1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PROBLEMAS EN LA INSTALACION MANOS LIBRES BLUETOOTH

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por CRD, 6 Sep 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CRD

CRD Nuevo usuario

Pues bien después de dar vueltas y del ofrecimiento de lolopepe para conseguir el dichoso cable iso-mazda mazda-iso, hoy me he liado con la instalación y ha quedado de lujo, pero despues de hacer las pruebas pertinentes para comprobar que todo funcionaba, me he dado cuenta que cuando conecto las luces del coche las de la radio se apagan y que el mando del volante me ha dejado de funcionar, en fin que no se si he conectado algo mal o si tenia que haber conectado dos cables sueltos que he visto, uno rosa y otro como rojo y gris a rayas, en fin espero me podais ayudar :-k [-o< [-o< Perdon por el ladrillo

2. Powered_By_Demon

Powered_By_Demon Moderator Miembro del equipo

revisa los cables en funcion al diagrama que creo que te puse en otro hilo

3. CRD

CRD Nuevo usuario

Ok gracias, voy a probar porque me estoy volviendo loco :(

4. lolopepe

lolopepe Nuevo usuario

pon fotos crd del cableado

5. CRD

CRD Nuevo usuario

ok mañana las hago y las pongo, el cable es de un fabricante que se llama top son car audio system. La cosa es que esos dos cables que tiene sueltos me estan mareando bien la cabeza.

6. CRD

CRD Nuevo usuario

Demon si pudieras ponerme un link al hilo no lo encuentro por ningún lado.Gracias :-D

7. CRD

CRD Nuevo usuario

lolopepe sabes como puedo poner las imágenes nunca las he conseguido poner??

8. Juanito

Juanito Nuevo usuario

Hay que usar el siguiente comando: [​IMG] donde "http://image path" es la ubicación de la foto en Internet. Si no tienes subida la foto a la red puedes usar www.imageshack.us pojemplo.

9. CRD

CRD Nuevo usuario

Gracias voy a intentarlo. :-D

10. CRD

CRD Nuevo usuario

Aqui va una de las fotos del cable para que me ayudeis con la instalación.

url=http://img369.imageshack.us/my.php?image=10008726ad.jpg][img=http://img369.imageshack.us/img369/791/10008726ad.th.jpg][/url]

11. CRD

CRD Nuevo usuario

12. CRD

CRD Nuevo usuario

13. CRD

CRD Nuevo usuario

14. CRD

CRD Nuevo usuario

15. CRD

CRD Nuevo usuario

He puesto las fotos del cable iso-mazda mazda-iso y los detalles para que los observeis bien.

16. CRD

CRD Nuevo usuario

17. CRD

CRD Nuevo usuario

18. Juanito

Juanito Nuevo usuario

CRD, para que salgan las fotos directamente en el post solo ta falta poner antes de la dirección de cada una [​IMG].

19. CRD

CRD Nuevo usuario

Ok lo tendré en cuenta para la próxima vez, pero ahora se pueden ver pulsando en el enlace. Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página