Problemas de reproduccion en el modulo Audiolink

runaway

Usuario avanzado
Población
Huelva
Modelo de coche
Mazda 3 skyactiv 2.0 (120cv) style + comfort +nav
Creo que desde hace poco tiempo me ha bajado la calidad del sonido del audio link, en lo referente a la voz.
Explico un poco haber, la música suena casi igual pero lo curioso es que la voz prácticamente desaparece, se escucha con mucha rever como si estubiera escuchándolo en una iglesia, lo mas curioso es que si la canción tiene coros, estos suenan perfectos, por encima de la voz cantante,estoy haciendo pruebas, lo desmonte para hacerle un reset, he cambiado los pen driver, he utilizado el adaptador con una tarjeta de memoria y quiero seguir haciendo algunas pruebas

Los controles los he puesto de mil maneras y he modificado los medios otras tantas, inclusive he puesto el mismo tema en cd y un mp3 y la calidad del cd es ahora mejor, cosa que antes me sorprendió la calidad del audiolink, que era mejor que el cd.

En lo referente a saltos y cuelges un 10 ni un solo problema y si ha habido alguno es fallo mio al pasar la musica a las carpetas.

En otro post que lo he comentado el compañero B-BaSS, tiene el mismo problema

¿hay alguien que le ocurra lo mismo? El mio es del 6º pedido, los primeros que vinieron con el adaptador para las tarjetas.

Saludos

B-BaSS

Nuevo usuario
Buenas,

El mio también es de ese pedido, el que vino con el adaptador de tarjetas.
Como comenté en el otro post que iba a probar la entrada "line in" lo he hecho esta tarde y suena mal también.

Misma canción en tarjetas sd, pendrive y reproductor portatil de mp3 suena mal al pasar por el audiolink ya sea por usb o "line in".
Como el reproductor portátil no tiene salida "line out" lo he conectado por la salida de auriculares que aunque no es lo correcto me ha servido para hacer la prueba.

En algunas canciones se nota mas que en otras, sobre todo en la voz que suena como mas baja y los platos de batería que suenan a lata; el volumen general también se ve afectado, suena todo mas bajo en general.

un saludo.

B-BaSS

Nuevo usuario
Bueno, mas o menos ya se lo que le puede pasar....
Por alguna razón al reproducir la musica parece que lo hiciera con uno de los dos canales L y R fuera de fase respecto al otro.
Mañana explico en que consiste esto con detalle y ya le comentaré a VCTR para ver si puede tener solución.

runaway

Usuario avanzado
Población
Huelva
Modelo de coche
Buenas:

B-BaSS, en lo del volumen tambien coincido contigo, mas o menos a bajado entre un 10 o un 15 %

Espero tus explicaciones a ver si podemos solucionarlo

Saludos

runaway

Usuario avanzado
Población
Huelva
Modelo de coche
Buenas:

B-BaSS, pues yo no aprecio ese desfase entre canales que comentas, los dos parece que van igual, haber si con tus explicaciones me aclaro un poco.

Lo que si he notado que a veces arrancas y el equipo suena bien, pero la mayoria del tiempo el aparatito suena con la reververancia que comentamos
B-BaSS dijo:
En algunas canciones se nota mas que en otras, sobre todo en la voz que suena como mas baja y los platos de batería que suenan a lata; el volumen general también se ve afectado, suena todo mas bajo en general.

un saludo.
En esto tambien coincido contigo, esta muy claro que tenemos el mismo problema

Saludos

B-BaSS

Nuevo usuario
buenas,

No me refiero a desfase, sino a fase de la onda sonora que en un canal sale invertida.

En esta web explican mejor que lo haría yo a que me refiero respecto a la fase.

audiomidilab.com

Por eso lo primero que se nota es que desaparece la voz, por que suele estar centrada en el estéreo, y los coros casi siempre se "abren" a los lados, por eso a veces se oyen normales en otras un poco mas bajo.
Dependiendo de la mezcla de cada canción suenan peor unas cosas u otras.

Para asegurarme lo que hice fue editar una canción con un procesador de audio e invertir uno de los canales y al reproducir por el módulo sonaba perfecta, la misma canción sin hacerla nada sonaba como ya sabemos.

es una solución a medias, pero algo es algo.

runaway

Usuario avanzado
Población
Huelva
Modelo de coche
Buenas:

retomo el hilo, para comunicar que el problema de los dos , tanto de B-Bass, como el mio se ha solucionado.

Todo ha sido gracias a VCTR

Antes del paron del foro, nos pusimos en contacto con el, una vez el foro volvio a la normalidad se comunico con nosotros para saber cual era el problema de los modulos, una vez que le comunicamos el problema, se puso en contacto con nosotros para que le enviaramos el averiado, y el nos mandaba uno nuevo,

El mio lo recoji el pasado viernes, acto seguido lo monte, funciona perfectamente, y por contacto con B-BaSS el de el tambien

Por eso he abierto el hilo, para agradecer publicamente en el foro, lo realizado por VCTR =<> =<> =<>

sALUDOS

juky

Usuario
Pues tengo el mismo problema.La calidad a bajado, las voces en las canciones no se distinguen, se oyen muy bajas como murmullos .
El mio tambien es del 6ª pedido.
Mande un privado a VCTR y estoy esperando contestacion.

fitio

Nuevo usuario
jejejejejeje, yo pensaba que era el único con ese problema, a mí paso hace aprox. 8 meses, yo compré el Audiolink en éste website www.therpmstore.com y cuando empezó el problema abrí el aparato para ver si no había algún "cablesito" fuera de lugar. Les escribí a la tienda y me lo reemplazaron sin preguntar nada. Ahora entiendo porqué..... el problema ha de ser relativamente frecuente. Y la respuesta es ésta: hay que reemplazarlo, no hay de otra....