Protector de Maletero

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
la verdad es que por lo leído veo que es un accesorio indispensable, pero me surge una duda...

cómo es??? he buscado por el foro y no he visto ninguna foto.

Me explico, es un plástico rígido o goma que cubre todo el maletero incluida la 3ª fila de asiento??? si supongo que si... pero mi pregunta.

Si abro uno o los dos asientos de la 3ª fila se abate con ellos???? va pegado con velcro a los respaldos???

si alguien tiene foto lo agradecería. :wink:

bolero

Nuevo usuario
Muy útil lo del protector!! si tengo ocasión pondre una foto para que lo veas más claro; pero en resumen es como dices un plastico rigido o goma que cubre todo el maletero cuando la tercera fila está plegada, tienes la opcion de recortar por las marcas el protector, de manera que se puedan sacar un asiento u otro independientemente, quedandose el otro lado cubierto por el protector. También se puede recortar unos ojales para que asomen los tiradores de los asientos y los ganchitos esos de los que se sujetan las redes, pulpos...
Yo ya he cargado garrafas de agua y va de cine, el agua que sudan no llega a calar al maletero, que al fin y al cabo estaria mojando no solo el maletero, sino la tapiceria de la tercera fila; si decides no cortarlo, seria más incomodo, pero, tendrias totalmente estanco el maletero, tu decides......

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
muchas gracias por la aclaración!!!!! me ha servido de mucho, porque pensaba que sólo era posible tenerlo de una sola pieza.

bolero dijo:
Muy útil lo del protector!! si tengo ocasión pondre una foto para que lo veas más claro; pero en resumen es como dices un plastico rigido o goma que cubre todo el maletero cuando la tercera fila está plegada, tienes la opcion de recortar por las marcas el protector, de manera que se puedan sacar un asiento u otro independientemente, quedandose el otro lado cubierto por el protector. También se puede recortar unos ojales para que asomen los tiradores de los asientos y los ganchitos esos de los que se sujetan las redes, pulpos...
Yo ya he cargado garrafas de agua y va de cine, el agua que sudan no llega a calar al maletero, que al fin y al cabo estaria mojando no solo el maletero, sino la tapiceria de la tercera fila; si decides no cortarlo, seria más incomodo, pero, tendrias totalmente estanco el maletero, tu decides......

macs64

Nuevo usuario
Aunque veo que este post lleva tiempo muerto me ha parecido el más adecuado para mi consulta.
Veo que todos estais de acuerdo en que es el protector de maletero es un accesorio muy útil. Yo de momento le he puesto un carton forrado de plástico pero me planteo comprar el original porque parece que protege mejor de los líquidos.
Mi pregunta es: vale la pena poner el original o existen otras opciones que se adapten bien al M5. Si es así, donde puedo conseguirlo y a qué precio.
Creo que el original ronda los 100 euros aunque he oido que ahora están de rebajas pero no lo he comprobado.
¿Teneis abierto algún pedido conjunto al que pueda apuntarme?. ¿cómo distribuis luego los pedidos a cada forero?
Gracias anticipadas.

husevio

Nuevo usuario
Ahora hay un 20%. Yo de ti no me complicaria. El original lleva los bordes elevados para que los liquidos (si no es mucho) no se escapen. Es muy caro pero es lo que hay.

macs64

Nuevo usuario
Es que 100 euros por una simple alfombra da mucha pereza pero, como bien dices, es lo que hay.
Si no encuentro nada en establecimientos del ramo (que ya veo que va a ser que no) tendré que ir al concesionario.
¡que le vamos a hacer!
Gracias

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
ZASKAR-RX8, hola, pues lo de m5 no se ciomo va , su pongo que sera del mismo material que el de m3 , esto lo pedi de mi comercial espero que te sirva
, un saludo

JBlanco

Nuevo usuario
Se me acabaron la vacaciones. A joderse.

No se cómo son las del E-bay, pero para mí la alfombra original es perfecta. Protege todo el maletero y las sillas traseras, y como es de goma, con los bordes levantados, también protege de líquidos.

Al ser la original se acopla perfectamente.

Y si no, mirar lo de nuestro querido y difunto amigo PAUSA (que está en los cielos en el otro foro :-D :-D ):
http://www.mazdatres.com/ftopic-5730-da ... 86ac296e15